tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Factores que influyen en los sueños

Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados. C


Para interpretar los sueños es necesario tomar en cuenta distintos factores. En cada caso, es primordial estudiar el lugar donde vive el soñante, su personalidad, su estado de ánimo, sus costumbres. Es así como una cabeza rapada puede considerarse como un mal signo, pero si es un sacerdote quien la lleva, no es considerado así, tampoco se considera mal si en el lugar en que se vive es costumbre llevar la cabeza rapada. A veces, hay símbolos en los sueños que involucran a parientes del soñante. Es así que se considerara un peligro en el que esta involucrado el padre del soñante, si en los sueños de éste, aparecen enfermedades o padecimientos o una herida en la cabeza. También, cuando en el sueño aparece una herida en el pie derecho, se interpreta como una amenaza hacia la hermana o el hermano, si esa herida es en el pie izquierdo, esa amenaza esta dirigida hacia una de las personas cercanas de la casa. La mano izquierda simboliza a los hijos del soñante y la mano derecha simboliza a madre. La presencia de amigos o enemigos en los sueños nos ofrecen también símbolos para ser interpretados. La aparición de ancianos y jóvenes dan como resultado un buen augurio, las dificultades vienen de los sueños con niños muy chicos, y su significado varía si estos son bebés sonrientes y felices, o si están llorando.
La muerte suele estar anunciada por la presencia de un hombre vestido de negro y es de buen presagio, si ese hombre está vestido con ropa blanca. Cuando se sueña con una persona muerta se esta representando la tranquilidad, mientras que es un mal augurio cuando se sueña con un enfermo. Las mismas interpretaciones sirven para una soñante mujer. Los sueños fueron clasificados en la antigüedad en siete tipos, que aún en la actualidad se mantienen.
La Visión, es un fenómeno que se produce en estado de vigilia, y en éste aparecen las imágenes que se han soñado. El Sueño, es el que se desarrolla durante un descanso corriente.
El Oráculo, es una advertencia que aparece durante el sueño y se observa como mucha claridad. La Revelación, se refiere a las enseñanzas derivadas de los profetas. La Aparición, son visiones que se perciben más allá de los sentidos y suceden durante la noche, representada por personas lejanas, muertos, etc. La Alucinación, aparece cuando estamos despiertos y es un impresión tan fuerte que nos afecta de modo tal, que aparece durante nuestro sueño. La pesadilla, son muy difíciles de interpretar y funciona como un castigo que se percibe en el espíritu y el cuerpo.
Existen también los Sueños Alegóricos, en los que aparecen ciertos acertijos que necesitan ser descifrados, ya que siempre tendrán un significado escondido. Sueños con el Reino Animal, son los más difíciles de descifrar y derivan de las complicaciones que surgen durante todo el día. Sueños con el Reino Vegetal, esta clase de sueños se usaban en la antigüedad para profetizar. Sueños con lo Celestial, son sueños que requieren mucha atención, poco frecuente y extraños. Están estrechamente vinculados con la divinidad.
Sueños Determinados, son todos aquellos sueños que se manifiestan tal cual como fueron contados.

Diccionario de sueños >>
Que son los sueños >>
Como interpretar los sueños >>
La luna y los sueños >>
El abecedario de los sueños >>
Los sueños y los numeros >>
Los sueños y los colores >>
Los sueños y las flores con numeros >>
Los sueños y los astros >>


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin








talismanes


Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:

EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes




tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.



Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com