tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Simbología en los sueños



Le proponemos realizar unos sencillos ejercicios que le permitirán desarrollar su sensibilidad y percepción, y avanzar en la comprensión de la simbología de sus sueños. Tomemos por ejemplo un Arcano, el Mago, que lleva el número 1 y representa el poder y la voluntad. Para realizar este ejercicio necesitaremos nuestro mazo de Tarot, una libreta o cuadernillo para realizar anotaciones y algunos libros o artículos sobre Tarot, especialmente sobre el arcano elegido. Antes de disponernos a dormir daremos lectura a los artículos o notas sobre el arcano que hemos elegido, mientras sostenemos la carta respectiva en nuestra mano. Debemos visualizar, observar, tratar de fijar la imagen de la carta en nuestra mente. Una vez finalizada la lectura de los artículos y cuando la imagen del Arcano está nítida en nuestra mente, nos dispondremos a dormir preparando nuestra mente con alguna expresión motivadora y afirmativa donde reafirmemos nuestra voluntad de soñar con el Arcano que hemos elegido y de recordar el sueño al despertar. Por ejemplo: "Me dispongo a dormir y soñar con El Mago. Él me revelará algo que debo hacer consciente. Por la mañana recordaré mi sueño de forma nítida".

El paso siguiente es colocar la carta de El Mago lo más cerca posible de la cabeza, ya sea bajo la almohada o sobre la mesa de luz, y realizar algún ejercicio de relajación. Visualizando la carta y tratando de penetrar en su espacio, ubicándose en la escena que representa y tratando de movilizar a los personajes que se hallan en ese escenario. Si el mago se mueve acompáñelo en su movimiento tratando de corporizar la escena, por ejemplo si el mago se mueve en un parque con flores y hierba, tratar de percibir mediante alguno de los sentidos las impresiones que pueden causar, como perfume o frescura, acercándonos al Mago mientras el sueño nos va venciendo, sin resistir. Esta estimulación mental permite expandir la capacidad de escuchar o percibir los mensajes que envía el Arcano. Si hemos soñado, al despertar debemos tomar rápidamente notas sobre el sueño, escribir las palabras si las hubo, los símbolos, ideas y temas que predominaron en el sueño. Estas anotaciones nos servirán posteriormente para un análisis más profundo.

Tenga presente que los personajes de los sueños se corresponden con distintos aspectos de nuestra personalidad. Por ello, prestar atención y tomar nota si aparecen otros personajes e intentar relacionarlos con nuestros estados de ánimo, expresiones, palabras y acciones en la vida real. Muchas veces el sueño se olvida apenas despertamos, como si trataran de volver al mundo onírico. Pero al despertar en medio de la noche todavía podemos recordar algo; por pequeño que sea, debemos anotarlo de inmediato.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


consultas tarot videncia por chat

consultas tarot videncia por email



SE BUSCA TAROTISTAS


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com