tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Un lugar con mala fama, el baño



Es muy importante la manera que lo decoramos, como disponemos los elementos en este lugar de limpieza, de aseo y además de relax y purificación. Para el feng shui, es muy importante cuidar este lugar, ya que es por donde se fuga la energía y esta marcada por la frialdad y la abundancia de agua. Lo importante es evitar la falta de luz, de calidez y la sensación de humedad. La tradición china obligaba a tener el baño fuera de la casa, ya que con eso se evitaba las tuberías o desagües dentro de la casa. Se evitaba que la energía de la fortuna y de la salud, se escaparan por los agujeros de la casa. Pero esa tradición no se puede llevar a cabo en la actualidad, ya que las corrientes sanitarias, la cisterna y los desagües están distribuidos en la vivienda.
Es conveniente saber que según el Feng Shui, el baño dentro de la vivienda pasa a integrar una de las nueve zonas del llamado mapa Bagua, que es algo así como una sectorización virtual del lugar de la casa. De allí la fama negativa del baño, la duda de si éste esta ubicado en la zona de la prosperidad, del amor o del matrimonio. La experiencia demuestra que la ubicación del baño puede traer más problemas que la ubicación de la cocina o del dormitorio. Pero, no se trata de renunciar a las comunidades que nos ofrece el cuarto de baño dentro de la casa, el Feng Shui propone buscar la armonía a través del equilibrio entre la técnica y la naturaleza en los espacios cerrados. Lo fundamental es buscar el equilibrio, el punto medio que permita disfrutar de la vida en cada habitación, sin tener que renunciar a ningún beneficio de la modernización. Las mayores dificultades para solucionar en un cuarto de baño es la falta de luz y la humedad.

Lo más importante es ventilarlo diariamente. Reemplazar la falta de luz natural por buena iluminación artificial. Es necesario no usar colores que den sensación de frialdad, sino tonos que den calidez. Es preferible los colores azulados y verdes claros, los rojos, los naranjas y los rosas, y si se usan colores oscuros deben ser con mucho cuidado, así como también los colores púrpuras y profundos debe usarse de forma medida. Se pueden usar cuadros, plantas y luces para dar calidez. Utilizando un muy buen sentido estético, se puede decorar con flores naturales o artificiales.

Se puede ambientar con cuadros o fotografías de paisajes, de flores de frutas. Es importante tener en cuenta la ubicación de la puerta del baño, ya que todas las energías se pueden estar escapando por los desagües.

La prosperidad y la abundancia estarán amenazadas, si la puerta esta orientada a la cocina. Pero como para cambiar la puerta de lugar, puede ser muy complicado, podemos neutralizar esa pérdida, potenciando la habitación que esta en peligro, para que el Chi no se pierda tanto.

Para poder mantener los ambientes simbólicamente separados, se puede utilizar una bola transparente de cristal faceteado. Lo ideal es darle la misma importancia que a las otras habitaciones, creando una habitación cálida, bien iluminada y placentera, y no un cuarto para lavadero y para acumular cosas que no se usan.
Es muy importante el tema de los desagües, para el Feng Shui, de la bañera, de la ducha, del bidé, el inodoro y del lavamanos. Esto no solo afecta de manera negativa en la habitación en que se encuentra, sino que también afecta a las habitaciones contiguas, a las que están arriba y a las que están debajo.
Es muy importante no ubicar la cabecera de la cama, o los fogones, o el horno de la cocina debajo o al lado de un depósito de agua. Si tenemos planeado la construcción de una casa, será necesario que los baños se construyan uno sobre otro, en línea vertical, y separados de los dormitorios o de la cocina. Otra forma de neutralizar los desagües, mientras no están en uso, es mantenerlos siempre tapados.

Lo esencial, es que nos olvidemos que es lugar en el cual nos ponemos en contacto con la fisiología, limpieza y los desechos. Tenemos que considerar que esta habitación tiene como finalidad que disfrutemos de nuestra intimidad física y de nuestro cuerpo.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin






talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:

806-484-031
(pago con factura de teléfono)
93-264-4119

EEUU / Canada / Puerto Rico:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:
+52-5546240278

Consultas tarot tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes
Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com