tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Como encontrar al hombre adecuado:



Suelen ser conocidas las frases que dicen, que todos los hombres son iguales, que no son capaces de valorar a la mujer, que en realidad no hay verdaderos hombres. Pero son las actitudes de las mujeres, las que por lo general, provocan una actitud de rechazo o ese comportamiento.
Para elegir el hombre adecuado, es necesario que la mujer se comporte con respeto y educación. Por lo común los hombres tienden a evadirse, ya que por su naturaleza fuerte, tienen otros sentimientos y evitan, por lo tanto, el compromiso. Mientras que los varones buscan solucionar los conflictos enfrentándolos, las mujeres lo hacen solo quejándose. Estas deberían aprender de los hombres, en lugar de vivir por intermedio de ellos.
Los hombres han aprendido que es necesario esforzarse constantemente para lograr los objetivos, y que la determinación y la lucha para vencer las dificultades es lo primordial para conseguir todo aquello que se quiere en esta vida.
Se puede considerar como una tragedia, cuando una mujer depende del hombre y se define exclusivamente a través de él, sin importar que tipo de hombre en realidad es, se convierten en una cosa en la vida de ellos, y él, pasa a ser lo primordial y no hay nada antes. Es necesario que la mujer adopte una actitud activa, manteniendo sus gustos personales para conseguir una calidad de vida mejor. Los hombres prefieren mujeres activas, pues las mujeres inseguras, que permiten todo, terminan perdiendo el respeto del hombre. Lo principal cuando una mujer conoce a un hombre es que mantenga determinadas conductas para ganar desde el comienzo el respeto. La calidad en la relación de pareja esta fundamentada en los primeros momentos de la relación, ya que desde un principio hay una serie de reglas que deben ser respetadas para conseguir, de esta manera, el equilibrio.

Si en verdad una mujer quiere una verdadera relación con un hombre y que ésta se convierta en satisfactoria, es necesario basarla en ciertas reglas y conductas, ya que gracias a ellas se evitará la preocupación de ser humilladas, abandonadas u olvidadas. Por intermedio de estas conductas, lograrán la gratificación de sentirse como una reina, sentirse conquistada por un hombre y que éste le proponga matrimonio, conductas que surgen cuando el hombre a luchado para concretar la conquista. Cuando se siguen estas conductas, el hombre hará todo lo que este a su alcance para no perder a esa mujer, ni tampoco la tomará a la ligera. Lo importante es que si después de tener los primeros encuentros, ese hombre no te llama, no te obsesiones con alguien a quien quizás no le interesas, ni trates de excusarlo ante sus comportamientos.
El hombre que no vuelve a llamar, no necesariamente tiene que ser un desalmado, puede que haya perdido el interés o se haya decepcionado porque no se han seguido determinadas normas de conducta, o bien simplemente no esta interesado en seguir con la relación, no siente atractivo físico ni afectivo, lo que no lo convierte en un mal hombre.
Por lo común son las mismas mujeres las que crean a esos monstruos, por eso es necesario recurrir al sentido común, cambiar de actitudes si ese hombre no es el adecuado y hace lo que quiere con tu persona. Si la mujer no permitiría determinadas actitudes, el hombre no podría lograr todo lo que quiere de esa mujer, porque no nace con esa actitud innata de herir a las mujeres. Es común que se comporten como niños malcriados y luego pida perdón regalando una flor o una sonrisa, o hacer culpable a la mujer por algo que no se ha hecho, es necesario no permitir todas estas actitudes. Muchas mujeres se sienten incapaces de elegir a un hombre, solo se transforman en mendigas de amor.
Si bien a todas las mujeres les gusta sentir que alguien demuestra interés por ella, eso no significa que sea necesario dejarse llevar, ya que el decir a todo que si es demostrar simplemente desesperación.
La soledad no justifica este tipo de actitudes, y hay mujeres que se sienten tan solas, que prefieren estar con cualquier hombre aunque este no valga la pena o peor aún que no lo hayan escogido, ni estén enamoradas, solo están por el solo hecho de reafirmarse y sentir que valen algo. La realidad es que cada sentimiento debe provenir del interior de uno mismo y no se debe esperar que sea el otro quien proporcione esos sentimientos, porque si esto no se concreta, puede acabar con la autoestima, provocando además una gran desilusión. Estas actitudes no tienen nada que ver con la inteligencia de la mujer, ya que mujeres inteligentes suelen cometer terribles errores en el ámbito amoroso. La desesperación que inunda a estas mujeres no les permite discernir, y toman a ese hombre por soledad, convirtiéndose en un futuro, en mujeres divorciadas, que perderán su autoestima y continuarán cometiendo un error tras otro. El hombre se involucrará, plenamente, cuando sienta que la relación le otorga entusiasmo, cuando el hombre corra más riesgos para lograr su objetivo, es cuando más interesados estarán y es cuando se tendrá la posibilidad de explorar su personalidad. La relación se empieza a destruir cuando se comienza a dudar del interés del otro y se empieza a perseguirlo, a querer retenerlo, a abrumarlo, lo que provoca un efecto totalmente contrario, y es así que el interés desaparece y todo el trabajo queda en manos de la mujer. Una de las quejas más comunes que tienen las mujeres con respecto al hombre es que estos, no se molestan por nada y por lo general no participan, pero son siempre ellas, las culpables de esta actitud.

Cuando el hombre conquista, logra, hace, es cuando su interés se va reafirmando. Cuando planea que hacer, que dar, como lograr impresionar, como lograr la admiración de su mujer, como conseguir sus objetivos, como lograr el amor, se siente muy interesado, pero pierde ese interés cuando la mujer siempre esta disponible y de manera incondicional.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:



SE BUSCA TAROTISTAS


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com