tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

La magia negra, la Tabla Ouija y las sectas:



Se puede definir a la magia negra como un conjunto de actos mágicos con el objetivo de llegar al mal y de lograr ciertos cambios en la voluntad de las personas a las cuales está dirigida, utilizando ciertos métodos que no han podido ser comprendidos por la ciencia actual. Se la invoca para realizar daños físicos o psíquicos a otras personas o para satisfacer el propio egoísmo, y se cree que determinadas personas la pueden llevar a cabo de manera conciente o inconciente.

A la magia negra se la asociaba, en la edad media, con la hechicería, la brujería y la invocación a los demonios. Se cree, en determinadas religiones, que el poder de la energía vuelve con la misma naturaleza y con mayor fuerza con la que fue emitida, hacia nosotros. Por otra parte la Tabla Ouija es un objeto con el que se cree que se puede establecer contacto con los muertos, es un tablero compuesto por números y letras. Del Antiguo Egipto es de donde proviene la idea de tabla Ouija y consistía en una tabla de piedra con diferentes símbolos sobre la que el maestro de ceremonias, suspendía un anillo de piedra sujeto por un hilo. En el año 540 antes de Cristo, Pitágoras había inventado un aparato que estaba formado por una tabla con ruedas que cuando se movía generaba determinados mensajes, que luego Pitágoras y sus discípulos se encargaban de descifrar.
También en China en el período anterior a Confucio se había creado un aparato similar para entrar en contacto con los difuntos. Pero la Tabla Ouija surge con su total atracción en el Siglo XIX, en Francia, allá por el año 1853, el que posteriormente sufre modificaciones. Sus derechos sobre el tablero fueron comprados por William Fuld quien un año después lo patenta. Su fabricante fue Parker Brothers, quien en mil 1966 compra los derechos de este juego. A partir de esta época, numerosos son los Ouijas que han salido a la calle, desde originales hasta caseros.

Si bien el Tablero de Ouija se comercializó como un simple juego de mesa donde cada participante busca su yo interno y librera todas las incógnitas de su inconciente, se han provocado fenómenos verdaderamente paranormales.

Es necesario tener en cuenta que cualquiera pude utilizarlo, y tenga o no conexión con los difuntos, puede llegar a ser un juego peligroso, ya que puede convertirse en un elemento de gran sugestión. Algunas personas pueden llegar a pensar que los mensajes descifrado por el Ouija son reales y que provienen de sus muertos u otro ente, por lo que puede desencadenar serios problemas psicológicos. Hoy en día nuevas versiones se han difundido por Internet.

Se basa en una serie de preguntas que se hacen y que el ordenador responde al azar, pero puede ocurrir que alguien manipule esas respuestas.

Este juego se basa en una tabla de madera con un semicírculo dibujado, en cuyo borde se disponen las letras del alfabeto. Luego se apoya sobre esa tabla un puntero o un vaso. Cuando se inicia el juego, los participantes apoyan el dedo en ese puntero o vaso y aparentemente, éste se mueve por fuerzas fantasmagóricas y comienzan a responderse las preguntas formuladas. Algunos creen que ese puntero no se mueve por ningún fantasma ni energía, que es movido, inconscientemente, por las personas. Existen también otro grupo de personas o asociaciones clandestinas que creen en la existencia de Satanás, al cual le rinden culto, esos grupos que adoran las fuerzas malignas se denominan sectas. Éstas, reniegan de cristianismo y mantienen la creencia de un ser opuesto al bien. Puede tomarse también como un afianzamiento del cristianismo, si consideramos que no existiría el concepto del bien si no existiera el mal, es necesario conocer ambos conceptos para entender su significado. Es así como surge la aceptación del bien como oposición a la creencia de un mal supremo. Según los integrantes de estas sectas, se reniega de la hipocresía que representa la palabra de cristo y de esta manera se intenta destituir a todas aquellas personas que la difunden. Realizan diversas y equivocadas interpretaciones de la Biblia, con el único objetivo de ejecutar actos malignos para lograr un acercamiento a Satanás. Estas sectas tiene una serie de características, como hacer lectura al revés de la oración del Padre Nuestro, usar cruces invertidas, anillos, pulseras, collares etc. con grabados o dibujos de cadáveres, tatuajes simbolizando a Satán y evitan usar la primer persona, debido a que el Yo supremo el mismísimo demonio. Como ejercicio de vigilancia se recomendaba a los seguidores que cada vez que hicieran uso del verbo en primera persona deberían automutilarse. Estas sectas utilizan también la música, los dibujos satánicos, la literatura esotérica, para insertarse en la personalidad de los iniciados y de esta manera captarlos.

En Egipto se dice que se logró entablar contacto con Satán, que bien pudo haber sido por el abuso, en estas ceremonias, del LSD y de otros estupefacientes. El 12 de octubre nace en Inglaterra Edgard Alexander Crowley, líder satanista conocido como Aleister Crowley, y también como la Bestia. Desde adulto joven se destacó como poeta en la Universidad, componiendo poesías eróticas homosexuales, lo que le trajo muchos problemas con sus progenitores, ya que su familia era cristiana devota.

En el año 1897 inicia la Orden Hermética de la Aurora Dorada, Golden Dawn, dentro de la filial masónica. Luego se dedica a estudiar distintas magias tántricas, por lo cual viaja por México, Sri Lanka, Estados Unidos e India. Contrae matrimonio en 1904 con Rose Kelly, con la que tiene una hija. Durante su luna de miel Crowley y su mujer reciben de Aiwazz, un antiguo sacerdote egipcio, supuestos mensajes que los mandan a crear la secta llamada Nuevo Orden Mundial. Con el tiempo Rose es internada en un hospital psiquiátrico. Escribe la base del satanismo moderno, el Libro de la Ley.

Agrupa en organizaciones como la Iglesia Gnóstica, en la cual se iniciaría el fundador de los Institutos Gnósticos modernos, Samael Aun Weor, y la Astrum Argentum, entre otras, la Thelema, que en griego significa voluntad, religión cabalística y satánica. Más tarde se une a la Ordo Templi Orientis, fundada por Theodore Reuss, un masón alemán. Éste, luego de adoptarlo como pupilo, lo nombra líder de la OTO para todo el mundo anglosajón y para Gran Bretaña. Crowley, tras la muerte de Reuss, transforma oficialmente a la Orden en la Thelema. En Italia se crea la Abadía de Thelema, pero más tarde Benito Musssolini lo expulsa de Italia.
Con el tiempo conoce al masón y sadomasoquista padre de la Wicca, que es una degeneración del paganismo, con quien comienza a compartir impresiones e ideales. También iniciaría a Gerald Gardner en la OTO, quien le ayudaría a liderar su propia Logia y a crear rituales wiccanos que tenían gran similitud con los propios rituales del estado puro de la Masonería. Junto a Víctor Newburg viaja a Argelia con la intención de invocar a Choronzon, el demonio del abismo. Muere solo, sin ningún asistente, consumido por el alcohol y las enfermedades venéreas, en 1948.
En Buenos Aires los integrantes del Templo LVX, son considerados los sucesores de Crowley. En este templo son conocidos los abusos de alcohol, el consumo de heroína y el abuso de menores de edad.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com