tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Prácticas chamánicas para conocer nuestro animal de poder:



El chamán es un hombre sabio, un hombre de poder. Para poder convertirse en líder natural y en guía espiritual, ha transmitido su conocimiento de generación en generación. Son capaces de curar, de comunicarse con los animales, plantas, y los más diversos espíritus de la naturaleza, además de adivinar el futuro y de transformarse en animales. Es el Gran Espíritu, el que elige a los chamanes con el fin de guiar a su pueblo o grupo.
Una de las principales herramientas de poder que tienen los chamanes son los llamados animales de poder. Consideran que cada persona cuenta con un animal de poder y que éste es su principal espíritu guardián.
No importa que tipo de animal sea, lo interesante es que éste, forma parte de su alma y le dará, a cada persona, el poder para ahuyentar y repeler todo tipo de males. Tienen como finalidad elevar espiritualmente a todos los que protegen, abriendo su intuición y conduciéndolo por el camino del bien. Pero, la realidad de hoy demuestra que tanto hombres, como mujeres han perdido el contacto con la naturaleza, solo tienen contacto con los animales cuando los adoptan como mascotas, mimándolos y también dominándolos. Para lograr recuperar esta relación, en primer lugar, nos debemos poner en contacto con lugares naturales y abiertos, para poder percibir, escuchar o ver cualquier señal que ésta nos emita. En segundo lugar, será necesario realizar una meditación, dejando nuestra mente en blanco poder recibir los mensajes y apreciar así la naturaleza. Basta con prestar atención a las señales que nos ofrece la naturaleza y así, podremos encontrar nuestro animal de poder. Para identificarlo, debemos analizar que especie de animal nos atrae, si aparece en nuestros sueños, si se aparece por casualidad en nuestra vida, ya sea en libros, fotografías, y con que frecuencia logramos ver ese animal. Si estas situaciones no son comunes, se deberá realizar un acercamiento, ya que su conexión con ese espíritu protector esta muy lejos. Para poder atraer a ese animal mágico, debemos encender una hoguera al aire libre, puede ser en el jardín o en el patio.

A continuación, tenemos que echar un puñado de hojas de laurel sobre las llamas, dejando que ascienda el humo. Mientras esto ocurre, debemos concentrarnos, y mentalmente pedir que se haga presente nuestro animal de poder. Este proceso lo debemos repetir todas las noches que sea necesario hasta que se pueda identificar al animal. No debemos asustarnos si al principio se nos aparece como una sombra apenas descifrable, ya que poco a poco podremos determinar que animal es. Hay que recordar que cuando se esté invocando a este animal, estaremos pidiendo que la esencia de esa criatura, en conjunto con su poder, nos envuelva. Una vez que descubramos cual es nuestro animal de poder, podremos invocarlo para que nos proteja del mal y que nos ayude. Si bien, cualquier animal puede ser nuestro guardián, los más comunes son:

el búfalo, es símbolo de la abundancia, protector de la familia y del hogar, y luego de que su energía se encamine con la nuestra y nos aporte la suya, no pasaremos ningún tipo de desdichas. Es bueno colgar en el dormitorio, el dibujo enmarcado de un búfalo que haya sido dibujado por un aborigen, este nos cuidará durante el día y la noche y también cuidará a la familia y a todo aquel a quien aprecie.

EL Caballo. Este animal, presente en numerosos mitos y leyendas, brinda fortaleza y es capaz de esquivar todo tipo de obstáculo. Cuando se convierte en nuestro animal de poder, nos proporcionará aptitudes de presentimiento y de intuición, además de la suficiente fortaleza para ganar. Para unirse plenamente a este animal y lograr así revertir los daños, lo ideal es hacerse un colgante con crin de caballo, amuleto que se llevará colgado en el cuello.

El águila. Es el que representa al Gran Espíritu Divino, y el que mejor se identifica con el chamán. Brinda valor y clarividencia. Se debe tener en cuenta que si bien este animal otorga muchos dones, hay que saber utilizarlos con responsabilidad. Para recibir toda protección ante cualquier maleficio, se deberá llevar siempre en la ropa una pluma de esta ave.

El conejo.
Este animal proveerá de astucia para salir de cualquier conflicto, también lo apartará de todo daño, y aportará suerte en todos los juegos de azar. Deshace todos los pensamientos negativos y las depresiones, que provengan de nuestro propio interior o de personas ajenas. Si en el lugar donde se vive, no se puede tener un conejo vivo, bastará con tener, siempre, uno de peluche en la habitación.

