tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Inciensos



Esta aromática fragancia se utilizaba para agradar a las deidades. Cuando se quemaba en un sacrificio o se enterraban a los muertos, eran usados para neutralizar o matar los olores. Se los utilizaba también para orar, y decían que cuando el humo subía, subían también las peticiones a los dioses. Los inciensos eran usados por los egipcios, lo usaban en medicina para desterrar enfermedades y demonios. Ofrecían el incienso a los dioses, y al dios egipcio Ra, le solicitaban que llevará con el humo del incienso el alma al cielo. La preparación del incienso adquiría mucha importancia y misterio, se lo hacia mientras se leían los libros sagrados. Antes del cristianismo, los hindúes usaban como incienso gomas y maderas de un aroma suave, también para perfumar sus ropas durante las ceremonias religiosas y privadas. Los hindúes ofrecen agua perfumada a su dios, madera de sándalo, holi y azafrán en polvo. En la India Occidental aún se sigue con los ritos del incienso, así como los musulmanes de la India en ceremonias de matrimonio, circuncisión y funerales siguen usando incienso. El incienso y los perfumes son usados por los chinos en forma de varilla perfumada en los templos, durante las ceremonias. En los ritos, y cuando se consultan a los dioses es común su uso, y el incensario es parte de su equipo doméstico. El olor de la cera de abejas para los isleños de Andamán, de la India, repele al demonio, causante de epidemias, para ello pintan estacas con cera de abejas.

Son usados en la iniciación de los monjes del Tibet y también para las ceremonias de magia, y a diario se los ofrecen a los buenos espíritus. Los habitantes del Tibet suelen llevar amuletos creados con cajas que contienen incienso para alejar a los malos espíritus. Para los estudiantes del ocultismo y los espiritistas, el incienso permite tener revelaciones de los espíritus que están en todos lados. Además, médiums y espiritistas usan incienso para entrar en estado de clarividencia, para obtener una profecía o una ayuda espiritual.
También mucha gente utiliza el incienso para conseguir el afecto del sexo opuesto, preservar la amistad y logros en cuestiones comerciales y en las transacciones, para cuidarse de los enemigos, para conseguir influencias espirituales y cumplir sus deseos.
Los orientales queman incienso para adormecerse y entrar en un estado espiritual experimentando la sensación de estar fuera del cuerpo, ya que consideran que hay algo sagrado y divino en conexión con el incienso quemándose. Para aquellos que quieren un incienso netamente de alto grado y que dé una fragancia de sueño oriental al quemarlo, cuentan con el incienso oriental de Egipto.
Existen dos fórmulas de incienso que son muy populares, en una de ellas se deben mezclar 50% de madera de sándalo, 5% de Yara Yara, 15 % de mirra, 5 % de corteza de Winters, 10 % de incienso y 15 % de raíz de cuscús en polvo. En la segunda, se debe mezclar bien 30 % de madera de sándalo en polvo, 5% de hojas de Pachulí, 10 % de canela en polvo, 5 % de Raíz de Lirio de Florencia en polvo, 10 % de mirra en polvo, 37 % de incienso en polvo, 3 % de sal de piedra en polvo.

El incienso ceremonial es el utilizado para realizar invocaciones, Ceremonias y Ritos Ocultos. Fueron los viejos químicos árabes los que crearon sus fórmulas secretas. Este incienso Ceremonial produce, cuando se quema, un exquisito humo y un aroma muy agradable, fragante, fuerte y bello, mucho mejor que el incienso común.

El incienso de ritos místicos es de un grado muy fino, produce, al quemarlo, un muy agradable aroma de hermoso sueño oriental. En el lejano Oriente, se lo ha hecho de un polvo dorado pardo muy bien triturado. Es ideal quemarlo cuando se está tratando de desarrollar los más altos poderes. El olor de este incienso parece adormecer a los hindúes de tal manera, que siente la sensación de desprenderse de su cuerpo.

El incienso negro está constituido de un muy fino polvo negro, con la particularidad de arder de manera constante y lenta. Son usados en ritos de Magia Negra.

Incienso del Templo Oriental. Su aroma místico y ceremonioso es acompañado de un humo finamente encantador, es usado para el desarrollo de la visión espiritual, para Ritos e invocaciones.
Además de ser muy agradable para los sentidos trae armonía espiritual. Es utilizado para lograr ese adormecimiento, que permite ese desdoblamiento del cuerpo.

El incienso de los amantes, por su dulce fragancia, se cree que mantiene unidas las almas, en una unidad intangible, apartando el mal y manteniendo el amor en el corazón de los amantes.
Estos inciensos eran prendidos por los amantes durante las noches de luna llena o en días de radiante sol. Como consideraban que todo lo sucio traía el mal, usaban artefactos blancos o incensarios construidos en oro que siempre estaban limpios y brillantes, siempre debían estar libres de impurezas.

Los inciensos de maestros orientales, son de alta calidad y su aroma fragante es deseado por todos aquellos que leen el futuro, la bola de cristal, médiums, espiritistas y estudiantes de lo oculto. Aquellos que los han usado dicen haber entrado en contacto con espíritus de guía.

