tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Rituales para proteger nuestro hogar



Para visitas indeseadas. Debemos elegir una noche de luna, en cuarto menguante, durante la cual se debe mezclar una copa de vodka, una copa de ron y una cucharada de sándalo en polvo, en un recipiente. Luego de mezclarlo con un palo o con una cuchara de madera, lo pasaremos por los marcos y ventanas, con un pincel grueso. Si no alcanza, repetir el preparado con las mismas proporciones. Sabiendo que hay personas con un mayor poder de maldad, podemos reforzar esta receta, arrojando sal grueso por los pisos y vinagre blanco, que luego barreremos con una escoba de paja en dirección a la puerta de salida. Después de esta limpieza, colocaremos cuatro azufres, apuntando los cuatro puntos cardinales, rodeándolos con sal gruesa, en el cuarto más concurrido, el living por ejemplo. Debemos pedir la protección del hogar en cada esquina de la casa, para luego barrer nuevamente todo hacia fuera. Para finalizar con la tarea de limpieza, se debe escribir en un trozo de cartulina amarilla y con tinta roja, el nombre y apellido de la visita no deseada, al principio con letra grande que se debe ir achicando todo lo que se pueda. Completar con puntos, tantos como letras tenga el nombre completo. Luego doblamos la cartulina para introducirla en una botella que llenaremos con sal y vinagre y la arrojaremos a un caudal de agua.

Para proteger el hogar. Sirve para eliminar los espíritus malignos que se han alojado en nuestro hogar, producto de la envidia. Para realizar este trabajo debemos encender seis trozos de carbón en el jardín, patio o balcón de la casa, cuando ya estén bien encendidos y con llama, los colocamos en seis ladrillos, para trasladarlos al interior de la casa, cerrando puertas y ventanas. A continuación, trituramos seis barras de azufre que se colocarán sobre cada carbón encendido, a la vez que pedimos que todos los espíritus malos abandonen la casa. Terminado esto, cerraremos toda la casa, alejándonos por el término de una hora y media. A regresar, la humareda habrá desaparecido, pero debemos dejar los ladrillos toda la noche.
A la mañana siguiente juntamos todo y lo arrojamos a la basura.
Para terminar de purificar, se debe encender un velón, que los dejaremos hasta que se consuma totalmente.

Tótem para alejar el mal. Ya desde la antigüedad, se utilizaban estas esfinges que contenían las almas de los que ya no estaban y servían para proteger el mal y atraer la felicidad.
A diferencia del amuleto que solo protege a aquel que lo lleva encima, el tótem protege sus dominios donde reside el núcleo familiar. Aunque en la actualidad no se le de importancia, todos contamos con estos objetos que nos ofrecen protección y que no permiten la entrada a las malas energías. El objeto energético más importante con el cual podemos contar, es aquel que ha pertenecido a un familiar muy amado y respetado, que ya ha fallecido. Debemos tener en cuenta que ese objeto, que puede ser un reloj, un cuadro, un libro, un adorno, ha de ser siempre de un material noble, nunca de yeso, para que sirva de protector familiar. Es importante la participación familiar a la hora de encontrar nuestro tótem, eligiendo para la ceremonia una fecha de cumpleaños de alguno de los integrantes de la familia. Entre todos pueden elegir una habitación de la casa que les otorgue más tranquilidad espiritual, en la que se deben sentar en círculo, apagando la luz artificial y encendiendo una vela en medio del círculo. Luego de tomarse las manos, y permanecer en silencio, cada uno pensará en un objeto de la casa que le otorgue mayor atracción. Cuando ya todos tengan su objeto, será el momento de abrir los ojos y comentar en voz alta, respetando su turno que ira en dirección a las agujas del reloj, el objeto en el cual han pensado. El objeto principal, ha de ser aquel que haya elegido la mayoría de los integrantes de la familia. Para comprobar si el tótem elegido tiene poderes mágicos se le debe preguntar mediante un péndulo colgado en su parte superior, si este gira en dirección a las agujas de reloj, la respuesta será afirmativa, de no ser así, será negativa la repuesta. Una vez reconocido, se lo debe ubicar en lugar importante de la casa donde se le darán algunos privilegios. Saludarlo con asiduidad, sin que esto signifique que hay que hablarles, se le debe si agradecer su presencia, limpiarlo con amor y suavidad todos los días, y se le deben colocar flores o frutas como ofrendas. El día que se le dedica la consagración, se le debe encender un velón blanco, recordando al antepasado querido que representa. Este acto se debe llevar a cabo cada comienzo de verano y de invierno. También es importante dejar junto a él cada año, algo que simbolice las alegrías vividas.

