tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Sahumerios para el Tarot



Los sahumerios y defumaciones son elementos se utilizan durante una sesión de Tarot para purificar el ambiente y liberarlo de malas vibraciones. El ritual para lograrlo también se denomina "sahumerio". Los sahumerios son barras aromáticas que se encienden y queman lentamente perfumando el ambiente; también se llama sahumar, el acto de arrojar hierbas aromáticas al fuego para que produzca el mismo efecto. Todas las culturas aún las más antiguas, han hecho sus ofrendas a los dioses mediante sustancias que emitían humos y aromas; como una forma de llegar hasta lo alto donde se suponía que ellos moraban, con sus mensajes y pedidos. Los sahumerios y defumaciones se utilizaron también en distintos ritos, fúnebres o nupciales, y también como práctica terapéutica.

Por otra parte es sabido las sustancias que contenga la varilla o el sahumador, serán seleccionadas de acuerdo al efecto que se espera conseguir. Actualmente se les considera limpiadores de ambientes, tranquilizantes y armonizadores, ya que no solamente perfuman el ambiente sino que inducen a la meditación y la relajación. La combustión lenta de los aceites esenciales permite que las partes activas asciendan, y sean tan sumamente sutiles, penetrando los poros de la piel y llegando a los rincones más recónditos del cuerpo y las casas.

Cómo realizar un Sahumerio Natural: se puede realizar con cualquier tipo de incienso natural, y es necesario contar con un recipiente u hornillo resistente al fuego. Para realizar el sahumerio o defumación de una casa, es necesario elegir un momento tranquilo, cuando la casa está vacía, es decir, sin el tránsito de personas. El lugar debe ser preparado: limpio y ordenado, ya que la suciedad y el desorden son generadores de energías negativas.

También debemos prepararnos nosotros mismos, realizando ejercicios de relajación, meditación y acciones que fortalezcan nuestro espíritu. Otro elemento a tener en cuenta es el orden de las habitaciones en que se realiza el sahumerio: se debe comenzar por la más alejada de la calle e ir recorriéndolas progresivamente hacia la salida, dando una vuelta por cada habitación en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Una vez que hemos preparado el lugar y nos sentimos dispuestos a realizar la acción, encenderemos unos carbones y los colocaremos en el recipiente previamente preparado; sobre los carbones colocaremos el incienso, con la mano, una pinza o cucharita, y cuando comiencen a desprenderse los aromas, sahumaremos cada habitación en la forma indicada, procurando caminar lentamente y diciendo alguna oración o pensamiento positivo mientras realizamos la sahumación. Para terminar dejaremos el recipiente que contiene el incienso para que termine de consumirse sobre los carbones, en algún rincón elegido especialmente; cuando se apague sencillamente desecharemos los elementos residuales en la forma habitual.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin




talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:

806-484-031
(pago con factura de teléfono)
93-264-4119

EEUU / Canada / Puerto Rico:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:
+52-5546240278

Consultas tarot tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes
Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com