Tarot gratis lectura tarot gratis tarot en linea
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo

  Articulo: Hipnosis

Autor: Marcela en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados

Desde todos los tiempos, los hombres han intentado provocarse estados no ordinarios de conciencia, con el fin de poder acceder a ese rinconcito de sabiduría ancestral, llamado inconciente. Estos procesos que utilizaban las más diversas técnicas: ejercicios de concentración, entrenamiento autógeno, meditación, biofeedbak, hipnosis y otros; lograban encontrar los "programas" que atesoraba dicho inconciente, responsables de muchas dificultades psicosomáticas, emocionales, intelectuales y espirituales.
La Terapia por medio de la Hipnosis, consta de varias fases: la inducción al sueño hipnótico, que se consigue por sugestiones de tipo verbal, apoyadas con objetos, colores y emociones predominantes. Las vivencias alcanzadas en la hipnosis profunda, permiten obtener un caudal de información, que de otra manera, sería casi imposible de recabar en tan escaso tiempo (el que dura una sesión). De esta forma la persona que se encuentra bajo trance hipnótico es vulnerable a las indicaciones de su terapeuta, quién acompañará el proceso del tratamiento haciendo hincapié en todo aquello que desee trabajar para el bienestar de su paciente; catarsis de emociones negativas, mandatos mentales limitadores, desarmonias energéticas, etc. Pudiendo hacer sugestiones que funcionen aún después del sueño hipnótico. La anteúltima etapa es la desprogramación de los modelos defectuosos y el cambio por aquellos que resultan efectivos para esa situación conflictiva que se desea resolver.
Y por último, reforzamos con la sugestión post-hipnótica, aquello que intentamos incorporar como habito para modificar en la vida.
Considero importante aclarar que esta técnica no reviste peligrosidad alguna en sí misma; desde luego, siempre contando que quién la practica sea un profesional bien entrenado en el tema en cuestión.
La fantasía popular con respecto a la hipnosis, es que quizás el profesional que me induce en ese sueño, no me pueda despertar jamás; y en verdad, nada de eso es posible, lo que puede suceder y en el peor de los casos, es que el paciente pase del trance hipnótico al sueño profundo, tras lo cual, lo dejamos dormir un rato y luego lo despertamos como si nada hubiese sucedido allí. Como cualquier otra técnica requiere habilidad de quien la dirige y predisposición de quién la solicita. Y si bien, no constituye una panacea, como nada lo es en este camino de evolución; nos permite la posibilidad de asociarla con otras técnicas, como es el caso de la Terapia de Vidas Pasadas, el Ensueño Dirigido, la Bioprogramación, o trabajarla desde la metodología eriksoniana de cambio de modelo.
Todo aquello que ilumine nuestro sendero en la búsqueda de una mayor armonía física-psíquica y espiritual, es motivo de reflexión e inspiración para abrir nuestra mente e impulsarnos a desear sentirnos cada vez mejor. Porque se puede. No dejes de soñar…


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin






talismanes

 

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:

EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes




tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.


   


Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.consultacartas.com | Tarot | Horoscopos | Magia | Videncia