tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

PNL y la buena comunicación: (Programación Neurolingüística)



Esta programación es un método de la psicología aplicada que destaca los aspectos que se deben dar para una efectiva comunicación. Se dirige al mejor conocimiento de nosotros mismos y nos permite desarrollarnos para poder superar exitosamente todas las trabas que puedan surgir dentro de las relaciones. Además de ayudarnos a concretar nuestros objetivos es una disciplina de muy fácil acceso. Establece un arquetipo del funcionamiento de la percepción y de la mente humana, y como es procesada la información.

En base a todo este conocimiento es posible conocer cuales son las tácticas que las personas utilizan, para poder primero aprenderlas y luego enseñarlas a los demás de manera tal, que puedan cambiar, de manera positiva, sus vidas. La PNL se encarga de estudiar como organizamos todo aquello que percibimos del mundo a través del oído, la vista, el tacto, olfato y el gusto. Nos permite, sobre todo, conocer la manera en que nos percibimos y percibimos a los otros. Investigando los procesos por los cuales transmitimos, a través del lenguaje, las representaciones que realizamos del mundo, nos permitirá desarrollar ciertas técnicas para nuestro crecimiento. La programación neurolingüística nace hacia el final de los años 70, y podría decirse que son las herramientas más utilizadas por todo el mundo, para poder desarrollar un nivel personal y profesional superior.

Se estudiaron los comportamientos humanos, para entender como distintas personas haciendo, aparentemente, lo mismo obtenían distintos resultados. Se desarrollaron procesos sistemáticos y teóricos, con la observación de los trabajos realizados por profesionales en psicología y desarrollo personal, estos procesos formaron la base de lo que sería la programación neurolingüística. Se observó como, un grupo de tres profesionales trabajando de modos muy diferentes obtenían resultados muy positivos. Este modelo de comunicación, la PNL, muestra el funcionamiento de la mente, como piensa, como aprende, como se comunica y se cambia, y por sobre todo como este funcionamiento determina la conducta de cada uno. Es posible la transformación de cualquier suceso conflictivo, mejorando el desempeño, la salud y aún la calidad de vida utilizando las distintas técnicas y estrategias de este método. Cualquier persona puede aprender las técnicas desarrolladas por la PNL para obtener eficaces y valiosos resultados. Estas técnicas se desarrollaron con la observación minuciosa de los signos corporales, del análisis del lenguaje utilizado y la manera de comunicarse con los otros, de determinadas personas que, en diferentes áreas, tenían notables actuaciones. Se pueden identificar determinadas conductas y cualidades que permiten un desarrollo excelente, en la vida profesional y personal, mediante el entendimiento de los elementos que permiten activar la comunicación. Esto permite cambiar nuestra forma de pensar, de actuar y de sentir y ayuda a activar los propios recursos y potencialidades, además se pueden vencer costumbres negativas.

La supervivencia es una tan básica y vital necesidad como la comunicación. Es necesario para poder sobrevivir, que el ser humano establezca con él mismo y con el ambiente exterior algún modo de comunicación. Si bien es muy importante la comunicación intrapersonal, es decir las conversaciones acerca de lo que pensamos, sentimos o reflexionamos que realizamos con nosotros mismos, suelen ser muchas veces insuficientes.

Debemos necesariamente aprender a trasmitir nuestros sentimientos y nuestros pensamientos a las personas que están a nuestro alrededor. Cuando realizamos el acto de comunicarnos no solo escuchamos palabras, también escuchamos la voz, el tono, el ritmo, los gestos, es decir el modo de emisión, además usamos el cuerpo. Esto estimula y lanza al exterior nuestro mundo interior, con sus pensamientos, evaluaciones e impresiones, las que a su vez generan sentimientos, comportamientos y significados.

Comunicacion verbal y no verbal >>


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo







talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes






Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com