tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Conociéndonos a través del color



Aunque no le prestemos atención, cada uno de nosotros reaccionamos de una u otra forma a determinados colores. Es real, que cada color nos hace sentir de distintas maneras, podemos sentirnos bien, mal, tristes o alegres, si entramos en una habitación de color verde, lo más probable que nos sentiremos tranquilos, todo lo contrario pasa si esta habitación, es roja.

La comercialización y propaganda de productos tiene muy en cuenta los colores para impactar sobre la sociedad de consumo, buscan el color de acuerdo al objetivo, conociendo que cada color impacta en nuestros sentimientos, sensaciones y pensamientos. Es muy conocida la psicología del color, que busca usar y combinar los colores para aumentar nuestro bienestar, para estimular o aliviar distintos órganos, para efectos positivos o negativos, para que todo nuestro entorno se llene de armonía y luz.

Cada uno de nosotros tiene preferencia por un color, el cual, usamos a menudo porque nos hace sentir bien, y le otorgamos cierto grado de suerte. A la hora de lanzar vibraciones, los colores son otro importante estímulo. Ya que el color es muy importante, debemos adecuarlo a las circunstancias. El rojo, es el color ideal para atraer la pasión, al igual que el naranja si se combina bien, el gris y el negro bien armonizados resultan muy sexy, para incitar el juego y el coqueteo, un tono ideal es el turquesa. Los colores neutros son ideales si se busca un ascenso laboral, mientras que el rojo resulta muy agresivo en este ámbito. Conociendo tu número personal (según la numerología) descubrirás tu color.

Al número 1 le corresponde el color rojo. Es el color más cálido, muestra firmeza, consagración, triunfo, afecto, esperanza.
Su punto fuerte es la pasión. También es el color de la furia, de la sangre, de la batalla. Su gran debilidad es la agresividad. Este color representa a una persona afectuosa, activa, firme en sus ideas y con gran seguridad en sus metas, son transmisoras de autoridad. Muy apasionada, fuertemente pasional y abierta. Con una personalidad fuerte, estable y activa en sus decisiones, como si se quisiera comer el mundo a cada paso. La falta de tolerancia y la rigidez es la parte más negativa. Sus ataques son rápidos y energéticos pero, desaparecen rápidamente. Combina con el color azul, que le ofrece tranquilidad. La estabilidad se puede conseguir a través de un cuarzo.

Al número 2 le corresponde el color naranja. Se relaciona con la mesura y la bondad, su gran punto es la singularidad. Es también ambicioso y orgulloso, la falta de constancia es su debilidad. A estas personas les gusta ser el centro de atención, y es el alma de las fiestas, de manera explosiva y provocadora. Con su personalidad magnética logra la atracción. En las relaciones amorosas, les aburre la monotonía, necesita sentir todo junto, y cuando se va perdiendo la intensidad de la relación se desinflan y salen en busca de una nueva relación. Para conquistar a esta personalidad es necesario ser original, con retos constantes y sexo diferente. Combina con el color azul que le equilibra el espíritu. Una aguamarina verde mantendrá tu salud en equilibrio.

Al número 3 le corresponde el amarillo, que simboliza la luminosidad, el altruismo, la pujanza y el poder. Posee una personalidad salvaje, intranquila, arriesgada, y en todos los aspectos de la vida es muy hábil y posee gran ingenio. Su debilidad es la ansiedad. Siempre tiene algo que ofrecer, es muy generosa, en toda ocasión tiene la palabra justa. El coqueteo y el filtreo es lo que más utilizan en el campo amoroso. Para calmar la mente y la ansiedad están los colores violetas. Para los momentos de crisis es útil una pirámide de amatista.

Para el número 4 es el color verde. Es el color asociado con la primavera, es el que representa la confianza, el respeto, la amistad. La organización es su punto fuerte. También se manifiesta la desazón, la ansiedad y su principal característica es la insensibilidad.
Sus condiciones más positivas son el orden, la seguridad, la lógica y la comunicación. Su constancia y dedicación es la que le permite recoger los frutos. Es conservadora, tanto en los aspectos políticos, como en la concepción de la vida. Se descontrola cuando las cosas no le salen a su gusto. En el amor son generosos y leales, pero no soportan los engaños ni las infidelidades. En su interior es una persona dulce y entregada. Combinado con el color rojo otorgará energía y calidez, el coral también, si además se lleva como amuleto.

