tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

El color y los sueños

Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados

El color es el resultado de las vibraciones lumínicas.

El color negro es la falta de luz y el blanco está constituido por colores simples del espectro solar. La luz del sol es la que se descompone en los siete colores que pasan a integrar el espectro solar, dando lugar al rojo, al amarillo, al violeta, al anaranjado, al verde, al azul y al añil. Los distintos matices surgen de la combinación de estos. Esta diferencia de matices, más o menos oscuros o claros, simbolizan cosas distintas en los sueños. Por lo general los matices oscuros representan situaciones pocos favorables, mientras que los claros son prometedores. Además, el negro combinado con otro color no tiene el mismo significado que en condiciones puras, así combinado con rojo representa un profundo odio. Los colores violentos están íntimamente relacionados con la pasión, como el rojo brillante.
Rojo, cuando es oscuro, nos determinan pasiones impetuosas y difíciles de controlar; cuando es brillante, determina amores ardientes, que siempre están en condiciones de pelear contra cualquier dificultad; los amores fieles y sosegados están simbolizados por el rojo que va desde el suave al pálido; el odio está representado por los colores rojos mezclados con negro.
Amarillo, cuando se mezcla con verde y negro, formando un amarillo más oscuro, representan ambiciones ocultas y deshonestas o bienes que se han obtenido de orígenes dudosos. La tranquilidad material surgida de una vida tranquila con ingresos suficientes y seguros, está representado por el amarillo claro.
Violeta, la fuerza esta representada por los matices cálidos, la pesadumbre esta simbolizada en los matices oscuros, los violetas claros representan la cautela. Cuando el que esta soñando aparece en su propio sueño con ropa o alguna joya de color violeta, o se aparecen en él, personas con estos colores, tendrán distinto significados de acuerdo a los matices de ese violeta. Es así que cuando esos violetas son oscuros, están determinando una pérdida para el que sueña o para alguien muy cercano; comunica mejoras en distintos ámbitos, si estos violetas son suaves y cálidos; se presenta alguna situación comercial complicada o alguna contrariedad que se solucionará sin mayores complicaciones, si ese violeta que aparece en el sueño es claro.
Anaranjado, la combinación del rojo y el amarillo forman este color. Estos colores combinados en cualquier imagen que se aparezca en los sueños, determinan cosas o situaciones benéficas, tranquilas y llenas de entusiasmo.
Verde, representa caracteres positivos, principalmente para mercurianos y jupiterianos, si es claro. Es de muy buen pronóstico cuando se camina por vegetación verde con predominio de verde claro, ya que éste, es símbolo de felicidad, paz espiritual y anhelo. La maldad, la envidia, los esfuerzos inválidos, las ilusiones interrumpidas y anhelos frustrados, se representan con el verde oscuro, ya que tiene negro en su composición. Los artistas de la antigüedad representaban al diablo con ropas verdes y zapatos rojos, los verdugos a su vez se vestían mitad de verde y mitad de rojo, todas estas imágenes dentro de los sueños anuncian males. Se augura peligro o amenazas, cuando el verde esta combinado con el negro en bosques o follajes.
Azul, el oscuro representa la autoridad, si esta mezclado con negro, simboliza dictadura y opresión. La calidez, la fidelidad y el equilibrio de los sentimientos se identifican con el color azul claro.
Índigo, como en este color no interviene el negro, a pesar de ser oscuro es muy beneficioso. Se corresponde con el azul en sus características más positivas.
Blanco, es la pureza y la felicidad. Los signos positivos están representados por claros paisajes y llenos de luz, las piedras como el diamante, blancas y transparentes son signos positivos.
Negro, representa el duelo y la muerte.

Diccionario de sueños >>
Que son los sueños >>
Como interpretar los sueños >>
Factores que influyen en los sueños >>
La luna y los sueños >>
El abecedario de los sueños >>
Los sueños y los numeros >>
Los sueños y las flores con numeros >>
Los sueños y los astros >>


Siguenos en facebook twitter youtube blog boletin


talismanes


Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos
Llama desde España al

Visa España 1,- €/min
Desde cualquier pais

Tarot por Email
Tarot Visa mundial € y $
Desde su móvil
Transferencia bancaria
Consultas por Paypal
Consultas por Facebook
Videochat tarot
SMS chat Tarot
Regalo por tu llamada
Quien somos - Testimonios
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
**Precio Consulta con tarjeta de credito España (902) 1,- eur/min. IVA inc. Paga solo los minutos usados, ningun coste minimo. Coste llamada local.


Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com
Estadisticas y contadores web gratis
cursos marketing