Tarot gratis lectura tarot gratis tarot en linea
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo

  Articulo: New Age: mito, leyenda o realidad?

Autor: Marcela en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados

Todos los mitos nos cuentan acerca de hechos que se suponen ocurrieron alguna vez. El punto en común en todos ellos es la figura del héroe.
El movimiento de la New Age es mundialmente reconocido como "la conspiración de Acuario"; para algunos comenzada en la década del 60/70, y para otros por comenzar cerca del 2.500/2.600.; antes o después, lo que no genera dudas es que ya se percibe en el mundo ese airecito de cambio acuariano.
Y, cosa extraña, esta conspiración no tiene héroes, esta desprovista políticamente, no es una ideología, ni una secta, ni una iglesia, ni una religión, ni siquiera un movimiento. Porque no es algo estructurado, su identidad es difusa, carente de manifiesto, y los "conspiradores" buscan el poder para disgregarlo, no ya con el fin de la lucha.
Entonces ustedes pensarán, qué es?. Una conspiración es una reunión de individuos que respiran conjuntamente. En el caso específico de la conspiración de acuario, lo que se respira es una nueva mentalidad, el surgimiento de una sorprendente visión del mundo, en cuyo marco hay cabida tanto para la ciencia como para las corrientes de pensamientos más antiguas.
Hoy queremos lo improbable, queremos ascender en una milagrosa escala de complejidad, queremos interrelacionarlo todo con todo, cobrar conciencia ecológica, ser creativos y queremos una manera nueva de pensar viejos problemas.
Es por esto que la New Age es un tema difícil para muchos, ya que es una ecuación compleja y heterogénea, que solamente esgrime la bandera del cambio de paradigma.
Y cuál es ese cambio de paradigma?. La humilde creencia de que somos capaces de cambiar el mundo y la conciencia grupal a través de la búsqueda personal de un sistema de valores que bregue por más cooperación y menos competencia, por mas sociedad civil y menos estado, por mas humanización y menos individualismo, por más calidad de vida y menos corrupción, por más tiempo familiar y menos avaricia.
Por allí los críticos nos tildan de hedonistas y sensibleros. Pero tuvimos históricamente la posibilidad de la cultura de la razón que anunciaba el progreso del hombre, y sin duda el hombre progresó, pero a un costo muy alto muchas veces. Por supuesto no renegamos de la razón. Simplemente queremos que todo aquello que pasa por la mente tenga su espacio en el corazón. Por eso volvemos a la naturaleza, al contacto con las emociones, defendemos la vida en todas sus manifestaciones, nos ocupamos de la trascendencia, de la muerte y del más allá, y podemos descubrir esa felicidad interna que solo se logra cuando se tiene conciencia del cambio. Algo sumamente rescatable es que no hablamos de oído, ni contamos historias milagrosas para que otros vengan corriendo en busca de ayuda o se sumen a nuestras filas. No somos líderes. Mostramos llanamente como vivimos nuestra vida, como superamos nuestros conflictos y como se puede ser más humano.
Todo aquel que comparte esto con nosotros, descubre que se puede vivir de otra manera. Es ahí cuando comienza su búsqueda y su toma de conciencia.
Aquí no hay magia. Los mitos y las leyendas son una realidad porque nos descubren un sin fín de aprendizajes por analogías. El hombre sos vos, soy yo, y es todo aquel que tenga un claro sentido de su vida que permita proyectar su pasaje por esta tierra como un viaje heroico.
Después de una era violenta y oscura, como fue la de Piscis, estamos entrando en un milenio de amor y de luz, la era de Acuario, la época de la verdadera espiritualidad.
Este pasaje hoy tiene su primera manifestación en la crisis, que se concibe como "peligro" + "oportunidad". El tiempo cambia por si mismo las cosas, pero en las crisis el hombre que percibe el peligro reflexiona, se prepara y además escoge el tiempo más favorable como la oportunidad.
Ha llegado la hora de la fé, que es más que el conocimiento y que un propósito. Es la hora de la fé como energía sustentadora del universo cósmico.
También por allí se nos rotula como panteístas porque vivimos la espiritualidad en una relación íntima y personal con lo Divino. Hablamos del karma y ya dejamos de culpar al otro por lo que nos pasa, nos comprometemos a hacernos responsables y vivimos una vida intensamente enfocada al crecimiento espiritual-psicológico-social. Y si con todo este trabajo interior, llegamos a ser hombres y mujeres de bien, personas grandes, pero no desde el cuerpo y las apariencias, sino desde el alma; porque como dijo la Madre Teresa: "Seremos juzgados en el amor", entonces, de qué fantasías me hablan?.


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo







talismanes

 

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes






Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.


   


Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.consultacartas.com | Tarot | Horoscopos | Magia | Videncia