El incienso magnético proviene de una muy antigua fórmula oriental. Lo solían quemar los ocultistas que se encontraban con su espíritu muy bajo. Para obtener los resultados magnéticos, lo colocaban sobre una piedra imán. Decías, muchos místicos, que cuando se encendía este incienso, fuerzas magnéticas se apoderaban del devoto y atraían buenas vibraciones que permitían la obtención de gran admiración. Según se comentaba, eran dominados por un sentimiento de tal grandes impulsos, que eran capaces de magnetizar a cualquiera.

El incienso de Mandato, según los orientales este incienso producía ese gran poder de mandato, su humo alcanzaba los planos espirituales de las personas que deseaban mandar. Este incienso no lo pueden usar personas que poseen una voluntad débil. Algunos indican que los resultados más positivos que se han obtenido han sido cuando, antes de quemarlo, se lo ha apretado en la mano. Mientras se queman, se debe repetir los nombres de la persona a la cual se pretende manejar.

El incienso del Templo, es usado para ayudar, constantemente, al sumo sacerdote, y hacer que las plegarias fluyan hacia los dioses. Consideraban que podrían obtener respuestas a sus plegarias, ya que los dioses se contentaban con estos aromas dulces y agradables.

El incienso de atracción, tiene el aroma más dulce y fragante que cualquier aroma. Atrae los sentidos y sumerge la mente en agradables pensamientos. Cuentan que mientras el humo subía, los orientales se tomaban de la mano y colocaban las palmas hacia abajo sobre el humo, mientras leían el Salmo 27, terminado éste, ponían sobre el corazón, sus manos.

Incienso Compeledor. En tiempos remotos era tan popular su uso, que se decía que los grandes potentados de Oriente lo utilizaban para dominar a sus subordinados, creían que el olor dulce del incienso quemado tenía el poder de obligar y con eso, aumentaban los dominios y la servidumbre. También, se decía que los devotos escribían el nombre de la persona que querían dominar en un pergamino, que colocaban bajo un incensario, y a su vez repetían 17 veces el nombre.

Incienso de Cleopatra. Cuenta la leyenda que Cleopatra quemaba deliciosos inciensos de fragancias y olores dulces, para esclavizar a los hombres durante sus amoríos. Se dice que sus aposentos, al igual que su cuerpo y su ropa, estaban siempre impregnados de estos olores bellísimos, para que todo aquel que se acercara sintiera la sensación de estar frente a una hermosa flor.

Incienso de éxito, en los antiguos manuscritos figura como los judíos, para complacer a Jehová quemaban incienso y así obtenían éxito en todo lo que deseaban.

El incienso Poder era utilizado para sobresaltar poderes místicos que se encontraban en estado latente, cuando los orientales o místicos querían lograr en entendimiento hipnótico metían sus manos en el humo del incienso, para lograr el perfecto relajamiento, cuando hacían sus demostraciones, lo pasaban sobre sus ojos. Este incienso se fabrica con las raíces y aceites más finos, lo que da como resultado un producto de muy alta calidad.

El incienso del planeta de la suerte. Bajo la creencia de la influencia de los planetas, los orientales prendían este incienso para obtener éxito y buena fortuna en los juegos de azahar. Se decía que el dulce aroma del incienso despertaba la sonrisa de la Diosa de la Suerte. Su fina fórmula, despide un aroma tan agradable que es capaz de agradar a cualquier dios.
Se usa también cuando los Mentalistas, Clarividentes y lectores de la Bola de Cristal necesitan una poderosa concentración. Servía para alejar la mente de cualquier distracción. Este incienso tiene una combustión pareja y suave, con una muy buena fragancia.
Elementos mágicos: el incienso

El incienso es una esencia que se obtiene de una gomorresina, el Oleum Libani, a través de un proceso de destilación. Tradicionalmente se utilizó para atenuar y encubrir el hedor de los cuerpos sacrificados así como el aire viciado de las catacumbas de los primeros cristianos; tiene un gran poder como desinfectante astral, por ello se utiliza en los ritos de purificación. Conocido desde tiempos muy antiguos, los magos babilónicos lo utilizaban en honor de Astarté; en Cartago, para honrar a Tanit, y, en Siria, como homenaje dirigido a la Gran Diosa, haciéndolo arder a los pies de su altar. Se conoce el incienso de la India, gomorresina que destila naturalmente un árbol burseráceo de las especies "Boswelia".
Adopta la forma de "lágrimas" de color dorado transparente que alcanzan el tamaño de un haba. Otra clase de incienso es del de Africa, de un valor un poco inferior y que surge sólo cuando se hacen incisiones en la corteza de la planta, surge en forma de pequeños granos blanco-amarillentos.
Su perfume suave y penetrante es bien conocido. Se emplea en las operaciones mágicas de Consagración y Purificación, dado que goza de propiedades adecuadas para expulsar los entes malignos y predisponer a la serenidad. En la medicina popular se usaba para combatir el dolor de los miembros inferiores, el reumatismo y las hinchazones. Se creía en su influencia sobre la inteligencia práctica y la generación de las ideas.
Era un factor propicio en los encantamientos destinados a aumentar el propio patrimonio. Desde el punto de vista planetario se lo conecta con el Sol, y astrológicamente, con Capricornio-Júpiter.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin






talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:

806-484-031
(pago con factura de teléfono)
93-264-4119

EEUU / Canada / Puerto Rico:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:
+52-5546240278

Consultas tarot tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes
Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com