tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

El tarot, la sexualidad y el erotismo



Dentro de los muchos diseños de Tarot que podemos encontrar, es posible hallar aquéllas cartas dedicadas a quitarle el velo a la vida erótica de quien las consulta.
El deseo por conocer qué nos depara el destino se remonta a tiempos inmemoriales; a lo largo de la historia podemos ver las distintas formas de adivinación que se han desarrollado y utilizado, como los oráculos, efigies, videncia, espiritismo, diversas mancias. El objetivo de todas ellas es brindarle al consultante una visión de los acontecimientos de su vida, su forma de ser, su compatibilidad con quienes lo rodean y lo que le depara el futuro. Obviamente, la sexualidad se encuentra presente en esto, al ser parte primordial de la existencia de todo individuo.

Los conocedores aseguran que existen más de 700 tipos diferentes de tarots, y entre ellos podemos encontrar los llamados Casanova, Decamerón, Kamasutra, el de Milo Manara, otro específico para consultantes de diverso sexo, que nos hablan de la vida sexual y amorosa de las personas.
Un tarotista y astrólogo contó que "después de la época en que las ideas de Freud sobre la sexualidad eran las predominantes, estamos en un momento en que el erotismo puede ir de la mano de la espiritualidad. A través de las consultas, se ha dado cuenta de que la gente más erótica puede ser también la más espiritual, pues busca el amor incondicional, el amor en el cual se fusione con la pareja".

Entre los mazos de Tarot más utilizados para este tipo de lecturas están el de Milo Manara, que retoma las imágenes de este dibujante francés conocido por sus cómics y pinturas de corte erótico; el tarot Decamerón, relacionado con la novela de Bocaccio; el de Casanova, que nos remite al siglo XVII en Italia y nos habla de las aventuras de este personaje. "Lo que yo trato de hacer con ese tipo de tarots eróticos -señala- es ayudar a la gente para que pueda tomar buenas decisiones y ver su panorama de una manera fría y objetiva". Desde ya que así como la labor de un tarotista que echa las cartas con este tipo de mazos no es la de un sexólogo o un psicólogo, pero se ha comprobado que muchas personas, antes de consultar un especialista, prefieren consultar a su tarotista "porque eso les da confianza. Trato de remitirlos siempre con un especialista según su problemática, pero me he topado con consultantes a los que les da miedo hablar de su sexualidad con un doctor. Durante la lectura del tarot rompen esas barreras, se desahogan y quizá posteriormente pueden buscar ayuda médica o psicológica con más facilidad".

Como todo aquello que ayuda a ampliar el conocimiento de uno mismo, una lectura de tarot erótico es apasionante, pero no olviden que los problemas de salud y vida sexual sólo pueden ser resueltos por un médico o sexólogo. Los Arcanos Mayores representan el camino de la vida, con toda su simbología y avatares; contrariamente a lo que ocurre con los signos, iconos, códigos y cifras, no son artificiales ni inventados sino un símbolo que no intenta esconder lo aparente. Estos Arcanos nos ilustran acerca de algo grande y profundo, muy difícil de expresar con palabras y hacerlo comprensible a la mente humana. Debemos tener en cuenta que todo es parte de una unidad inimaginable, lo divino, lo superior, que cada religión describe a su manera utilizando sus propias imágenes, símbolos y palabras. Desde este punto de vista, el estado de conflicto se interpreta como la ruptura de esta unidad original; la multiplicidad y la posibilidad de un retorno al paraíso perdido, la añoranza y búsqueda de ese orden y unidad, forman parte del camino que recorre cada ser humano a lo largo de su vida y son la esencia del conocimiento esotérico.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin






talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:

806-484-031
(pago con factura de teléfono)
93-264-4119

EEUU / Canada / Puerto Rico:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:
+52-5546240278

Consultas tarot tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes
Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com