tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Armando rosarios sanadores:



El instrumento universal utilizado por todo cristiano es el rosario, le sirve para comunicarse con Dios en cualquier lugar que se encuentre. De acuerdo con la tradición católica, cuando se reza un rosario se deposita sobre la cabeza de Jesús o de María, una corona de rosas. El rosario más conocido esta formado por 50 cuentas y se necesita un tiempo considerable para rezarlo, pero existe otro rosario que esta integrado por 10 cuentas, es el llamado denario, que no solo requiere menos tiempo para rezar, sino que permite una buena concentración para realizar un pedido especial.
Si bien podemos adquirir los denarios en cualquier santería, podemos también elaborarlos, para ello necesitamos una tanza flexible de las que se usan para realizar bijouterie, y para las cuentas podemos utilizar porotos de colores, mostacillas, dijes, perlas o flores artificiales, lo importante, que cualquiera de estos elementos no se deterioren cuando se manipulen con el rezo. Una vez elegido el material, pasaremos 10 de ellos por la tanza, la que ataremos con un nudo doble.
Se pueden realizar, con 10 velas dispuestas sobre la mesa, denarios simbólicos, y a medida que se van rezando, se va prendiendo una a una, cada vela.

Para pedir por la salud se pueden utilizar velas de color azul cielo, que son específicas para estos pedidos, y se puede, también, poner una foto de la persona a quien va dirigida la ayuda. Para rezar este denario con las 10 cuentas, comenzaremos sujetándolo con la mano izquierda y haremos la señal de la cruz con la mano derecha. A continuación se realizará la petición, en la oración a rezar. Luego de anunciar el Misterio del día, se debe recitar un Padre Nuestro y por cada una de las cuentas del denario, un Ave Maria. Para terminar debemos rezar un Gloria. En cada rezo, cada 10 cuentas, se rememora un suceso bíblico (que son cinco), que se relaciona con un Misterio, que depende de la liturgia del día que se ha elegido para rezar. Para rezar un denario por la salud se utilizan los Misterios Luminosos, para obtener la protección, cuidado o fortalecimiento. Los Misterios Luminosos se utilizan los días lunes y sábados, y son: la Encarnación del Hijo de Dios, la Visitación de Nuestra Señora a Santa Isabel, el Nacimiento del Hijo de Dios, la Purificación de la Virgen Santísima y la Perdida del Niño Jesús y su hallazgo en el Templo. Cuando, ya la enfermedad se ha manifestado y se quiere rezar su sanación o recuperación, se utilizan los Misterios Dolorosos.

Estos se rezan los martes y los viernes, y son: la Oración de Nuestro Señor en el Huerto, la Flagelación del Señor, la Coronación de Espinas, el Camino del Monte Calvario, la Crucifixión y Muerte de Nuestro Señor. También contamos con los Misterios Gloriosos, que se usan los miércoles y domingos: la Resurrección del Señor, la Ascensión del Señor, la Venida del Espíritu Santo, la Asunción de Nuestra Señora a los Cielos y la Coronación de la Santísima Virgen, y los Misterios Luminosos que se usan los jueves: el Bautismo de Jesús en el Jordán, la Autorevelación de Jesús en la Bodas de Canáan, el Anuncio del Reino de Dios, la Transfiguración y la Institución de la Eucaristía. Cuando estamos pidiendo por la salud nuestra o de alguien conocido, podemos invocar al santo que corresponde a la dolencia manifestada, sin importar la gravedad de la misma.

Algunos de los patrones son: San Blas, para las afecciones en la voz y para las afonías; San Genaro, para problemas de gestación o de nacimientos; San Jorge, para enfermedades de transmisión sexual y dermatológicas; San Juan de Dios y San Martín de Porres, para distintas enfermedades; San Pantaleón, para dolores de ojos, de cabeza y estrabismo; San Ramón Nonato, para favorecer el embarazo y proteger la gestación; Santa Ana, para partos complicados y problemas ginecológicos; Santa Lucís, para cualquier trastorno de visión y la protección de los ojos; San Bartolomé, para la ansiedad y los nervios; San Valentín, para los dolores abdominales; Santa Brígida, para los niños enfermos; San Bernardino, para las hemorragias.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin






talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:

806-484-031
(pago con factura de teléfono)
93-264-4119

EEUU / Canada / Puerto Rico:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:
+52-5546240278

Consultas tarot tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes
Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com