tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Secretos para ahuyentar la envidia



Existen numerosas recetas para alejar las energías negativas y obtener así, buenos beneficios que nos ayudarán a prosperar, a proteger a nuestros seres queridos, y neutralizar cualquier maleficio que conspire contra nuestra pareja. Antes del ritual que se realizará a la medianoche, debemos darnos un baño con hierbas, no se deben usar ni perfumes ni maquillajes, tampoco se pueden usar alhajas o relojes. Las mujeres deben llevar el pelo suelto y los hombres no deben usar ningún tipo de fijado o de gel. Se necesitará además una soga de tres metros con la que se realizará el círculo en cada ceremonia.

Contra la negatividad, para proteger nuestro hogar de las fuerzas negativas que nos amenazan, se lo debe realizar el 13 de marzo. Antes de comenzar realizaremos un círculo, alrededor del cual, por su parte externa, desparramemos algunos granos de pimienta. Luego, metiéndonos dentro del círculo defumaremos en un recipiente de hierro las hojas de laurel y las de helecho, mientras saludamos a los dioses elevando la varita, realizada con una rama de avellano, les pedimos que nos otorguen la fuerza necesaria para protegernos de las intenciones malas de nuestros enemigos. Por último, mientras salimos del círculo y arrojamos el resto de la pimienta en todos los rincones de la casa, hacemos sonar siete veces una campanilla.

Para protegernos de los maleficios, la fecha ideal es el 6 de septiembre. En el centro del círculo debemos colocar una foto nuestra, cubierta con sal. Nos debemos sentar enfrente de la foto, mientras nos imaginamos que un gran haz de luz nos cubre por completo. A continuación, se debe dibujar una cruz en dirección al retrato con la varita de avellano, lo que creará un escudo de protección. Para finalizar le ofreceremos a los dioses un vaso con leche y miel, volcándolo al pie de un árbol.

Para repeler la negatividad, el día ideal es el 14 de diciembre. Debemos colocar una copa vacía dentro de un círculo y encender una vela roja en los lados este y oeste del círculo. En el interior de la copa debemos colocar un papel sin línea en el cual escribiremos los objetos o los nombres de las personas que deseamos alejar de nuestra vida. A continuación, debemos alzar la copa con las dos manos mientras le solicitamos a la diosa Danu, patrona de los hechiceros, que aleje toda energía negativa y que nos inunde de energías positivas. Por último, debemos quemar el papel dentro de la copa arrojándole un fósforo encendido.

Para cortar con el enemigo, el día más conveniente es el 8 de agosto. Después formar el círculo, debemos colocar en su costado izquierdo, teniendo en cuenta nuestra posición, una caldera con flores de saúco y una buena cantidad de albahaca. En un papel sin líneas, debemos escribir con tinta roja el o los nombres de nuestros enemigos, luego lo cortaremos en pedacitos con una daga, lo echaremos dentro de la caldera donde lo quemaremos, revolviéndolos con la varita de avellano.

Para terminar con los entrometidos. Este ritual debe realizarse el 5 de octubre y sirve para evitar interposiciones entre nosotros y la persona amada. Debemos ubicarnos dentro del círculo con una vela rosa impregnada en aceite de rosas. A continuación, se debe tallar en la vela las iniciales de nuestro ser amado con las llaves de la casa, y agarrándola con las dos manos, le manifestaremos con palabras claras todo lo que sentimos por esa persona. Al finalizar, encendemos la vela y desparramamos dentro del círculo pétalos de rosas. Una vez que se termine de consumir la vela, recogemos todo y lo metemos en una bolsita de terciopelo rojo.

Para alejar a la envidia, el día ideal es el 9 de julio a las 9 horas. Dentro del círculo debemos encender un carboncito junto con la planta de ruda, y con la ayuda de una rama de árbol con hojas distribuiremos el humo de manera que cubra el círculo. A continuación, debemos sumergir una joya dentro de un recipiente con agua bendita que podemos solicitar en cualquier iglesia. Mientras procedemos a su consagración, rezamos un padrenuestro. Concluyendo con la palabra amén, envolveremos la joya en terciopelo rojo y la utilizaremos como amuleto.

