tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Ganar o perder:



Nuestras actitudes, lo que pensamos, decimos y hacemos, repercute en nuestra actitud emotiva y por lo tanto en las personas con las que nos relacionamos. ¿Cómo comportarse como un ganador? Recordando que el ganador es el que vive más plenamente, el que es capaz de realizar sus sueños; no hablamos del ganador de la sociedad consumista cuyo éxito en la vida se mide por su dinero o sus riquezas acumuladas. Todos cometemos errores; el ganador lo reconoce, dice "Me equivoqué", y aprende del error. En cambio el perdedor trata de evadir la responsabilidad, dice "No fue mi culpa". Todos debemos trabajar y la mayoría de nosotros emplea muchas horas del día en el trabajo; muchas veces no sabemos diferenciar lo urgente de lo importante. Algunas personas parece que siempre tienen tiempo para hacer algo que les gusta; son los ganadores, que trabajan con fuerza e inteligencia. Otras personas parecen estar todo el día ocupados, pero llegan al final de la jornada y no han cumplido con lo que era necesario hacer; son los perdedores. Todos tenemos problemas; los ganadores son aquéllos capaces de enfrentarlos, razonarlos y superarlos. Los perdedores dan vueltas y vueltas alrededor del problema, no lo encaran y menos aún pueden pasarlo.

La vida nos pone a todos frente a compromisos y situaciones que nos exigen actuar; el ganador se compromete y actúa. En cambio el perdedor promete mucho pero no hace nada y siempre tiene una excusa a mano.

Frente al trabajo terminado o la misión cumplida, el ganador piensa: "Lo he hecho bien pero puedo hacerlo mejor". El perdedor dice: "No soy tan malo".
En la relación con los demás nos comunicamos a través de la palabra; las cosas que dicen los demás nos llegan y nos impulsan a actuar. Los ganadores saben escuchar, son capaces de comprender y responden en forma proactiva. Los perdedores solamente esperan su turno, dicen lo que les parece y no les interesa lo que dicen los demás. Frente a las opiniones de las otras personas, el ganador es respetuoso, escucha todo y de todos aprende algo. En cambio el perdedor actúa en forma resentida y trata de encontrar los defectos de los demás. Las personas ganadoras, que se comprometen con su trabajo, se sienten responsables y siempre tratan de dar un poco más. Los perdedores hacen lo mínimo indispensable, nunca colaboran y dicen: "Ya cumplí con mi tarea".

Si este mensaje te gustó y eres un ganador, seguramente lo compartirás con las personas que amas, con tus amigos, tus hijos, tus padres, tu pareja. Si eres un perdedor, simplemente lo guardarás para ti mismo.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin






talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:

806-484-031
(pago con factura de teléfono)
93-264-4119

EEUU / Canada / Puerto Rico:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:
+52-5546240278

Consultas tarot tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes
Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com