tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Ceremonia para practicar el Hoo-Ponopono:



Esta ceremonia intenta sanar aspectos que implican a otras personas. Las técnicas hawaianas empiezan con una respiración llamada Ha. Esta respiración, consiste en inhalar contando hasta 7, retener la respiración contando hasta 7 y por último exhalar también contando hasta 7. Cuando los pulmones se hayan vaciado, se debe retener la respiración durante el tiempo de contar hasta 7. A continuación es necesario que nos relajemos y esperemos que nuestro ritmo respiratorio identifique por sí mismo, esos tiempos.

A continuación tenemos que sentarnos con las palmas de las manos apoyadas sobre nuestra falda, debemos también, hacer que los dedos pulgares e índices estén en contacto entre sí. Una vez que nos hayamos preparado comenzaremos a realizar 7 ciclos de respiración Ha. Luego debemos implorar la asistencia divina, podemos decir, Divino Creador o Amado Espíritu, amada Unidad de Todo o bien pedir por el Padre, Madre e Hijo, como unidad. Luego tenemos que comenzar a pedir perdón en nuestro nombre y en el todos nuestros familiares, por cualquier ofensa o daño que se haya hecho en pensamiento, palabra o acción a cualquier familiar, amigo, ancestro o descendientes, desde los comienzos de la creación hasta la actualidad, podemos acá indicar la fecha precisa en la que nos encontramos. Solicitar humildemente y modestamente perdón por haber trasgredido o roto la total Unidad que nos ha perjudicado o fuera de nosotros a perjudicado a otros. Por último e necesario solicitar que cualquier memoria, pensamiento o energía dañina sea purificada o limpiada definitivamente y se transformen en una Luz Pura que ilumine nuestro Ser. Y que esto, por último sea hecho y se cumpla. Podemos utilizar cualquier otro tipo de suplicas o pedidos cortos pero deben ser bien sentidos.

Por ejemplo se puede decir: "Te amo, y te pido perdón y lo siento con todo mí ser el haber despertado en ti sentimientos hostiles; lo siento y perdóname por favor si alguna cosa que en mi interior se encuentra ha manifestado en mí o en ti cualquier tipo de conflicto".

El Hoo-Ponopono tiene otras técnicas adicionales que sirven para solucionar problemas que tienen que ver con la reproducción de forma frecuente de los conflictos del subconsciente, restableciendo la identidad propia a través de la cancelación de estas memorias. Debemos hablar con nuestras memorias silenciosamente cuando nuestra alma experimente esas situaciones problemáticas repitiéndolas una y otra vez. Es necesario manifestarle nuestro amor y nuestro agradecimiento por la posibilidad de liberarlas y de liberarnos. Podemos repetir una y otra vez la frase "Yo te amo", aún no estando consciente del problema y sabiendo que nuestras memorias no se desaparecen, ni se van de vacaciones.
Este tipo de frase puede ser utilizada en cualquier momento del día o en cualquier acción que comencemos a realizar, por ejemplo cuando nos dirigimos al cualquier lugar y antes de entrar al vehículo que nos llevará, antes de atender una llamada telefónica o antes de hacerla. No se debe olvidar nunca de dar las gracias. Este gracias se puede dar unido al "yo te amo" o simplemente "gracias" y a continuación "te amo".


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin






talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:

806-484-031
(pago con factura de teléfono)
93-264-4119

EEUU / Canada / Puerto Rico:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:
+52-5546240278

Consultas tarot tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes
Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com