Para proteger a terceros. El día ideal para proteger a nuestros seres queridos, es el día 12 de enero. En el centro del círculo se debe formar con dos velas blancas y una azul, un triángulo. Dentro de este triángulo debemos poner las pertenencias de la persona o las personas que queremos proteger junto a un ramito de flores frescas y una copa de vino tinto. Para finalizar, le pediremos al rey Dagda que con su manto cubra a todos los que amamos y que no les falta nunca el pan, la alegría y la salud.

Para una bendición ancestral, se debe realizar el 11 de febrero. Dentro del círculo colocaremos una silla con un espejo colocado sobre su respaldar. Encenderemos una vela frente al espejo, mientras mencionamos a nuestros seres queridos ya fallecidos. Junto con el deseo de que sus almas descansen en paz, debemos solicitarle su protección. Finalmente, debemos dejar que la vela se consuma, para luego guardar el espejo boca abajo.

Para los problemas de salud, para ahuyentar las enfermedades o los trastornos físicos, debemos realizar esta ceremonia el 11 de abril. Tenemos, necesariamente, que utilizar un espacio abierto.
Dentro del círculo se deben arrojar hojas de lúpulo y luego acostarnos sobre ellas, teniendo cerca una botella con aceite de jazmín. Luego de permanecer durante media hora en esta posición, mientras imaginamos que las estrellas y los planetas del universo acarician nuestro cuerpo y nuestros órganos internos con sus brazos. Después, nos incorporamos lentamente y frotamos con el aceite, nuestras muñecas, tobillos y corazón.

Para proteger nuestros alimentos, debemos realizar la ceremonia el 11 de mayo. Debemos crear un altar que cubriremos con un mantel de color marrón y sobre él, colocaremos una manzana, una porción de mazamorra y una copa de sidra. Luego le consagraremos estos alimentos a la Luna y le rogaremos que todos éstos se multipliquen. Terminada la ceremonia, debemos tomar un sorbo de sidra y una porción del alimento.

Para mejorar la situación laboral, el día indicado para realizar esta ceremonia, es el 10 de junio. Nos debemos sentar en el centro del círculo para poder atraer la energía del cosmos y trasladarnos mentalmente al nuestro lugar de trabajo. Imaginemos entonces, que estamos haciendo nuestra tarea, y que les estamos dando indicaciones a nuestros colaboradores. A continuación, nos ponemos de pie y siguiendo el contorno de la soga, caminaremos de modo pausado a la vez que le pedimos auxilio a Bel y Danu, para que la abundancia y la prosperidad se concreten.

Para aumentar nuestra economía, se debe realizar la ceremonia el día 14 de noviembre a la luz de la Luna. Metiéndonos dentro del círculo, debemos colocar un recipiente con la mitad de agua en la posición norte y luego arrojaremos en el agua, una moneda. A continuación debemos mojarnos las manos mientras visualizamos las riquezas que nos darán los astros. Luego levantando las manos, le pediremos a la madre Luna que nos de toda la plata y el oro que nos pueda alcanzar. Luego se debe regar con el agua una planta, y dejar la moneda tirada toda la noche. Recogeremos la moneda a la mañana siguiente para utilizarla como amuleto. El día que necesitemos dinero hay que frotar la moneda, a la vez que recordamos la ceremonia del 14 de noviembre.

Ceremonia de la Noche de Brujas. Se celebra el 31 de octubre y tiene como finalidad aumentar nuestra capacidad extrasensorial. Este trabajo nos permitirá recuperar esas facultades que están aletargados. En el centro del círculo, debemos colocar una mesa pequeña, un incienso de jazmín, pan, un recipiente con agua, un puñado de sal, maíz, dulces, y una vela verde ubicada al norte, una roja al sur, una amarilla al este y una azul, al oeste. Luego encenderemos las velas y alzando una varita hecha con una rama de avellano, dibujaremos en el aire, siete veces, un círculo en sentido de las agujas de reloj. Luego de encender el incienso, levantaremos las manos frente al altar pidiendo que el círculo de poder nos proteja de las malas energías y que el humo del incienso atraiga las vibraciones buenas, alejando de esta manera todo lo negativo que venga de afuera. Después se debe mezclar el puñado se sal en el agua para regar alrededor del círculo, a modo de bendición. Terminado con esto, se debe dejar que las velas se consuman y la comida, quedará como ofrenda a los dioses. El altar no se debe tocar más hasta que salga el sol. Después se recogerán todos los elementos que pueden ser enterrados o guardados en un recipiente que no debe ser abierto jamás.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com