tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Clarividencia: Otras percepciones espontáneas



Esta es otra forma de la Clarividencia, llamada Clarividencia Espontánea. El sujeto recibe la información sin motivo aparente, de improviso, estando o no en un EAC (Estado Alterado de Conciencia).

Otra forma más sería la Clarividencia Voluntaria, en la que el sujeto puede forzar la aparición por medios mentales o físicos. Entre las primeras estaría la Mediumnidad y entre las segundas todas las mancias, ya que el sujeto se ayuda para su concentración y videncia con distintos objetos, como cartas, bola de cristal, posos de té o café, huesos, palitos, runas, etc. A su vez las mancias se agrupan en cartas y manos por una parte (cartomancia y quiromancia); otras mancias, y un tercer grupo integrado por sistemas como el I Ching y la Astrolomancia.

El primer sub-grupo de la videncia voluntaria, que engloba a las mancias realizadas con cartas o las manos, puede materializarse a través del Tarot clásico u otros tipos de cartas. De hecho existen cientos de modelos de cartas del Tarot aunque algunas son más utilizadas por los videntes, como el Español, el de Marsella, el Rider-Waite, Egipcio, Simbólico, Esotérico. En este punto surge la controversia acerca de si son las cartas las que dicen el destino o es el vidente quien lo percibe ayudándose con los naipes simplemente como un soporte físico o vehículo de contacto.

Lo más probable es que se trate de una combinación de ambos elementos o que se complementen, pues concretamente el Tarot es depositario de una compleja y muy antigua filosofía esotérica, un elaborado compendio de Saber Oculto, confiado a símbolos gráficos de importantísima transcendencia. Con todo esto y con las diversas tiradas del mazo de cartas, el vidente recibe una consecución de símbolos que habrá de traducir a un mensaje comprensible. Claro está, en honor a la verdad (ciencia analítica) el cartomante descifrará la tirada de acuerdo a un código establecido que, previamente, habrá aprendido, con lo que el simbolismo esotérico (inmensamente profundo y verdadero) del Tarot queda supeditado a la adaptación y transcripción que de las tiradas se hayan efectuado anteriormente. Además, no son pocos los especialistas que supeditan, en lo que al Tarot se refiere, la videncia al estudio iniciático.

La explicación de que los naipes sirven como un soporte físico a la percepción del vidente es apoyada por la parapsicología científica, ya que el sensitivo es el receptor de la información a través de un canal psíquico; los aciertos más exactos y continuos se dan en cartomantes que usan su videncia, en vez de intentar una interpretar fiel del resultado de la tirada de naipes y algo similar ocurriría con los Quiromantes.

Para el segundo grupo citado: bola de cristal, posos, etc., la explicación es que estos individuos utilizan como soporte el uso de su propia PES.

En estos casos se trataría del propio sujeto, aunque a veces él mismo no es conciente de lo que hace. El procedimiento normal es una breve concentración observando la bola de cristal o el elemento que haya seleccionado para su percepción, hasta lograr que la mente se abra al conocimiento, recibiendo la respuesta.

El tercer grupo, que incluye al I Ching y la Astrolomancia, podemos explicarlos de manera muy similar al primero; ambos sistemas adivinatorios son depositarios de un saber oculto que en el caso del I Ching, se trata de milenaria filosofía china que ha sintetizado todo su saber en los llamados hexagramas. En el caso de la Astrología Occidental, basada en la antiquísima Sumer, se recogen claves matemáticas y astronómicas.

Radiestesia y Clarividencia >>
Percepciones Espacio/Tiempo en la Clarividencia >>


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin






talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:

806-484-031
(pago con factura de teléfono)
93-264-4119

EEUU / Canada / Puerto Rico:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:
+52-5546240278

Consultas tarot tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes
Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com