Al número 5 le corresponde el azul. Es el tono del infinito, del mar y del cielo, es el más frío. Sus mejores cualidades son la justicia, la veracidad y la lealtad. Con una gran imaginación pero, con rasgos de tristeza.
Es una persona muy sentimental, práctica y muy confiable. Las necesidades afectivas de los demás, son percibidas con facilidad por su personalidad cálida y humanitaria. En el amor, debido a que ha sufrido, se muestra cautelosa. El color naranja es el que otorgará más confianza en momentos de depresión. Para subir la autoestima, llevar un ojo de tigre es lo más adecuado.

Al número 6 le corresponde el violeta. Este color se identifica con el misticismo, la percepción, la abstracción, la sensibilidad y el conocimiento. Su cualidad más fuerte es la honradez. El violeta se identifica con personalidades solitarias, algo místicas y en ocasiones antisociables.
Por temor a sufrir suele poner muchas barreras a todos los que se acercan y les cuesta sacar a la luz su personalidad. Cuando alguien persevera en acercarse se encontrará con una persona dulce y con una gran espiritualidad interior. La energía curativa estará determinada por los colores marrones. El topacio es el mejor aliado para encontrar la fuerza que les falta.

Al número 7 le corresponde el color negro. Representa una personalidad misteriosa y especial, teniendo en cuenta que el negro representa la oscuridad, las tinieblas, la nada, el precipicio.
Su gran cualidad es la intuición, que la lleva a tener premoniciones o sueños que se hacen realidad, y la convierten en una persona muy aferrada a sus creencias. Con tendencia a la excentricidad, se suele sentir distinta a los otros, lo que le ocasiona una sensación de desubicación. Tiene grandes aptitudes para descubrir lados ocultos de la personalidad y cuenta con un privilegiado cerebro. Para cubrir la falta de brillo y adquirir la fuerza que a veces le falta, el color ideal es el naranja. Una turquesa es ideal que la acompañe en su periplo por la vida.

Al número 8 le corresponde el blanco. Es el que posee gran sensibilidad ante la luz. Es el color de los cisnes, de los lirios, de la nieve y es el de la suerte. Significa la integridad, la elevación, la autenticidad, la ingenuidad, la pureza y la celebridad. Su gran cualidad es la verdad, y son personalidades que reflejan con su mirada, una gran belleza interior y una profunda paz. Es receptora y afectiva, con una gran seguridad personal, dadivosa y resuelta. La extravagancia es su punto débil.
Por su gran necesidad de encontrar la belleza de lo oculto para continuar, se siente preocupada por el mal y la falta de estética que existe en el universo. El color amarillo les otorgará curiosidad y agilidad para iluminar el espíritu, es ideal una flor como la violeta.

Al número 9 le corresponde el gris. Se identifica con las rocas, el plomo, la plata y los días de niebla. Representa la inacción, que es su punto débil, y la sensibilidad. Por ser un color neutro rememora los recuerdos de la niñez y la infancia. Con respecto a ideas propias es de pocas palabras y algo solitaria, en su forma de ser. En el terreno del amor, se maneja lentamente y analiza los pros y los contras, antes de lanzarse a una relación. Una vez que toma la decisión es muy fiel, se entrega a la pareja y a la familia de modo leal y honesto, mostrando la realidad de lo que es y siente. La integridad es su punto fuerte.
Para lograr un fortalecimiento físico y mental es ideal la energía cálida del color amarillo y el rosa. Para acompañarse en la vida es ideal el cuarzo rosa.

Al número 10 le corresponde el color marrón. Es el color del otoño, de sus hojas secas, el color de la tierra. Representa el sentido común y la experiencia. Su punto fuerte es la fuerza. Es una persona honrada, práctica, perseverante y estable. Le gustan los lujos y las comodidades, es muy terrenal y realista. Como cualidades negativas encontramos la terquedad, el autoritarismo y la especulación. En el campo del amor es posesiva, y cuando encuentra a alguien no descansa hasta conseguirla, y espera que ese amor dure para toda la vida. Los colores ideales son las naranjas que le otorgan esperanza y vitalidad.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin






talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:

806-484-031
(pago con factura de teléfono)
93-264-4119

EEUU / Canada / Puerto Rico:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:
+52-5546240278

Consultas tarot tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes
Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com