tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Renovando la energía de nuestra casa



Si queremos realizar cambios en nuestra vida podemos empezar por realizarlos con la energía de nuestra casa, para que ésta circule de modo correcto y nos permita lograr los objetivos deseados. Es necesario, para atraer la buena suerte y obtener buenos resultados, renovar toda la energía de nuestro hogar o de nuestro lugar de trabajo. Lo más importante es crear un ambiente en el que nos podamos sentir cómodos. Hay que tener en cuenta que para evitar el estancamiento de las energías de una casa o del lugar de trabajo, es necesario renovarlas periódicamente. Incluso se ha llegado a pensar que estas energías estancadas pueden provocar problemas de salud.
Lo cierto es que, principalmente, en los meses invernales la energía invisible, el Chi, queda dentro, ya que no ventilamos lo suficiente. El primer paso para esta renovación es abrir puertas y ventanas, para realizar una completa ventilación de la casa. Es muy importante la ventilación de altillos, armarios empotrados, es necesario que la energía vieja salga y permita la entrada de la energía nueva. El aire fresco debe llevarse todas las huellas de lo vivido. A continuación se debe proceder a una limpieza profunda de la casa, tanto del polvo, como de todos los objetos rotos o en mal estado que haya. También debemos sacar de circulación todos aquellos elementos que ya no nos gustan o no usamos, guardándolos o regalándolos, lo esencial es despejar físicamente el ambiente, dejar libre el espacio. Rápidamente comenzaremos a sentirnos más animados y más ágiles.
Una vez que tenemos la casa limpia y libre de cosas viejas podemos realizar una especie de ceremonia para que la energía se renueve. Luego nos tomaremos el tiempo necesario para buscar los objetos que nos traen buenos recuerdos, que sobre todo nos gusten, también velas de colores, sahumerios, flores de colores y plantas, y una buena música para escuchar.
Los objetos que se pueden usar son: velas, las que podemos poner en cada una de las habitaciones. Podemos ponerlas en recipientes que contengan agua, ubicándolas también en lugares fijos donde no se corran riesgos. Es conveniente, elegir colores que nos gusten, y éstos deben ser vivos como el rojo, naranja, verde, violeta, dorado. Sahumerios y quemadores de esencias, los aromas deben ser agradables, si son varias las personas que habitan en la casa, cada uno puede elegir la esencia que le gusta para su ambiente. Las plantas y las flores pueden ser frescas y naturales. Es necesario preparar todas las flores que sean necesarias para distribuir por todas las habitaciones de la casa, preparando también floreros con colores vivos. La música y los sonidos, pueden utilizarse cualquier elemento de percusión, campanas, gong, así como también CD con música clásica o la que sea de nuestro agrado.

Los objetos que se pueden cambiar de lugar o renovar pueden ser cuadros, jarrones, figuras, fotos, figuras, objetos que sean fáciles de mover en cada limpieza. Podemos también antes de empezar darnos un baño, una manera de eliminar la energía vieja que se nos pueda haber impregnado, estrenar alguna prenda, símbolo del inicio de algo nuevo, debemos utilizar cualquier cosa que nos de la idea de que estamos por iniciar un nuevo ciclo.

Es conveniente que cuando comencemos con la ceremonia y tengamos todos los objetos que hemos elegido, lo hagamos con calma, respirando suave y profundamente, a medida que traemos a nuestra mente imágenes con buenos recuerdos. También debemos imaginar de forma clara y precisa todos los deseos que queremos concretar a partir de este nuevo ciclo que comenzaremos, deseos llenos de paz, de amor, de bienestar y de triunfos. Comenzaremos encendiendo una vela de color y un sahumerio, continuaremos con la reubicación de los objetos que ya estaban, la ubicación de los objetos nuevos, seguimos distribuyendo por la habitación las plantas, las flores en el florero, etc. así debemos continuar con todas las habitaciones de la casa, centrándonos en los objetivos, encendiendo las velas y las varillas aromáticas. Una vez que terminamos con todas las habitaciones, si observamos con atención, nos daremos cuenta que hay una atmósfera especial, que esta diferente, es el momento justo de poner buena música y dejarla sonando. Podemos sentarnos en ese ambiente sintiendo la energía o salir del lugar, permitiendo que la nueva energía siga fluyendo.

Esta ceremonia se puede efectuar tantas veces como se quiera, lo importante es que lo realicemos como un juego, que sobre todo estemos cómodos haciéndolo.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com