Tarot gratis lectura tarot gratis tarot en linea
      articulos esotericos recetas magia blanca

  Los Sueños

Autor: Marcela en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Hay un exquisito condimento que colorea todos y cada uno de nuestros días; querámoslo o no, esta presente por las mañanas, las tardes y las noches; ya sea mientras dormimos o cuando nos proponemos hacerlo en vigilia. Desde sueños que nos agradan hasta estremecernos, otros que nos angustian hasta el llanto, pasando por aquellos que nos dejan exhaustos de alegría, hasta los que nos conmueven por la locura a la que nos transportan, los que nos suben la adrenalina atemorizándonos con el vértigo y los que nos excitan porque nos conectaron a la parte más primitiva e instintiva de nuestro ser. Todos ellos, absolutamente todos, los que suceden cuando estamos despiertos o los que ocurren mientras dormimos, tienen un común denominador que es la presencia de emociones, desde las más simples hasta las más profundas. Y como es de imaginar, todo lo que compete a nuestras vivencias cotidianas se puede decodificar en un intento de ayudarnos a conocer nuestras motivaciones más inconcientes y la proyección actual de nuestra propia vida.
Según Freud, el padre del psicoanálisis, los sueños no nos predicen el futuro, vienen del inconciente, esa porción del psiquismo que tan bien nos ocupamos en desbordar desde nuestro primer día de vida con todas las cosas que por alguna causa nos resultan hostiles y deseamos ocultar. Representan, y éste es el dato quizás más importante, ese algo de nuestro presente no resuelto que nos obstaculiza el avanzar. Esa mixtura de imágenes con significado propio que nos persigue en busca de una respuesta, es una respuesta en sí misma que nos acerca a la comprensión de nuestros deseos más profundos, más inconcientes y más alejados de la objetividad de la conciencia. Aquellos impulsos que son rechazados por nuestra lógica manera de comprender las cosas y los hechos, son disfrazados, mezclados, desplazados y comprimidos en ese proceso involuntario que es la elaboración onírica. Estos mecanismos que se activan durante el sueño, también transportan hacia ese mágico lugar los residuos de vivencias pasadas y presentes que anhelan ser comprendidos. Se sueña con iguales o distintas cosas que ocupan nuestra mente durante el estado de vigilia; nuestros deseos, esperanzas, temores e incluso las relaciones buenas o malas que tenemos con las personas con las que nos vinculamos, tienen su explicación a través de la interpretación de los sueños. No debemos de olvidar que desde hace milenios, el hombre ha sentido la inquietud de poder acceder a ese recóndito mundo de los sueños con el solo y ambicioso objetivo de poder profundizar aún más en las complejísimas manifestaciones de nuestro cuerpo y alma. Hoy sabemos, por ejemplo, que si alguien sueña que viaja, teniendo en cuenta muchos otros factores de la historia personal y social del protagonista, estas imágenes pueden representar el deseo de huir de alguna determinada situación, la necesidad de distanciar lazos afectivos, o bien el impulso sexual que ostenta poder para llamarnos la atención.
En los sueños como en el arte, cada uno imprime su tonalidad y textura a partir de ese particular modelo energético que somos. Por tanto es de vital importancia que registremos nuestros sueños con la descripción más nítida que podamos hacer, tal como si se tratara de escribir el guión de una obra de teatro; en donde todo cobra interés, el color del cortinado, la frase justa o el gesto apropiado que mejor transmite aquella sucesión de sensaciones que intentamos revivir en quien mire nuestra escena.
No dejes de soñar… Y una vez que tengas la narración en tus manos, ya estas en condiciones de solicitar una consulta con los prestigiosos profesionales de nuestro gabinete, quienes pueden asesorarte y colaborar contigo para que forjes un futuro abundante en todos los aspectos de tu vida, tal como seguramente ansías.

Diccionario de sueños >>
Como interpretar los sueños >>
Factores que influyen en los sueños >>
La luna y los sueños >>
El abecedario de los sueños >>
Los sueños y los numeros >>
Los sueños y los colores >>
Los sueños y los simbolos de exito >>
Los sueños y las flores con numeros >>
Los sueños y los astros >>
La Simbologia en los Sueños >>


Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









talismanes


Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 años.

 



Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.consultacartas.com | Tarot | Horoscopos | Magia | Videncia