tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      runas caracoles videncia pendulo recetas magia blanca
 

La meditación según Osho

Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


La meditación no se puede describir, es una experiencia que debe ser vivida. Osho propone meditaciones que son técnicas activas y están en permanente movimiento.
Este maestro indio, considera como principal inconveniente para desarrollar esta Ciencia Interior de la Meditación, como él la llama, el problema que tienen los hombres modernos para simplemente, sentarse. De ahí que surge la primera gran dificultad, la capacidad de permanecer quieto y en silencio. Para que la meditación pueda ser llevada a cabo es necesario, aquietar la mente y el alma. Osho presenta una meditación dinámica que tiene cinco etapas y dura una hora, constituye una experiencia individual, de manera que el individuo debe permanecer con los ojos cerrados y tendrá que olvidarse de todos los que lo rodean. Lo ideal es realizar la meditación con el estómago vacío, con ropa suelta y con los ojos vendados para poder mantener la atención enfocada hacia el interior.

Etapas de la meditación:
1. Durante esta primera etapa que durará diez minutos, se realizará una respiración intensa y espontánea, para ello, se debe inhalar y exhalar rápidamente por la nariz. Mientras se imagina que el oxigeno es energía reconstructora para nuestro organismo, se deberá sentir el ingreso y el egreso de aire al cuerpo.
2. Esta segunda etapa, que también dura diez minutos, sirve para poder hacer todo lo que sentimos, para desinhibirse. Simplemente hay que mover los brazos, el cuello, cantar, sonreír, dejarse explotar.
3. En esta tercera etapa, mientras se entona algún mantra, se debe saltar con los brazos levantados, sintiendo que el sonido surge, lo más intensamente posible, del vientre. Dejaremos que el sonido golpeé fuertemente en nuestro centro sexual cada vez que la planta de los pies toca el suelo. Esta etapa dura diez minutos.
4. Esta etapa que dura quince minutos, sirve para relajarse de la actividad de la etapa anterior. Es el tiempo de detenerse.
5. Durante esta etapa de quince minutos, se debe poner música, para expresar todo lo que se siente, es el momento de la celebración. Si realmente se ha concentrado en cada una de las etapas de la meditación, se descubrirá que una potente energía se ha acumulado dentro nuestro y que permanecerá con nosotros durante todo el día.

El silencio: Uno de los conceptos fundamentales de Osho es el silencio. Considera que es el momento justo en el que se puede observar directamente la propia existencia. Considera que hay dos tipos de silencios, el que nos llega y el puede cultivarse. Este último, se puede lograr fácilmente ya que es la ausencia de ruido, lo que no significa que sea verdadero silencio.
El verdadero silencio es el que se origina en el propio ser y no se establece desde afuera. El silencio es una presencia, no es la ausencia del habla. Este verdadero silencio debe existir también en medio de la muchedumbre, en medio del sonido de mil bocinas, así se escuchen ruidos y voces, ya que se manifiesta cuando nos encontramos centrados en nuestro propio ser, cuando nada nos perturba. El silencio no es solamente una ausencia de sonidos, sino que es una actitud. Nos sirve para poder mantenernos más cerca del centro real, para no perderse en el mundo y poder encontrarnos con lo más profundo e íntimo de uno mismo.

El Maestro: Las enseñanzas de Osho apuntan directamente al Maestro, considerando que sin él, no hay ningún tipo de enseñanza, ya que siempre manifestó cierta desconfianza por los libros, porque consideraba que, si bien los libros podían tener gran sabiduría una vez que lo descifrabas, lo hacías de acuerdo a tu propia mente, por lo que era como falsificar el libro. Para este líder, el libro era algo vacío, con gran cantidad de información, que proporcionaría numerosos conocimientos, pero el libro no nos permite llegar a la sabiduría, porque ésta, está dentro de uno mismo. Consideraba que saber acerca de algo no tenía sentido, el verdadero sentido estaba en el saber mismo. Los libros pueden dar una visión muy amplia de lo que se sabe sobre un determinado tema, pero eso funcionaría como una verdadera barrera hacia el verdadero saber. Por todo esto, le daba vital importancia al maestro, no para el mero aprendizaje, sino para guiar al discípulo hacia la experiencia directa.
El maestro tiene la misión de poner de pie a sus seguidores en medio de la experiencia, para que se echen a andar. Ya que el saber nunca termina, porque la experiencia es infinita.
Conociendo a Osho >>
Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


consultas tarot videncia por chat

consultas tarot videncia por email



SE BUSCA TAROTISTAS


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.



Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com