tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

El Tantra y sus corrientes



Son varias las corrientes en las cuales se dividió el Tantra. Estas son:

- El budismo tántrico. En éste, los monjes tibetanos, para lograr traspasar los deseos físicos, decidieron practicar el celibato y el ayuno. Es similar al tantrismo hindú, desarrollado también por aquellos años. Pero el budismo tántrico pone más acento en la acción sacramental. Estos monjes utilizaban del Tantra los cantos, el mandala (diagrama cósmico que se usaba como guía o foco de meditación), el baile o la oración, para adquirir estados profundos de meditación, éxtasis o exaltación. El budismo tántrico fue una rama muy fuerte del Budismo.

- El Tantra blanco. Se practicaba en otras regiones de la India, se basa en las mismas técnicas de los tibetanos y se busca encontrar el equilibrio de la energía masculina y femenina, por medio de meditaciones grupales. Buscan el equilibrio divino utilizando la energía que esta depositada en cada hombre y en cada mujer. Practican en muchos casos la castidad y el ascetismo. Algunos estilos de meditación y de yoga son encuadrados en este trantismo.

- El Tantra rojo. Este se desarrollo en el norte de la India, en Cachemira especialmente, además de usar las mismas técnicas de los otros Tantras, para provocar estados de éxtasis y otras sensaciones integran otras técnicas. El Tantra ha llegado a su expresión física máxima en el Shivaismo de Cachemira. El objetivo de este Tantra es palpar y conocer la divina conciencia de la pareja más allá del plano físico, la que existe en otros planos, esto lo hacen a través de la unión sexual. En occidente conocemos al Tantra rojo simplemente como Tantra. Para vincularse con el universo se utiliza la energía creativa y la sexualidad. Este tantra sirve para las parejas pero también, para aquellas personas que están solas. Permite que las parejas se conozcan a fondo, ayuda a eliminar las limitaciones y los esquemas que la sociedad occidental les ha impuesto. En el caso de las personas que se encuentran solas, les ayuda a liberarse de bloqueos, eliminar karmas y estar preparados para cuando les llegue el momento de conocer a la persona indicada. Hay que tener en cuenta además, que el Tantra rojo no solo se refiere al sexo. Permite vivir y disfrutar cada momento de nuestra vida utilizando todos nuestros sentidos.

Vamos tomando conciencia de nuestro ser a medida que aprendemos cada acción. Logramos gozar de esta experiencia única de vivir cuando comemos, descansamos, caminamos y obviamente cuando nos unimos con nuestra pareja sexualmente. Podemos, por intermedio del Tantra, permitirnos ser nosotros mismos y gozar de esta experiencia de manera plena. Según el Maestro Saraswati la gente no muy común podía practicar el yoga y la gente común podida practicar el Tantra. Esto era porque la gente común no podía aislarse para practicar el yoga en un monasterio, porque es la gente que tiene responsabilidades, que tiene trabajo, tiene familia. El ser padre, hijo o pareja los obliga a adquirir responsabilidades terrenales. Pero aún, teniendo todas estas responsabilidades, el sendero del Tantra nos lleva a conocer la libertad mental, espiritual y física. Si pertenecemos al mundo de las personas comunes, entonces debemos saber que el Tantra es para nosotros. Por intermedio de él, podemos conocernos mejor y nos ayuda a conocer mejor a las personas que nos rodean. El Tantra es el verdadero y efectivo camino que nos conduce a la libertad.

El Sexo Tántrico >>


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:



SE BUSCA TAROTISTAS


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com