tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

El Feng Shui para el dinero:



La puerta principal es uno de los puntos más importantes de la casa, ya que simboliza el ingreso de energía tanto positiva como negativa. El color de la puerta ejerce una gran influencia en el pensamiento, la energía personal y la situación económica.
El rojo es el color más poderoso en el Feng Shui. Pintar la puerta de color rojo constituye una cura eficaz de la riqueza y un método efectivo para mejorar la vida en su totalidad. En tanto para las paredes los colores de la riqueza son el verde, rojo, azul y púrpura. La localización del Chi próspero varía de un lugar a otro. Es, pues, incorrecto pensar que hay un conocimiento universal y único acerca de la dirección de la riqueza para todos.
Todo depende de la dirección de tu casa. El Feng Shui, como muchas otras ciencias metafísicas, es una de las prácticas en la cual la complejidad y simplicidad están relacionadas unas con otras. Los libros con fórmulas valiosas no son las respuestas para aplicar el Feng Shui exitosamente. Cuando se usa el Feng Shui para fortalecer las oportunidades de riqueza debemos conocer qué tipo de Chi es el adecuado para promover la riqueza. Los practicantes de Feng Shui se refieren a esto con el nombre de Chi Próspero. El Chi tiene que tener la característica de prosperidad, en primer lugar, basado en el período de tiempo en que se encuentre. Ya que como sabemos, en Feng Shui todo es acerca de lo que es natural y prevalece en el ambiente en el que estamos interesados, no es el ambiente creado por el hombre. La ubicación del Chi próspero no es dictada por la conveniencia, el mapa del Chi está basado en los cálculos. Lo que hay que hacer es trabajar con lo que se tiene, sin tener que incurrir en costosos e innecesarios cambios antiestéticos que parezcan tan obvios que estás tratando el lugar con Feng Shui.
La ubicación del Chi próspero es determinada a través de dos métodos basados en la dirección del inmueble y a través de la evaluación de las características del ambiente natural. Cada inmueble tiene su propia ubicación de Chi próspero. El trabajo del consultor de Feng Shui es localizar esta área de Chi. Según la tradición China, es muy importante tener un recipiente con agua en el espacio donde uno trabaja o realiza sus actividades.
Los expertos en esta materia aconsejan a los que viajan frecuentemente por motivos comerciales que lleven recipientes con agua en sus autos. Todos los espacios que se relacionen con el agua deben tener una significativa pulcritud, así como una adecuada ventilación; especialmente en los espacios de trabajo y/o comercios. De acuerdo a los principios del Feng Shui donde haya agua no faltará el dinero. De esta manera para cada zona se debe colocar un recipiente que contenga agua, por ejemplo, floreros, pequeñas fuentes, etc. El Gua de la riqueza del Ba-Gua se relaciona con el dinero y con la prosperidad en todas las áreas vitales.
El agua es el símbolo de la riqueza y la prosperidad. El agua en movimiento se refiere al flujo de dinero y a el tener relaciones con muchas personas que lo pueden ayudar en la consecución de objetivos de riqueza y abundancia. El agua en estado inmóvil- piscinas, estanques, peceras- se refiere a la acumulación y almacenamiento de la riqueza. Y si, a la vez, se les mantiene limpios y claros simbolizan estados mentales y financieros tranquilos y limpios. Si, por el contrario, estos espacios se muestran turbios o turbulentos, simbolizan confusión mental y una situación financiera poco estable. Si usted decide colocar una pecera en su espacio, trate de tener en ella 9 peces o un múltiplo de 9, ya que el 9 simboliza la acumulación y la terminación. De igual manera sería muy aconsejable tener 8 peces color rojo y uno negro. El rojo es muestra de poder y riqueza, el negro simboliza autoridad, sabiduría y dinero. La muerte de uno de los peces indica que este se ha llevado con él todo lo negativo y mala suerte del dueño de la pecera, por lo tanto es muy importante sustituir al pez muerto por otro vivo. Cada persona tiene un destino trazado desde su nacimiento.
El feng shui nada tiene que ver con esto, o sea que no puede arreglar ni brindar lo que no se te está dado según tu destino. De lo que se trata es de moderar tus metas, estar dispuesto a un cambio de actitud y utilizar al feng shui para que te ayude con lo que el destino ha señalado para ti. Para algunas personas el destino exige bancarrota, sacrificios, divorcio, malas relaciones, etc. antes que puedan ver la fortuna en sí.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube blog boletin


talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos
Llama desde España al

Visa España 1,- €/min
Desde cualquier pais

Tarot por Email
Tarot Visa mundial € y $
Desde su móvil
Transferencia bancaria
Consultas por Paypal
Consultas por Facebook
Videochat tarot
SMS chat Tarot
Regalo por tu llamada
Quien somos - Testimonios
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
**Precio Consulta con tarjeta de credito España (902) 1,- eur/min. IVA inc. Paga solo los minutos usados, ningun coste minimo. Coste llamada local.





Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com