tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Radiestesia y clarividencia



La radiestesia es la capacidad para percibir energías o fenómenos sobrenaturales, mediante elementos sencillos como un péndulo o una horquilla. Antiguamente se relacionaba esta capacidad con la llamada "rabdomancia", practicada por los rabdomantes que, munidos de una varilla de metal, se creían capaces de descubrir corrientes de agua o vetas minerales. La palabra radiestesia es un neologismo creado a partir del latín radium (radiación) y el griego aesthesia (percepción por medio de los sentidos o capacidad de sentir). El término fue utilizado por primera vez en inglés en la décadas del 30 del siglo pasado, como una traducción del francés "radiésthesie" utilizada por el abad Alexis Bouly en 1890, quien fuera el fundador de la Sociedad de Amigos de la Radiestesia. El estudio de la radiestesia entra de lleno en la parapsicología y en la actualidad es estudiado en muchas universidades y existe abundante material bibliográfico en forma de estudios y tratados, así como profesionales y científicos que se dedican a su estudio. La radiestesia es una facultad paranormal que se ha llamado también geopsicometría entendida como la búsqueda de la psiquis por el interior de la Tierra. Se comenta el caso de Gerard Croiset, quien fue capaz de indicar a la policía francesa dónde se encontraban escondidos los asesinos de un buzo asesinado en el puerto de El Havre, un hecho que ha quedado registrado en los archivos de la policía. Gerard Croiset dijo: "La radiestesia, efectivamente, la podemos equiparar a una especie de radar, en cuyo caso el cerebro lo usamos unas veces como emisor y otras como receptor". Efectivamente, las emanaciones de la mente humana, van en busca del objeto que deseamos descubrir; estas radiaciones, por un efecto de rebote o de resonancia toman conciencia del objeto y vuelven a la emisora cerebral del radiestesista con la información deseada. La posibilidad de la existencia de capacidades como la radiestesia es rechazada por nuestra cultura racionalista y materialista, sin embargo se puede comenzar a practicar y lentamente, con paciencia y mucho estudio, llegaremos a ser buenos profesionales pero sobre todo debemos agudizar la sensibilidad y potenciar los estados PSI-Gamma de nuestra mente. El gran filósofo William James dijo: "Si en verdad pensáramos en todo lo que podríamos ser, reconoceríamos que estamos despiertos a medias; sólo aprovechamos una pequeña parte de nuestros recursos mentales".

Clarividencia:

La Clarividencia o Videncia es una facultad que nos permite conocer lo que está por venir, lo que va a suceder en el futuro mediato o inmediato, por medios por medio de la EPS, ya que el Vidente o Clarividente no percibe ese futuro por medio del sentido de la vista u otros sentidos físicos, sino que la información le llega a través de otros cauces, directamente a su mente. Las personas con una capacidad especial para recibir este tipo de información, son capaces de decodificarla y exteriorizarla en un mensaje, por eso es uno de los fenómenos que denominamos Psi-Gamma. Una forma de clarividencia es la que se refiere al espacio/tiempo del mensaje; puede ser del pasado en cuyo caso hablaríamos de retrocognición, del presente que denominaremos videncia, y del futuro, la cual llamaremos precognición. En todos estos casos la facultad para percibir es la misma y las percepciones se refieren a cosas que ocurren o van a ocurrir fuera de nuestro entorno y a veces sin guardar relación alguna con nosotros. La mente del sujeto en un estado alterado de la conciencia (EAC) recibe la información a través de un canal desconocido; estímulos paranormales, información que unas veces es nítida y clara o en forma de pequeños flashes de luz; detalles, datos inconexos, que el sensitivo transforma en un mensaje comprensible sin que pueda explicarse científicamente como se realiza la transformación o decodificación de la información recibida.

La percepcion espacio/temporal en la Clarividencia >> Percepciones_espontaneas >>


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


consultas tarot videncia por chat

consultas tarot videncia por email



SE BUSCA TAROTISTAS


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com