tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Sexualidad femenina:



El desarrollo psicosexual es más directo en el hombre que en la mujer. Si bien para ambos el primer amor es igual, el hombre sigue amando el sexo de las mujeres, representando a su propia madre durante toda su vida, mientras que la mujer traspasa esa línea, ya que ésta atracción por el hombre provoca una ruptura con el pasado. Lo cierto es que el recuerdo del cuerpo y el pecho de la madre, ese paraíso, esta en las profundidades del inconciente de todos. Mucho se ha dicho acerca de que el hombre, no es tan tierno para hacer el amor, y aún siéndolo no ofrecen la satisfacción que ofrece el cuerpo de una mujer. Esto obviamente no se puede esperar de él. De esto surge que las necesidades y deseos que hoy tiene una mujer, solo puede ser satisfecha por otra mujer, yendo esto más allá de la homosexualidad. Cuando a la mujer le falla el hombre es como que le ha fallado a la sociedad, que dejó de ser tan femenina como lo había sido su madre. Se siente incapaz de encontrar ternura con los hombres, de brindar el calor y el amor que siempre a deseado.
Durante mucho tiempo las mujeres han atacado terriblemente a los hombres debido a sus falencias. Surge así la hermandad femenina, que comprende las necesidades de la mujer. Estas necesidades han cambiado, ya que la vida de las mujeres ha cambiado durante la última época. Dentro de los manifiestos de estos movimientos, queda establecido que en las fantasías de la mujer hay una gratificación oral, palideciendo la loa al orgasmo oral, incluido en la fantasía masculina.
La mujer esta cansada de esperar la satisfacción sexual por parte de los hombres y hasta a veces tener que fingirla. Lo más importante para la mujer es convencerse que el orgasmo existe, sin culpa y ya como un deber. Las mujeres también tienen vida sexual plena, llegando al debate entre el orgasmo vaginal y el clitorideo. Es bueno saber, que el orgasmo clitorideo solo llega a su plenitud si esta bien hecho. Lo cierto es que no todos los hombres saben donde esta el clítoris de la mujer, ni todas las mujeres. Cuando una mujer pierde la esperanza que un hombre pueda encontrar ese botón mágico, recurre a una mujer, fantaseando en que otra mujer debe saber donde esta.
La fantasía con otra mujer siempre es tierna, nunca la relación sexual es ruda, todo comienza y termina con una seducción lenta. Hoy es sombrío el clima sexual a causa del sida, de los embarazos no deseados, los peligrosos abortos y pasa de ser placentero a peligroso. Las mujeres que están entre los 20 y 30 años son las que siguieron a la revolución sexual y aceptan sus fantasías sexuales como algo natural en sus vidas. Los primeros testimonios estaban cargados de culpa, por tener pensamientos eróticos que las excitaban sexualmente, temían que el orgasmo las convirtiera en malas mujeres. La culpabilidad sexual no ha desaparecido, sino que se ha descubierto que viene de afuera, de la madre, de la iglesia y el sexo viene de adentro. Para aumentar la excitación es necesario controlar, dominar y utilizar la culpabilidad. Nace entonces una nueva mujer que necesita ser sexualmente activa y uno de los medios de los que se vale son los sueños eróticos. Las mujeres empiezan a manejar el vocabulario de las emociones, las imágenes y el lenguaje sexual. Estas nuevas mujeres toman el conocimiento adquirido, y a diferencia de las mujeres de otra generación, lo llevan a la práctica, rebelándose a los tabúes, y llegando plenamente al orgasmo. Se podría decir que las fantasías eróticas, son una real radiografía de nuestro espíritu sexual, y que cambian al igual que los sueños, según las situaciones o personas que entran en nuestra vida. De esto surge, que deben valorarse nuestros sueños eróticos.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin






talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:

806-484-031
(pago con factura de teléfono)
93-264-4119

EEUU / Canada / Puerto Rico:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:
+52-5546240278

Consultas tarot tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes
Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com