tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      runas caracoles videncia pendulo recetas magia blanca
 

Formas Geométricas Sagradas

Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados

Los modelos geométricos representan los estados de la transformación en su forma manifiesta. Mediante la sagrada geometría podemos descubrir la proporción, el balance y la armonía esenciales que existen en cualquier contexto, en la realidad revelada e incluso en las circunstancias de la vida diaria.


Flor de la Vida:
Es la forma de la proporción pura. Tiene la aptitud de liberar los recuerdos profundos dentro de nuestro ser. Es el lenguaje primario que se emite en todo lo que nos rodea e incluso en nuestro interior. Es el símbolo geométrico de poder.
Toro:
Es la primera forma que emerge de los esquemas de la génesis. Influye fundamentalmente en el corazón humano con sus siete músculos que forman un Toro. El toro está en todas las formas de la existencia y en todos los cuerpos celestes.
Aureola:
Es la fuente de todas las formas geométricas y la madre del proceso de creación. Es la imagen geométrica del ojo humano, o sea la forma mediante la cual nació la luz.
El árbol de la vida y la semilla de la vida:
La semilla de la vida es la figura geométrica que representa el ciclo del árbol frutal. El árbol de la vida constituye el aprendizaje más antiguo y profundo sobre las energías vitales del universo. Al interrelacionarse ambas figuras facilitan el desarrollo de la energía.
El Cubo Metatratón:
Es uno de los patrones básicos de la creación. Esta figura contiene los cinco sólidos platónicos que son quienes poseen la fuerza de la creación y su material de cimentación. Es uno de los sistemas informáticos de mayor relevancia, ya que domina el patrón básico para todo lo que existe.
Campo Electromagnético del Merkaba Humano:
Representada por la estrella tetraédrica, es el transporte ínter dimensional, utilizado de forma inicial para la encarnación del alma dentro de la forma del cuerpo del ser. Utiliza la energía del amor como fuerza motora.
Cruz Ansada o Semilla de la Vida:
Representa la unidad básica de la información que se necesita para informar toda entidad material. La semilla de la vida está representada en la geometría de la cruz ansada, el antiguo jeroglífico egipcio cuyo significado es vida, salud y felicidad.
La Espiral del justo medio:
Símbolo místico de aquello no develado de la existencia. Debido a sus curvas, la espiral simboliza la femineidad en la naturaleza y revela la armonía del sonido y la geometría. Cada vuelta de la espiral descubre un ciclo completo de la evolución.
La Estrella Icosaedra y Pentagonal:
El Pentágono comparte la divina proporción con el decágono; el segundo surge del primero. Esta proporción construye el justo medio. En el eje de esta figura aparece la estrella pentagonal que genera un poderoso icono psicológico que encarna la excelencia, la autoridad y la rectitud.
Sri Yantra:
Se considera como uno de los símbolos más poderosos que se conocen. Al meditar con este símbolo geométrico se penetra hacia la apertura de todos los secretos del universo. El Sri Yantra posee la habilidad de enfocar, equilibrar y desarrollar al máximo el nivel de la fuerza vital.
El Sagrado Corazón
Personifica la fuente de la visión espiritual y es el baluarte del verdadero conocimiento. Su función es iluminar, inspirar y guiar al pensamiento. Su control por la mente puede ser complicado.
El Nudo sin fin:
Simboliza la continuidad de la muerte y el renacimiento hasta llegar a la iluminación.
La Armonía de la Música y los Trece Chakras:
Es una progresión geométrica, que al igual que la espiral del justo medio, no posee ni comienzo ni final. Las herramientas musicales sirven para la apertura de las chakras. Simboliza de forma artística la relación, por lo que es un buen medio para meditar.


Siguenos en facebook twitter youtube blog boletin


talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos
Llama desde España al

Visa España 1,- €/min
Desde cualquier pais

Tarot por Email
Tarot Visa mundial € y $
Desde su móvil
Transferencia bancaria
Consultas por Paypal
Consultas por Facebook
Videochat tarot
SMS chat Tarot
Regalo por tu llamada
Quien somos - Testimonios
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
**Precio Consulta con tarjeta de credito España (902) 1,- eur/min. IVA inc. Paga solo los minutos usados, ningun coste minimo. Coste llamada local.


Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com