tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      runas caracoles videncia pendulo recetas magia blanca
 

Conociendo a Osho

Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados

El verdadero nombre de Osho, es Bajhn Sree Rajneesh Chandra Mohan, este líder espiritual nació en 1931 en la India. Le dejó a la humanidad un auténtico método de pensamiento, repleto de enseñanzas y principios que nos acerca al sentido de la vida. Era un filósofo graduado en la Universidad de Sagar, y siendo muy joven se destacó en debates públicos donde ya mostraba su talento y su carisma. Se convirtió en guía espiritual, gracias a su poder comunicativo y su inmenso don natural. En 1969 fundó su primer ashram.
Es conocido como el gurú del sexo, ya que su doctrina se basa en el sexo tántrico. Falleció el 19 de enero de 1990, pero sus enseñanza se mantienen vivas. Desde muy joven Osho se caracterizó por poseer un espíritu rebelde e independiente, decidido siempre a experimentar la verdad por sí mismo, en lugar de acumular creencia y conocimientos emanados de otros, se enfrentó a todas las tradiciones políticas, sociales y religiosas. Alcanzó la Iluminación a los veintiún años, considerando que su cuerpo era parte de la naturaleza, que su ser era parte del todo. Que no era una entidad separada. Que no buscaba nada porque la existencia le había abierto todas las puertas. Decía que no pertenecía a la existencia, porque era parte de ella. Viajó por todo el mundo dando charlas y conferencias. Sus discursos fueron publicados y traducidos en numerosos idiomas.
Osho afirmó que su mensaje era una ciencia de transformación, una alquimia. Consideraba que comprenderían sus enseñanzas, solo aquellos que estuvieran dispuestos a renacer como algo nuevo, dejando de lado lo que eran. Antes de morir reafirmó en sus discípulos su confianza absoluta en la existencia. Consideró que si existía algo de verdad en lo que decía su trabajo sobreviviría, y serviría de fuente de inspiración a su gente. Deseaba que sus discípulos crecieran por sí mismos, en cualidades como el amor, el regocijo, la conciencia y sin imponer nada a nadie. Esto se cumplió, ya que aún hoy miles de discípulos se reúnen a practicar sus meditaciones. Osho se consideraba un revolucionario, pero no en un sentido político, ni social, sino en un sentido espiritual e individual, era un verdadero movilizador de conciencias. Pretendía hacer desaparecer las estructuras de la sociedad, quería que los individuos del mundo entero se movieran libremente y concientes de que son individuos conviviendo con otros semejantes. La primera cualidad de los adeptos es estar abiertos a la experiencia, ya que la experiencia permanece siempre incompleta, mientras que las creencias están siempre completas y acabadas. Osho consideraba que a la verdad no se la puede pensar, que es una experiencia que hay que vivir. Pensar sobre la verdad no significa conocerla, para ello hay que experimentarla, como al amor, lo conocemos recién cuando nos enamoramos. Para experimentar la verdad hay que realizar un cambio radical, debiendo alejarse de la cabeza y acercarse al corazón, que es con el único que se puede sentir y experimentar. Consideraba además que al corazón se lo había reprimido por mucho tiempo y se le había dedicado mucha atención solamente al aspecto lógico-cerebral, su trabajo consistía en mover la energía desde la cabeza hacia el corazón. Osho mantenía firme la idea que uno tenía que ser el dueño de la mente y no su esclavo. Que había que dejar que el corazón domine a la mente. Consideraba también que la cabeza era una muy buena máquina si se la sabe usar y que hay que comprender que no se puede aplicar el razonamiento lógico en todas las situaciones. Osho insiste en que meterse en la experiencia concreta, abandonando el pensamiento teórico no es un camino fácil y que nadie nos dará la fórmula para ser feliz, solo cada uno podrá edificar su propia felicidad. Una de las técnicas concretas que ofrece Osho para caminar en la senda de la experiencia, es la meditación.
Meditacion con Osho >>

Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


consultas tarot videncia por chat

consultas tarot videncia por email



SE BUSCA TAROTISTAS


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.



Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com