Tarot gratis lectura tarot gratis tarot en linea
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo

  La prediccion del tiempo del "Quinto Sol"

Autor: Marcela en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados

Con bastante más de 3.000 años de historia, los Mayas han sido y seguirán siendo reconocidos por la perfección de sus calendarios. Una de sus más alertadoras profecías indica que el 22 de Diciembre del 2012 sucederá la culminación de una etapa en que la humanidad tendrá que escoger entre desaparecer o evolucionar espiritualmente. Según ellos ahora estaríamos transitando el quinto y ultimo ciclo del calendario mayo, denominado el quinto sol que culmina en el solsticio invernal de dicho año. Auguran que una inmensa energía proveniente del centro de la Galaxia impactaría en nuestro Sol haciendo que brille intensamente.
Los científicos deducen que ese brillo intenso será ocasionado por las erupciones solares que seguramente llegarían a la Tierra pudiendo provocar grandes conmociones materiales y otras catástrofes naturales.
En la misma profecía se habla de un tiempo del "No- Tiempo", periodo de veinte años que habría comenzado en el 1992 y culminaría en el 2012.
Los místicos creen que en ese periodo la humanidad debe de tomar conciencia, que esa energía debe ser absorbida para que podamos hacer un salto evolutivo-espiritual en donde nos desprendamos del materialismo y el egoísmo, forjando un futuro nuevo en la intención sincera de unirnos con Dios, respetando a la Naturaleza.
Para los Budistas esta fecha no es desconocida; ya que un monje tibetano de reconocidos poderes mundiales ha expresado según sus visiones que en el año 2010 se hará de publico conocimiento lo que sucederá dos años mas tarde cuando la Tierra se encuentre envuelta en una guerra nuclear totalmente destructiva; aunque algún poder sobrenatural va a impedir el final de la humanidad; porque esta será la oportunidad que tendremos los humanos de comprender la esencia de la verdadera espiritualidad.
Otro dato que concuerda esta en las profecías de Nostradamus quien pronosticó mil años de paz que coincidentemente comenzarían en el 2012.
Isaac Newton fue uno de los tantos que buscaron en los textos bíblicos algún tipo de clave o código secreto y aun sin haber obtenido algún resultado dejo la semilla de lo que a fines del siglo XX Eliyahu Rips y un grupo de matemáticos descubrieron. Para ellos, el fin de los tiempos había ya sido pospuesto varias veces en los últimos años, pero la fecha definitiva seria en el 2012.
Coincido con quienes sienten en lo profundo de su ser que acaecerán cambios sustanciales en la vida de nuestro planeta; pudiéndose desencadenar, como ha sucedido en algunos otros tiempos, catástrofes naturales, bélicas, epidemias, etc.
Mas allá de los augurios y con el optimismo que me caracteriza, creo necesario el cambio de conciencia que nos integre como hermanos en la naturaleza, recordándonos el valor principal de reconocernos a través del corazón.
Estos vaticinios no guardan el objetivo de preocuparnos o angustiarnos, simplemente el de impulsarnos a la reflexión de la trascendencia. Aun cuando el mundo nunca se acabe, nuestro anhelo debe ser el desarrollo personal y espiritual; por ser los únicos que garantizan el paso a la felicidad y a la abundancia.


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin






talismanes

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:

EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes




tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.


   


Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.consultacartas.com | Tarot | Horoscopos | Magia | Videncia