tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Para disfrutar de lo que tenemos



Es necesario dejar de buscar en los grandes logros la felicidad y comenzar a valorar las pequeñas cosas diarias, haciendo algo extraordinario de todo lo cotidiano. A quedado atrás el tiempo durante el cual todo nos sorprendía, en el cual las cosas mas pequeñas nos traían satisfacción, nos brindaban un momento mágico, salir al jardín, disfrutar de una noche estrellada, de una comida sorpresa. Pero todos esos detalles de felicidad han quedado guardados en el pasado, porque nuestras responsabilidades y nuestras obligaciones han hecho que dejáramos de disfrutar de lo simple.
No hay casi ni tiempo para detenerse a pensar y menos a disfrutar de esas pequeñas cosas. Nuestra vida empieza a ser regida por los grandes objetivos, lograr un ascenso, ganar más y más dinero, comprar un auto, etc. y no nos damos la oportunidad de ser felices hasta que no lo logramos.
Pero podremos lograr hacer de lo diario algo extraordinario mientras vamos concretando los logros que nos otorgarán felicidad.
Para disfrutar lo cotidiano debemos erradicar todas las quejas.
Todos hemos experimentando a lo largo de nuestra vida que no le damos importancia a lo que tenemos hasta que lo perdemos. Muchas veces nos quejamos o hacemos reproches permanentemente a nuestra pareja, a nuestros hijos o las personas que conviven con nosotros, pero solo nos damos cuenta de lo que valen cuando perdemos a esos seres queridos.
Con la salud ocurre exactamente lo mismo, cuando estamos enfermos desearíamos hacer cosas que cuando estamos bien, tampoco hacemos.
Lo mismo ocurre si tenemos hijos, cuando están en casa no sabemos como entretenerlos y los días se hacen eternos pero, cuando están en el colegio o se han ido en alguna excursión o viaje, los extrañamos.
Nuestros días, pareciera que se van sucediendo entre queja y queja.
Será necesario que paremos de hacer tantos reclamos, empezar a valorar lo que ocurre a diario, sin dejar pasar por alto las cosas, y empezar a trabajar en esos pequeños detalles y no dejar que la mente los pierda de vista. También debemos aprender a apostar al cambio. Es necesario comenzar a revalorizar lo vital y no solo buscar lo que deseamos, dándole importancia a lo que somos y tenemos. Porque generalmente valoramos todo, cuando estamos en riesgo de perder o lo hemos perdido, solo así nos damos cuenta del tesoro que tenemos cerca. Pero nos podemos proponer un cambio en nuestra forma de vivir para poder disfrutar de todo lo bueno sin esperar que nos sucedan experiencias negativas, solo basta con mirar a nuestro alrededor para darnos cuenta de todo lo importante que nos rodea.
Para empezar a cambiar solo es cuestión de cambiar de actitud, basta con detenerse a disfrutar cada momento que la vida nos ofrece, disfrutarlas a pleno aunque algunas sean más placenteras que otras.
Hacer desaparecer el peso de la rutina a través del humor, riéndonos de nuestras debilidades, de las cosas que hemos hecho mal.
Hay que aprender que la realidad que no se puede transformar, hay que recibirla con una sonrisa. Será necesario que abramos los ojos para ver todo lo que hay a nuestro alrededor, la naturaleza nos revitaliza, el sol, las estrella, las flores, solo hay que detenerse y mirar el milagro de la vida. Solo basta descubrir las cosas simples de la vida y sumar los momentos felices, para ver las cosas más positiva y de otro color.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube blog boletin


talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos
Llama desde España al

Visa España 1,- €/min
Desde cualquier pais

Tarot por Email
Tarot Visa mundial € y $
Desde su móvil
Transferencia bancaria
Consultas por Paypal
Consultas por Facebook
Videochat tarot
SMS chat Tarot
Regalo por tu llamada
Quien somos - Testimonios
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.18 euros minuto desde red fija y de 1.53 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.
**Precio Consulta con tarjeta de credito España (902) 1,- eur/min. IVA inc. Paga solo los minutos usados, ningun coste minimo. Coste llamada local.





Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com