Para hacer una limpieza profunda. Esto es conveniente realizarlo una vez por año, ya que permitirán que se muevan las energías estancadas, provocadas por determinadas personas que han entrado a nuestro hogar a lo largo del año. Para comenzar a eliminar toda esta mala energía, debemos primero abrir todas las puertas y ventanas de la casa, luego con un trapo blanco embebido en vinagre, procederemos ese mismo día, a limpiar todos los pisos de la casa. Una vez que los pisos estén secos, cerraremos la casa herméticamente y antes de retirarnos dejaremos prendido unos carboncitos con incienso en polvo.
Cuando regresemos, se juntarán todos los residuos para arrojarlos a la basura. Después de una semana, se repetirá este procedimiento pero con un incienso cítrico y a la tercer semana, con un incienso de rosas.

Para eliminar las energías violentas. Sirve para limpiar el lugar de la casa donde ha ocurrido una agresión violenta, ya que el resultado de ese enfrentamiento queda impregnado en el hogar. Es así, como no solo los integrantes de la pelea sino también todos los que están en la casa, sufren las consecuencias de esta agresión. Para realizar la limpieza, colocaremos una noche de Luna, en cualquier fase, un pedazo de algodón impregnado en vinagre blanco dentro de un frasco de vidrio. A la mañana siguiente, cuando comienza el día, pero aún la luna sigue brillando, sacaremos el algodón del frasco y realizaremos siete cruces en distintos lugares de la casa. Mientras realizamos la línea vertical pronunciamos la palabra Paz y cuando realizamos la horizontal, decimos Amor. Cuando terminemos, lo dejaremos secar al sol sobre un plato de cerámica, para luego encenderlo con un fósforo de madera. El resto de vinagre será arrojado en una salida donde podamos hace correr el agua para que se lo lleve. Es conveniente realizar esta limpieza todos los años, en primavera.

Para alejar las discusiones del hogar. Los enfrentamientos de palabra también dejan energías negativas en la casa, para eliminarlas pondremos en práctica este ritual. Se debe tomar una manzana roja que se cortará por la mitad. En una mitad se colocará dos gotas del perfume personal de una de las personas que se enfrentaron, y en la otra mitad, dos gotas de perfume de la otra persona. A continuación derramaremos en cada una de las mitades dos gotas de miel y dos gotas de té de Tilo. Terminado esto, ataremos las dos mitades bien fuerte, con una cinta de aproximadamente 40 cm. de seda blanca, realizándole un nudo en cada vuelta, para terminar en la parte superior con un moño. Una vez que estén bien atadas hay que enterrarlas en una maceta con buena tierra a la vez que pedimos por la armonía y el encuentro de las almas que se han enfrentado en la discusión. Esta maceta debe quedar ubicada en un lugar cercano a la ventana para que le de luz y aire, transcurridos siete días plantaremos en la misma maceta una planta de nuestro agrado.

Para protegernos en una mudanza. Sirve para limpiar las energías de los antiguos moradores de la casa a la que nos mudaremos. Debemos encender carbones, tantos como paredes tenga la casa, sobre un recipiente de hierro o de barro, una vez que están bien encendidos le colocaremos una barra de azufre, para que comience a quemarse. Si la casa es grande y el humo no llega a todas las habitaciones, debemos hacer este mismo preparado para cada una de las habitaciones, empezando desde la habitación más lejana a la puerta de entrada, tratando de prenderlos al mismo tiempo.
Para finalizar, los apagaremos todos juntos, utilizando una botella con vino tinto, para luego tirar todos los residuos a la basura.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo







talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes






Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com