tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Aprendiendo a comunicarse con los arcángeles



Cuando aprendamos a comunicarnos con estos mensajeros divinos, podremos superar profundas angustias y comenzaremos a resolver los más variados problemas. Es necesario contar con mucha fuerza espiritual para invocar a esta tercera jerarquía de ángeles, llamados arcángeles. Estos seres enviados de Dios, son seres de luz, si logramos tener una buena comunicación con ellos y aprendemos a invocarlos, serán capaces de cambiar nuestra vida, ya que tienen el poder de otorgar felicidad. Se logrará conseguir todo lo que necesitamos, cuando al entrar en contacto con ellos nos impregnemos de su energía. La presencia de ellos junto a nosotros nos será muy útil en todos los aspectos de nuestra vida, ya que dejaremos de sentir tristeza y soledad. Es necesario dedicarle cada día un tiempo al arcángel que nos guiará, concentrándonos y orándole. Su gran misión es traer compasión y amor, algunos de ellos son:

Arcangel Miguel. Nos ayuda a abrirnos a nuevos modos de pensar. Nos brinda coraje, a la hora de asumir nuevas experiencias.

El Arcángel Auriel. Procura cumplir todos nuestros proyectos y propósitos. Es quien cuida nuestro futuro.

El Arcángel Haniel. Trae consigo la belleza y la felicidad, cuidando la armonía entre las personas.

El arcángel Uriel. Nos brinda ideas renovadoras para concretar nuestros objetivos y nuestra verdadera misión personal. Debemos recordar que se los puede invocar para reflexionar y para solucionar cualquier tipo de problema, pero también le podemos pedir ayuda cuantas veces lo necesitemos. Para realizar la invocación debemos seguir una seria de pasos:

primero rezar. Es necesario para recibir el regalo del entendimiento espiritual, y encontrar la verdad. Con el rezo los estamos invitando a que se conviertan en parte de nuestra energía. Sin importar el modo en el que se hace esta invocación, sentiremos como la luz comienza a fluir hacia nosotros. Lo más importante es tener una actitud tranquila, muy receptiva y sobre todo llena de amor. Debemos tener presente que, orar significa que estamos abriendo las puertas de nuestro corazón.

Segundo, respirar. Es necesario que nos relajemos, nos serenemos, respirando para recibir la paz. Comenzaremos de esta manera a percibir la presencia de los arcángeles a nuestro alrededor.
Manteniendo una respiración constante y armoniosa, nos concentraremos en inhalar toda la energía y todo el amor que ellos tienen para darnos.

Tercero, escuchar. Los arcángeles se presentarán ante nosotros como un suave y gentil suspiro. Es necesario que anotemos todas las palabras o susurros que podamos escuchar. Tenemos que recordar que a veces lleva un determinado tiempo poder escucharlos, por eso nos tenemos que armar de mucha paciencia. También hay que tener en cuenta que estos mensajes pueden llegar como una sensación, un sentimiento, un recuerdo, un escalofrío, o cualquier cosa que nos pueda resultar conocido.
Lo más importante es recibir las energías que los arcángeles nos envían, para comenzar a solucionar los problemas.

Cuarto, escribir. Debemos procurar escribir todas las sensaciones o palabras que hayamos percibido. No es necesario que le busquemos sentido a lo que escribimos.
Lograremos darle un adecuado significado, luego de haberlas analizado pacientemente. Lo importante es que tomemos nota de todo lo que escuchamos de los arcángeles con la finalidad de no olvidar nada.

Quinto, aceptar. Una parte fundamental, es que tenemos que aceptar que lo que hemos escrito proviene de los ángeles que han sido nuestra guía. Los arcángeles no hacen más que sacar a la luz, historias y sucesos vividos, que hemos tenido guardados y olvidados, debemos reconocerlos para poder encontrar la solución a nuestros conflictos.

Sexto, conocimiento interior. Es importante tener en cuenta que los arcángeles conocen nuestra esencia espiritual, por lo que debemos reconocernos en todo lo que hayamos escrito de acuerdo a lo dicho por ellos. Es preciso que le dediquemos todo el tiempo que sea necesario, para analizar detenidamente lo escrito.

Sexto, confiar y creer. Es ya el tiempo de empezar a caminar por el sedero de luz que, a través de los mensajes nos han dejado los arcángeles. Es fundamental que encontremos la manera de continuar en este duro camino de la vida, de la mano de los arcángeles, los que cada vez que invoquemos nos brindarán su protección y su amor.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


consultas tarot videncia por chat

consultas tarot videncia por email



SE BUSCA TAROTISTAS


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com