tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Aprovechando el poder de los colores y del fuego



Los colores: Considerando que las enfermedades surgen del desequilibrio de las chakras o centros energéticos de las personas, la cromoterapia permite restablecer el equilibrio. A través de una gran meditación y una visualización de los colores, dándole un matiz a cada una de las afecciones. Como la envidia penetra en nuestro organismo como energía negativa, explotando dentro de todo aquel que este con la guardia baja, esta es una práctica ideal para superar esta situación.
Es necesario entrar en un estado de meditación profunda durante el cual se debe eliminar todo tipo de pensamiento elaborado, de nuestra mente. Debemos acostarnos, sentarnos en una silla, o en el piso, cualquiera sea la forma es fundamental que ésta sea cómoda. Una vez que nos encontramos muy cómodos y comenzamos a desprendernos de todo lo de nuestro alrededor, empezaremos a mirarnos hacia adentro, recorriéndolo a la vez que lo vamos coloreando con los siguientes ocho colores:

Blanco. Es un color usado como comodín, ya que es posible usarlo cuando no logramos ubicar el lugar exacto del malestar, y es, además, la luz del equilibrio energético.

Azul. Esta relacionado con los problemas de garganta.

Violeta. Es el que brinda una total paz emotiva y atenúa marcadamente los estados de estrés. Es ideal cuando se sufre de insomnio.

Marrón. Es ideal para calmar las dolencias en los pies.

Rojo. Esta en relación con cualquier tipo de disfunción sexual, ampliamente relacionado con los genitales. Puede también solucionar problemas sanguíneos y estados de depresión.

Naranja. Esta relacionado con problemas de digestión, renales, además del bazo y las glándulas tiroides.

Verde.
Es ideal para los desórdenes cardíacos. Fortalece cualquier tratamiento médico, pues es muy bueno como fortalecedor de nuestro órgano vital. Es útil para superar una situación conflictiva.

Dorado. Es muy útil para los problemas de reuma. Una vez que conocemos el significado de cada color debemos, luego de concentrarnos y ubicarnos cómodamente, dejar que ese color pinte todo nuestro organismo a la vez que lo dirigimos concretamente al órgano que le corresponde.
Este procedimiento se deberá llevar a cabo todo los días si se ha entrado en una crisis profunda, para luego poder realizarlo una vez cada tres días como terapia de refuerzo. Una vez que nos empezamos a sentir mejor y nos convencemos que nuestro estado de salud ha mejorado, se realizará, solamente, una vez por semana.

El fuego. El fuego, además de haber sido el elemento que le permitió al hombre subsistir, luchar contra el frío, alejar a los animales peligrosos, cocinar su comida, a través del tiempo, es el elemento que nos permite la conexión con los astros. De esto se deduce la importancia que tienen las velas encendidas en cada uno de los rituales, obteniendo grandes resultados para prevenir o combatir malas energías o daños. Para obtener la protección, debemos utilizar velas llamadas Buda, esto se debe a que tienen la imagen de este gran profeta oriental. Se deben prender tres de estas velas, de color amarillo y dos violetas, junto con una foto personal y un sahumerio de aroma fuerte. Esta ceremonia debe realizarse cada vez que cambia la luna, al anochecer, mientras se repite tres veces un pedido de protección a todos los poderosos y fuertes del Universo. Cuando el mal ya esta presente y se comienzan a sentir sus consecuencias, es necesario conseguir velas nudos, se llaman así porque esta fabricada en forma de nudo. Se deben encender al mismo tiempo tres velas nudos violetas, y tres rojas, empezando con las velas de color violeta. Por otro lado se debe escribir en un papel oscuro, el nombre completo de la persona que nos ha provocado el daño, para tacharlo luego, reiteradamente, con tinta negra. Se debe practicar esta ceremonia a la caída del sol, en un día viernes, a la vez que pedimos que todos los males se alejen, y recibamos protección por todo el daño recibido. El domingo siguiente, al atardecer, se reforzará este encantamiento, para aumentar la energía positiva y lograr la paz interior. Para esto construiremos un altar, donde se colocará una rosa de color rosa, y se encenderá una vela Buda azul y cuatro velas blancas comunes, mientras se le pide a Dios, la paz y la alegría necesaria, para lograr el equilibrio que nos permitirá mejorar nuestra calidad de vida.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo







talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes






Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com