tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

La Envidia



Se puede definir a la envidia, como la tristeza o pesar, por cualquier cosa ajena, bienes materiales, progreso personal, familia, etc.
Es normal, que el ser humano tenga sentimientos de ambición, de deseo, de anhelo, pero cuando se le agrega el interés, la codicia y la mezquindad, nos encontramos con una persona envidiosa. Estas personas se consideran perfectas y poderosas y no tienen reparo ante nada ni nadie.
El deseo de robarle al otro lo que tiene, se convierte en lo más importante, y llegan a sobreestimar los atributos del envidiado. Es mirar con malicia las cosas buenas que poseen los demás. Los brujos consideran que la envidia es hambre con odio, de tener lo que el otro tiene. La envidia de los otros no aparece cuando estamos arruinados o llenos de problemas, sino que surge cuando estamos progresando, cuando comenzamos a tener éxito, tanto a nivel material como afectivo. Por lo que este estado de bienestar, se suele transformar en una desgracia, ya que llamará más la atención y así provocaremos, sin desearlo la envidia. Existen distintos procedimientos para repeler la envidia, es fundamental conocer y distinguir a aquellos que nos codician, saber si esta instalada, para implementar una terapia que cure y que pueda limpiarnos y si no esta instalada, llevar a cabo una tarea preventiva. Si bien la envidia y el mal de ojo afecta directamente a quien lo recibe, hay que tener en cuenta que daña también a quien sufre esta enfermedad, ya que la mantiene conviviendo con la codicia, padeciendo una amargura crónica por vivir pendiente de lo que tiene el otro.

Lo más suave que le puede suceder es una úlcera, ya que se dice que el rencor se aloja en el estómago. Existen distintas fórmulas y ritos contra la envidia, lo importante es elegir aquella que nos inspire confianza, para obtener resultados positivos. Desde tiempos remotos, el instinto de supervivencia hizo que fuera necesario luchar constantemente contra el hambre, la naturaleza, contra todo aquello que provocaba la detención de nuestro desarrollo. Es así como la especie debía vivir, y termina convirtiéndose en la más poderosa del mundo. Debemos tener en cuenta, que el deseo de tener lo que no se posee es el motor que ha permitido el progreso de la sociedad, deseos de tener un auto, una casa, en mejor nivel económico, etc. Pero, cuando este deseo se transforma en una necesidad de ser únicos, es cuando se convierte en una enfermedad, que involucra celos y avaricia.

Ocurre que la persona envidiosa, no solo desea tener lo que tiene el otro, sino desea que sea solo de él, y cuando no pueden lograrlo, comienzan a odiar y a desparramar energía negativa. Esta rivalidad, que se transforma en envidia no hace distinción de sexo, ni de clase social, se da en todos los ámbitos, inclusive en la ciencia. El que primero logra un descubrimiento gana, obtiene fama, dinero y reconocimiento, mientras que el otro pierde, lo que inevitablemente provoca la envidia. Aunque le demos muchas vueltas y explicaciones, es una realidad que aquel que no pudo llegar a la meta, quedándose en el camino, perdió y el perder, provoca rabia, pues ¿quién acepta la derrota o sabe perder? Lo importante es saber que la envidia no es inofensiva, y que puede producir efectos devastadores en aquellos que la padecen y en aquellos a los que esta dirigida, pero también hay que saber que existen numerosas fórmulas y recetas que permiten contrarrestar las fuerzas destructivas de la envidia.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com