El Búho. Este animal expresa el saber y la inteligencia. Tiene la capacidad de protegernos de los hechizos o maldición, sobre todo, durante la noche que es cuando los malos magos, trabajan. Se debe colocar un búho, que no sea de yeso, en la cabecera de la cama, junto con un atrapa-sueños que en lo posible debe tener una pluma de esa misma ave.

El colibrí. Esta ave pequeña es llamada también picaflor, refleja los colores del arco iris debido a su plumaje irisado, posee un largo pico con el que liba las flores. En su característica de animal de poder, nos brinda la posibilidad de adaptación a los cambios, además de brindar alegría y amor.
Es necesario poner en el jardín flores en forma de campanillas, y en los árboles y arbustos se deben colgar bebederos con agua y miel.

El delfín. Con este animal, que posee la inteligencia de los mundos superiores, se puede atravesar, airosamente, cualquier situación de conflicto. Este espíritu guía, le ofrecerá la protección personal necesaria. Se debe colgar en la puerta trasera un llamador de ángeles, con figuras de delfín.

El león. Simboliza el poder y la fuerza. Su rugido aleja a todas las personas que con su pensamiento negativo emiten vibraciones perjudiciales para nosotros y para toda nuestra familia. Nos dará la posibilidad de aumentar nuestro nivel económico, y la energía necesaria para neutralizar todo mal. Como es el Rey de la selva, lo podemos identificar con un objeto de oro que llevaremos siempre con nosotros.

El oso.
Es otro de los animales sagrados. Los que se identifican con él, son amantes de las estaciones cálidas, ya que los pensamientos hibernan durante la estación fría. Se lo invoca para defendernos de nuestros enemigos. Es conveniente tener siempre un frasco con miel en nuestro hogar para atraerlo.

El lobo. Enseña el camino que nos conduce a la salud, la abundancia y la felicidad. Con sus dientes ahuyentará todos los espíritus negros que nos quieren hacer daño a distancia. Podemos llevar colgado de nuestro cuello, un diente de este animal.

El venado. Es símbolo de la velocidad y de la atención, si bien parece débil, siempre esta alerta. Aquel que se identifica con este animal no es participe de las discusiones y escapa de los conflictos, pero cuando siente que esta cercado arremete con todas sus fuerzas.
Para repeler el mal, debemos llevar un pedazo de cuerno de venado, ciervo o alce.

La mariposa. Es el emblema de la transmutación y si bien es frágil, tiene la capacidad de cambiar lo malo por lo bueno. Es así, como la mariposa convertirá en positivo todo lo negativo. Nunca se debe llevar una mariposa disecada pero, si se pueden tener adornos u objetos personales con la figura de una mariposa. También se la puede llevar en un tatuaje.

El perro. Representa la lealtad y es el guardián que nos protegerá y nos custodiará de todo mal. También brindará orientación durante el sueño, para tonar decisiones acertadas, ya que posee mucho amor incondicional. Es necesario contar con un perro de su agrado para convivir con él. La tortuga. Su caparazón brinda protección, tiene la energía de la tierra, ya que representa a la Madre Tierra o Pacha Mama. Simboliza la paciencia, el respeto y la perseverancia. Se puede poner en la cocina o comedor una tortuga de arcilla o de barro. Se la puede colocar sobre una montañita de piedras.

El gato. Tiene cualidades mágicas y es el animal divinizado en Egipto. Protege a su dueño rechazando todo mal del hogar. Es necesario adoptar uno, y tenerlo en la casa, si este es nuestro animal de poder. Se debe tener en cuenta que el gato brinda videncias de nuestro futuro.

El coyote. Este lobo americano brindará astucia e inteligencia. Acecha de noche a los enemigos. Este animal nos permitirá dormir tranquilo. Como la luna esta espiritualmente ligado al coyote, se puede llevar un dije de plata, para simbolizarlo, colgado del cuello.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube blog boletin


talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos
Llama desde España al

Visa España 1,- €/min
Desde cualquier pais

Tarot por Email
Tarot Visa mundial € y $
Desde su móvil
Transferencia bancaria
Consultas por Paypal
Consultas por Facebook
Videochat tarot
SMS chat Tarot
Regalo por tu llamada
Quien somos - Testimonios
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
**Precio Consulta con tarjeta de credito España (902) 1,- eur/min. IVA inc. Paga solo los minutos usados, ningun coste minimo. Coste llamada local.





Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com