Tarot gratis lectura tarot gratis tarot en linea
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo

  Recetas indígenas para la salud:

Autor: Marcela en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Infusión digestiva: Hervir 2 cucharaditas de manzanilla, durante 2 minutos, en medio litro de agua. Dejar reposar durante 10 minutos, colar y tomar caliente después de las comidas.

Remedio contra la bronquitis:
  Hacer una mezcla con 10 g de llantén, 10 g de pulmonaria, 10 g de hojas de eucalipto, raíces de regaliz y salvia, y 10 g de saúco, malva y amapola. Colocar tres cucharadas en un litro de agua y hervir durante 10 minutos. Luego taparlo y dejarlo en reposo durante 10 minutos. Se debe beber caliente cada tres o cuatro horas.

Tisana para mejorar la función hepática: Mezclar 3 g de boldo, 3 g de genciana, 3 g de angélica, 3 g de menta. Colocar una cucharada sopera de esta mezcla en una taza de agua y dejarla en reposo durante 8 horas. Antes de beberla agregarle unas gotas de limón.

Infusión para combatir la depresión: Mezclar 20 g de melisa, 20 g de hipérico, 20 g de espino blanco, 10 g de anís estrellado, 20 g de valeriana. Poner dos cucharadas de esta mezcla en medio litro de agua y hervir durante un minuto. Después dejar reposar durante 10 minutos y luego colar. Beber antes de las comidas.

Tisana antiinflamatoria: Hervir durante 10 minutos 2 cucharadas de raíz de cimífuga en medio litro de agua. Dejar reposar toda la noche. Tomar media taza dos veces en el día.

Tisana carminativa: Mezclar 1 cucharadita de manzanilla con 1 cucharadita de anís verde. Hervir en medio litro de agua durante dos minutos, dejarla reposar y beber caliente.

Infusión depurativa: Mezclar 20 g de gayuba, 20 g de flores de malva, 20 g de ajedrea, 20g de barba de choclo. Hervir una cucharada sopera en una taza de agua durante 3 minutos. Agregar unas gotas de jugo de limón o un poco de miel, mezclar bien. Consumir tres o cuatro tazas por día durante las comidas.

Tisana digestiva: Hervir en una taza de agua una cucharada sopera de boldo. Beber después de las comidas.

Preparado contra el estrés: Colocar 200g de raíz de ginseng en un frasco de vidrio y cubrirla con 1 taza de alcohol etílico. Colocar el frasco cerrado en un lugar fresco. Dejar reposar durante 6 semanas y agitarlo cada dos o tres días. Luego tomar media cucharadita disuelta en agua, 3 veces por día.

Tisana para combatir la hipertensión: Mezclar 10 g de hojas de olivo, 10 hojas de espino blanco, 10 g de barba de maíz, 10 de raíz de cornejo, 10 g de sanguinaria. Colocar una cucharada sopera de esta mezcla en un litro de agua recién hervida. Colar, luego de haberla dejado en reposo durante diez minutos. Consumir antes de las comidas. Infusión contra el insomnio: Hervir una taza de agua y agregarla sobre 2 cucharaditas de ginseng, dejarla reposar y beber tres veces al día.


Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









talismanes

 

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 años.


   


Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.consultacartas.com | Tarot | Horoscopos | Magia | Videncia