tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

La Telepatía



La Telepatía es una facultad de doble sentido: tanto nos permite enviar como recibir pensamientos a distancia, en relación con el aparato sensitivo receptor de otra persona. Como resultado de algunas investigaciones se ha llegado a la conclusión de que esta capacidad sería soportada por un sistema físico que actúa como una antena emisora de nuestros pensamientos; esta antena estaría ubicada en la glándula pineal (epífisis) y la antena receptora (posiblemente) en la red nerviosa conocida como plexo solar, a la altura del ombligo, la zona en la que la sabiduría indostaní ubicaba el chacra manipura. Las técnicas que han permitido llegar a estas conclusiones son la meditación y la introspección, sistemas que correctamente aplicados, permiten conocer más a fondo la realidad de los fenómenos, aunque desde un punto de vista científico poco ortodoxo. Se menciona como ejemplo un estudio realizado por la medicina forense.
Se examinaron las glándulas epífisis de 34 personas fallecidas a lo largo de cinco años y se adjuntaron estos datos a las biografías personales de éstas (profesión, ámbito laboral, etc.). Aunque la cantidad es escasa, se dispuso de datos suficientes como para obtener conclusiones significativas. Según las revelaciones de esta experiencia, las personas de mayor éxito disfrutaban de una glándula epífisis menos deteriorada. Recordemos a lo largo de los años, esta glándula se calcifica o degenera, pero aquellas personas que aún a edad avanzada disfrutan de una vida activa y exitosa poseen una glándula prácticamente normal. Se analizaron cuatro casos de personas que a edad avanzada llevaban una vida exitosa en el plano sexual y esto pareció ser particularmente cierto. Parecería que la glándula pineal (o epífisis) cumple un papel significativo en la "transmisión del pensamiento", ha sido definida como la antena emisora del pensamiento, posiblemente la mayor integridad de esta glándula es la que determina que en nuestra vida gocemos de cierto carisma. Esto es importante porque muchas veces un mismo mensaje es captado por las personas y otras veces no, dependiendo de las ondas cerebrales en que se halla envuelto el mensaje.
La telepatía es un fenómeno que muchas personas han experimentado. Muchas veces queremos comunicar algo a alguien, y si surge alguna imposibilidad con las actuales tecnologías de la comunicación, pensamos fuertemente en enviarle un mensaje mental, o en pedirle mentalmente que se comunique con nosotros. Los investigadores de la parapsicología han realizado numerosos experimentos para verificar las aptitudes telepáticas de una persona. Se ha comprobado que muy rara vez el mensaje llega al receptor tal cual lo pensó el emisor. Es que la telepatía no funciona como una cámara fotográfica sino que siempre va a existir algún desvío, algún conocimiento extraviado, no directo, del objetivo. Por ejemplo a través de los experimentos se llegó a la siguiente conclusión: partiendo de la transmisión mental una idea o imagen en un determinado momento entre un emisor y un receptor, si se produce la conexión telepática, el receptor va a percibir algo relacionado con el hecho, o con lo que el emisor estaba haciendo durante o incluso posteriormente al momento de la transmisión, pero no exactamente la imagen o idea que se estaba tratando de transmitir. Estas desviaciones del objetivo que se encontraron en experimentos de laboratorio son muy interesantes, ya que los experimentos se diseñaron para ser evaluados probabilísticamente y permitieron identificar lo que los parapsicólogos científicos llaman efectos de declinación, emergencia, efecto cluster, efecto negativo de PES.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


consultas tarot videncia por chat

consultas tarot videncia por email



SE BUSCA TAROTISTAS


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com