tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Presentes que auguran abundancia y bienestar

Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Presentes que auguran abundancia y bienestar: Existen una serie de objetos beneficiosos para las vibraciones de energía positiva en nuestro hogar o en nuestro lugar de trabajo.
Sabemos también que hay una serie de accesorios personales, como dijes, pulseras, aros, etc. o pequeños adornos de la casa, que se usan como amuletos para atraer dinero o éxito en los negocios.
A pesar de esto, nos olvidamos que estos símbolos utilizados en la decoración, pueden ser muy beneficiosos. Estos objetos integrados a cuadros, telas, puertas, escritorios o elementos de trabajo pueden ser iguales o más ventajosos que si se los utiliza como accesorios personales.
Los orientales creen firmemente que estos objetos influyen en la energía vital que fluye por el ambiente. Por esto, para obtener abundancia, aumentar las ventas, captar clientes, cerrar contratos comerciales o evitar evasión de dinero, será suficiente contar con un lugar limpio y determinados objetos que nos garantizarán estos deseos. Para convocar a la prosperidad en el hogar o negocio, estos son algunos de los objetos que no nos deben faltar:

La pirámide: las pirámides son estructuras perfectas que representan el poder y la jerarquía, evocan a Ra, el dios Egipcio del conocimiento. Son símbolos solares y catalizan la energía del cosmos. Debemos usarla como pisapapeles. Para concretar una meta laboral muy importante, debemos escribir el objetivo en un papel y luego colocarlo debajo de la pirámide. El verde y el dorado son los colores ideales para nuestra pirámide.

Los dragones: el dragón, para los chinos, atrae la buena suerte al lugar de trabajo o al hogar, ya que genera energía (Chi) cósmica positiva. Su efecto se potencia aún más cuando se lo ubica cerca de una corriente de agua. Para no limitar el éxito en su carrera u ocupación, la fuente de agua se debe ubicar en el Norte. Si la imagen del dragón es especialmente de color verde y sin alas, al estilo coreano, en adornos como platos de pared, cajas, pintado o tallado en ornamentos, atraerá a la fortuna.

Los abanicos: se sabe que el abanico fue signo de poder y realeza, ya desde el Antiguo Egipto, y es un símbolo de gran estatus en distintas sociedades. Además de esto, dicen que abanicarse ahuyenta las vibraciones negativas y atrae a la buena suerte. Un llamamiento a la fortuna, es tener una colección de abanicos rojos, como les gustan a los orientales, siempre abiertos y colocados sobre la pared.

Cuernos de la abundancia: un símbolo de la abundancia en numerosas culturas, desde tiempos remotos, es la "cornucopia", que es un cuerno de una cabra macho llena de granos y de frutas. El cuerno de la abundancia, según la leyenda, otorga bienes, y sus dones son inagotables.

Elefantes de la buena fortuna: a Gghonesa, el dios elefante, se lo considera en la India, la divinidad más inteligente. Cuando los escribas y los mercaderes tenían que comenzar un gran negocio, invocaban a esta divinidad. Aún hoy, para asegurarse el dinero, las inversiones positivas o para tener suerte en los juegos de azar, se suele usar esta figura. También se puede usar su imagen en tapizados, alfombras, manteles, etc.

Llaves: sirven para evitar el escape de dinero y permite la entrada de riquezas, son símbolos de abre-caminos. Es útil colgar 7 llaves en la entrada de la oficina.

Las monedas: tanto en Oriente como en Occidente, las monedas coreanas de la fortuna son amuletos muy populares para atraer el dinero. Se las puede colgar unidas con una cinta roja, o colocarlas debajo del vidrio de una mesa o dentro de un recipiente con agua.

Fuentes de agua: es útil colocar una pequeña fuente de agua cerca de la puerta de entrada del negocio. Son ideales para favorecer los negocios, porque el poder del agua capta los clientes, la prosperidad y el dinero. Hay que tener en cuenta que la caída de agua debe estar orientada hacia el interior del comercio, a su vez el agua debe estar siempre fresca, limpia y en movimiento. Para generar energía positiva en el lugar de trabajo es ideal contar con una pecera. Dentro de esta se recomienda tener un pez negro y ocho de color rojo, y la especie recomendada es la de los peces "gold fish".

Para la abundancia: es sabido que tanto para los chinos como para los occidentales desear prosperidad a otras personas es fundamental para atraer nuestra propia prosperidad. Una forma atractiva para atraer la abundancia en sentido general es imprimir, en tarjetas comerciales o almanaques, frases que atraigan al bienestar económico y a la fortuna. Otro modo de obtener lo que uno quiere para nuestra vida, es escribir los deseos específicos de abundancia, casa, dinero, suerte, negocios, etc., en un billete de dólar.


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin


talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

promociones tarot gratis

EEUU / Canada:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE
España:
+34-93-264-4119
pago con factura de teléfono:
806-484-031*
Mexico:
+52-5546240278
Chile:
+56-229382406
Argentina:
+54-1152194103
Colombia:
+57-13819520
Perú:
+51-16409333
Brazil:
+55-2135008990
Alemania:
+49-3030808091
Francia:
+33-186265357
Italia:
+39-0694800796
Reino Unido:
+44-2036081307
Venezuela:
+58-2127202559



pagos por paypal consultas tarot






*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.



Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com