Tarot gratis lectura tarot gratis tarot en linea
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo

  ¿Cuánto sabemos del Rosario Cristiano?

Autor: Marcela en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


El uso del Rosario proviene de los primeros cristianos que tomaron esa costumbre de la tradición judía, Quienes lo utilizaban para rezar salmos, más tarde ya en la Edad Media lo comenzaron a usar los monjes del monasterio.
Hacia el siglo IX, en Irlanda aparece la versión laica del Rosario, donde los primeros fueron realizados con nudos de soga y se reemplazaron el rezo los salmos bíblicos por el rezo de avemarías. Más tarde se difundió por toda Europa y llegó modificado a la actualidad,

¿Cómo rezarlo?:

I. Comenzamos haciendo la señal de la cruz, mientras decimos "Por la señal de la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor Dios Nuestro. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo". Amen

II. Luego, oramos el Pésame: "Pésame Dios Mío, y me arrepiento de todo corazón de haberos ofendido. Pésame por el infierno que merecí y por el Cielo que perdí pero, mucho más me pesa, porque pecando ofendí a un Dios tan bueno y tan grande como Vos. Antes querría haber muerto que haberos ofendido y propongo firmemente no pecar más y evitar todas las ocasiones próximas de pecado". Amen.

III. A continuación debemos enunciar uno de los cinco misterios gozosos. Recordamos en este primer misterio "La Anunciación del Ángel a la Virgen María y la Encarnación del Hijo de Dios".

IV. Comenzamos rezando una vez el Padre Nuestro. "Padre nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el Cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal". Amén.

V. A partir de acá rezamos diez veces el Ave María. "Dios te salve, María, llena eres de Gloria; el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

VI. Cuando terminamos de rezar las diez Avemarías, rezamos un Gloria al Padre. "Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén" A continuación debemos pronunciar lo siguiente: "Padre, líbranos de todo mal, con tu Santa Sabiduría, Señor, sálvanos de todo pecado. En nombre de todos cuanto queremos, Señor, llévanos por el camino del bien". Amén. A partir de acá debemos rezar un Padre Nuestro (IV), diez Avemarías (V), un Gloria al Padre (VI), encabezados siempre por la enunciación de un misterio gozoso; 2º misterio: La Visita de María Santísima a su prima Santa Isabel; 3º misterio: El Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo en el Portal de Belén; 4º misterio: La presentación del Niño Jesús en el Templo; 5º misterio: El Niño Jesús perdido y hallado en el templo.

VII. Luego terminamos rezando 1 Padrenuestro, 3 Avemarías, y 1 Gloria al Padre.


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin






talismanes

 

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:

EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes




tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.


   


Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.consultacartas.com | Tarot | Horoscopos | Magia | Videncia