tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      runas caracoles videncia pendulo recetas magia blanca
 

Los problemas nos ayudan a crecer

Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados

En estos tiempos donde los cambios son permanentes, la vida nos enfrenta a numerosos problemas. Con un entrenamiento adecuado podemos enfrentarnos a las dificultades que se nos presentan a diario, que nos abruman y nos paralizan, logrando un mayor autoconocimiento y el surgimiento de nuevas oportunidades. Los problemas son puertas que parecen cerradas a nuestro conocimiento, pero sabemos que con esfuerzo, con entrenamiento y humildad pueden abrirse para poder juntar más datos de la vida que nos ayudarán a disfrutar de ella. Atravesando esas puertas puede ocurrir que nos encontremos con datos inexactos, con informaciones falsas, con peligros cercanos, pero también podemos descubrir cosas que tienen que ver con nuestras limitaciones, con cosas que no están a la vista, con que no escuchamos ni nos comunicamos bien, con que no le damos importancia a las cosas. Si uno no está lo suficientemente preparado es muy difícil abarcar estos hechos que son realidades complejas. Podemos llegar a muy buenas oportunidades, si analizamos y aceptamos cada problema. Para aprovechar a pleno estas oportunidades es necesario entrenarnos en ciertos procedimientos.
Para sobrevivir, desde muy pequeños nos hemos enfrentado a numerosos problemas y aprendimos también a solucionarlos. Ya cuando empezamos a caminar debemos sortear numerosos obstáculos, así como caídas y tropiezos, luego durante el crecimiento para lograr la evolución nos enfrentamos a barreras más legítimas que permiten aumentar nuestro rendimiento. Visto así los problemas son ni más ni menos que, las dificultades que se presentan en nuestro camino y que nos dificultan llegar a la meta. Estas dificultades pueden tratarse de una necesidad que no ha sido cubierta, de un suceso que nos aleja de la ruta que hemos elegido, una situación perturbadora que nos conmueve, que nos desestabiliza y para la que no encontramos solución. El problema es un conflicto que perturba el desenvolvimiento cotidiano y provoca trastornos que tendremos que atender para que no sigan avanzando. Si enfrentamos ese conflicto, es decir si lo si lo vemos, lo reconocemos y lo definimos, podremos resolverlo y así se logrará el crecimiento, ya que se habrá aprendido algo nuevo. El prevenir o resolver los problemas nos da como resultado cambios y creatividad. Generalmente el enfrentarnos a un problema nos pone en contacto con la realidad, cuando nos sucede algo descubrimos numerosas cosas que antes no habíamos visto. Es importante darse cuenta que la vida nos enfrenta a numerosos conflictos, que al resolverlos nos aportan numerosos conocimientos y soluciones transformadoras.
Para poder aprovechar con inteligencia los cambios constantes que vivimos, contamos con el conocimiento y la innovación que nos sirven como herramientas muy poderosas. Solucionar los problemas es un reto muy provechoso. Para resolverlos debemos entrenarnos en el coraje, es decir no debemos tener miedo a nosotros mismos, debemos abrirnos al mundo sin juzgar, lograr una apertura personal y sobre todo ser perseverantes, lo que nos permitirá seguir avanzando a pesar de las dificultades. El conocimiento que se adquiere planteando y resolviendo los problemas se acumulan formando una valiosa reserva que será muy útil para resolver nuevos conflictos, ya sean propios o ajenos, en el corto y mediano plazo.
Es real que cuando se presenten las dificultades y se aceptan tal cual son, se activan las reservas para obtener de esta manera, las soluciones. Por ejemplo, las epidemias han logrado crear los remedios necesarios para combatirla, los accidentes de tránsito han hecho desarrollar las tecnologías de la rehabilitación, y el estrés que provoca numerosos problemas de salud han hecho avanzar la medicina cardiovascular.
No debemos olvidar nuestros problemas pasados, ya que éstos nos permiten confirmar las fuerzas creativas que se formaron en nuestra vida al ser resueltos. Simplemente, recordando, aparece esa energía acumulada desde el principio de nuestra existencia que permite obtener las soluciones necesarias.
Un servicio a favor de la vida digna es resolver y ayudar a resolver los conflictos. Existen una serie de actitudes que nos sirven para poder resolver los problemas. Debemos como primer paso aceptar el problema, es sabido que cada problema permite desarrollar capacidades ocultas y obtener grandes conocimientos. Debemos informarnos, es decir se deben buscar informaciones reales, precisas, renovadas y no basarnos en una información generalizada.
Tenemos que convertir el conflicto en un reto, para poder aprovecharlo como un estímulo para la imaginación, la lógica, la sagacidad y la disciplina. Aprender a no juzgar es fundamental, ya que los juicios y prejuicios impiden ver con claridad la dimensión verdadera de los problemas. Se necesita la evaluación del problema, debemos evaluar el tiempo real del que disponemos para poder dedicarle el tiempo y el espacio adecuado para resolverlo.
La inclusión es fundamental, ya que no debemos olvidar que uno es parte del problema. No debemos evitarlo, cada problema que dejamos pasar sin solucionar es un conflicto que sigue creciendo y se hace cada vez más difícil resolverlo.


Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:



SE BUSCA TAROTISTAS


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.



Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com