tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Como interpretar los sueños

Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados

Es aconsejable no tomar la interpretación de sueños como un simple juego, sino que hay que otorgarle seriedad y dedicación. Interpretando los sueños lograremos enterarnos de las más profundas preocupaciones, ambiciones y deseos ocultos, que influyen en nuestra vida y en la de las demás. En ellos podemos encontrar elementos positivos o negativos que nos permitirán enfrentar los distintos hechos de la vida. Para que un sueño sea bien interpretado es necesario prestar atención a las sensaciones o impresiones que han dejado las imágenes de ese sueño.
Es así que si se sueña con un búho, esto determinara que aparecerá la muerte y la asistencia al funeral de alguien. Para determinar la relación con la persona fallecida es necesario saber que sensaciones le transmitieron dicho sueño.
Si hubo una sensación de preocupación, de dolor, de tristeza, la persona será alguien cercano y apreciado, si no ha sentido nada de esto, la persona del funeral será alguien lejano. Si hay una reacción de indiferencia, significa que solo se cruzará con un cortejo fúnebre. El tiempo en que se concretarán los anuncios del sueño dependerán del tiempo de nacimiento, a partir de la concepción, del animal que aparece en ese sueño. Es así que si se trata de un búho, se ira al funeral 22 días después del sueño, ya que son esos los días de incubación de un huevo de búho. Si se sueña en época de vendimias, se anuncian triunfos en cuestiones de negocios, de dinero, y se concretará cuando florezcan y maduren las viñas. Habrá conflictos y contradicciones, si en el sueño aparecen bosques inexplorados, vírgenes y oscuros, y el tiempo será incierto, ya que no se puede establecer los tiempos de germinación son variables en estas especies. Cuando se sueña con fenómenos meteorológicos, es muy difícil apreciar los tiempos, por las mismas variaciones climáticas, pero se puede establecer una relación con respecto a la distancia desde la cual se contempla el fenómeno, si es de lejos, este hecho tardará un tiempo en ocurrir. Los signos de los sueños deben ser, en ocasiones, interpretados por su contrario totalmente, así se determina que lo sueños a veces engañan y algo nefasto puede traer buenos augurios. Por todo esto, habrá matrimonio en puerta cuando se sueña con la muerte, la seguridad está representada por un asesinato, y la traición esta representada por un espejo. Tienen resultados nefastos, según las circunstancias, los sueños con monstruos, órganos o miembros en otras partes del cuerpo o individuos deformados. La derecha y los números pares son de la suerte, mientras que la izquierda y los números impares son de la mala suerte. Los sueños con colores tenues y sonidos armónicos tienen significados positivos. Es algo bueno, si se sueña con un perro, si este es blanco augura felicidad, desgracias si es gris y un cambio de situación si es negro. Los conflictos y las discordias están representados por el color rojo y la ruina por el amarillo. Las escenas de los sueños suelen ser incoherentes, con imágenes deformadas, contradictorias y con falta de lógica, disparan los sentimientos más variados y se hace complejo interpretar su trama. La dificultad y los errores de interpretación surgen a veces, de no poder recordar claramente el sueño, o de olvidarlo luego de despertarse y no se puede remediar, ya que el sueño solo depende del relato del que sueña.
Para interpretar los sueños hay que tener mucha cautela y estudiar cada una de las circunstancias antes de emitir un juicio. Para su interpretación se debe tener en cuenta el tiempo en que se produjo ese sueño, si es de día, de noche, de tarde, durante el alba o la caída del sol. Los alimentos ingeridos antes de dormir son también muy importantes a la hora de interpretar los sueños, ya que las imágenes de los sueños serán confusas y desordenadas si hubo una comida pesada y abundante. No son confiables los sueños que provienen, luego de haberse dormido con una música agradable, ya que el que sueña esta predispuesto a sensaciones placenteras. Hay que tener en cuenta que muchos sueños carecen de significado o tienen un significado oculto, que dependen de la persona, de las circunstancias, y para interpretarlos no basta la razón, es necesario tener inspiración, un espíritu sensible y conocimientos firmes y variados.

Diccionario de sueños >>
Que son los sueños >>
Factores que influyen en los sueños >>
La luna y los sueños >>
El abecedario de los sueños >>
Los sueños y los numeros >>
Los sueños y los colores >>
Los sueños y las flores con numeros >>
Los sueños y los astros >>


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin




talismanes


Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:

806-484-031
(pago con factura de teléfono)
93-264-4119

EEUU / Canada / Puerto Rico:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:
+52-5546240278

Consultas tarot tarotistas videntes


tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes
pagos por paypal consultas tarot













Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.



Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com