tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Instrumentos mágicos: simbolización de los elementos



El elemento Fuego: está representado por los candelabros. Estos deben ser fabricados de cobre o bronce, con forma cilíndrica; el cubo hueco donde se introduce la vela debe tener un diámetro de 23 milímetros.
Siempre debemos tener dos candelabros, para representar la dualidad presente en la esencia de todas las cosas. Deben ser nuevos, es decir, no haber sido utilizados por otras personas ni para otros fines, excepto que provengan de un templo religioso.
Según la mitología, corresponden a la lámpara de Hermes Trismegisto y nos hablan de la razón esclarecida por la Ciencia, bajo la forma del estudio para conseguir que nos ilumine como un faro simbólico.
La luz de los candelabros ilumina el pasado, el presente y el futuro y nos permite caminar entre las tinieblas.

El elemento Tierra: está representado por una caja llena de tierra, el principio fundamental al cual todo retorna al final de su ciclo.
La tierra debe ser escogida de un sepulcro antiguo, tomada con nuestras propias manos del sector en que se supone está la cabecera del féretro y que no sea pisado por los visitantes, en horas de la medianoche o al mediodía si no es posible a esa hora. La explicación es que el suelo, en estos lugares, a través de los años, se va cargando de fluidos psíquicos y vibraciones astrales.

El elemento Aire está representado por el sahumador, símbolo de la purificación en general y la respiración. El sahumador debe ser bastante grande, de unos 12 cm. de diámetro, fabricado en cobre, bronce o latón, perforado con unos orificios de uno o dos mm. de diámetro para favorecer la combustión, lo mismo que la colocación de una placa metálica en el interior que mantenga separado el combustible del fondo, y se utilizará carbón vegetal.

El elemento Agua: está representado por una esfera o copa de cristal llena de agua; es el fin de todas las cosas y su signo es la letra griega Omega.
La copa o bola de cristal debe ser del tamaño de las que se emplean para jugar a las bochas; debe ser de cristal puro, blanco o transparente, y puede ser lisa o tallada. El agua que se utilice debe ser pura, obtenida de un arroyo o pozo. Si utilizamos una bola, que es más ventajosa respecto de la copa, nos procuraremos una de un diámetro de 8 cm aproximadamente, que apoyaremos sobre un zócalo del mismo material con forma de cubeta o copa donde verteremos agua, de manera que la bola quede cubierta aproximadamente por un dedo de agua.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin






talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:

806-484-031
(pago con factura de teléfono)
93-264-4119

EEUU / Canada / Puerto Rico:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:
+52-5546240278

Consultas tarot tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes
Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com