tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Las cartas del Tarot de los Angeles



A continuación les presentaos la descripción del Tarot de los Angeles, con el significado de cada una de sus cartas.

Metatrón: Es el más terrenal de los ángeles; su función la de supervisar la anotación de los actos humanos en el gran libro de la vida. Nos permite establecer límites y realizar todo aquello que nos propongamos, desde lo más simple hasta lo más complejo, siempre y cuando sea para bien.

Arcángel Miguel: Llamado también "Jefe de los Arcángeles", es la mayor de todas las entidades celestiales; ayuda en las luchas interiores entre lo negativo y lo positivo aportando fortaleza, paz y paciencia.

Arcángel Gabriel: Ángel del gozo y la revelación, portador de las buenas noticias, otorga fortaleza y sabiduría en los momentos difíciles de la vida respetando la individualidad de cada persona.

Arcángel Rafael: es la representación de la curación y la comprensión. Ampara la salud y la curación física y mental. Es conocido también como "Guardián del Árbol de la Vida".

Arcángel Uriel: representa el conocimiento, la claridad mental en las acciones diarias. Es conocido también como "Ángel de la Salvación" pues fue el encargado de prevenir a Noé acerca del diluvio universal.

Niño: ser celestial protector de la familia, especialmente de las futuras madres y los bebés. Representa todo lo puro e inocente que hay en nosotros, el alimento para seguir cada día y es el protector de las actividades nuevas.

Juventud: este ángel protege a los jóvenes, ayudándolos a ver el camino correcto; se considera que fomenta la creatividad y la capacidad de liderazgo.

Amor Joven: protector de los enamorados, custodia todo lo relacionado con los lazos de amor que contribuyan a nuestro crecimiento espiritual. Bendice y renueva el amor y proporciona felicidad profunda y verdadera.

Adultos jóvenes: ayuda en la toma de decisiones para aumentar las oportunidades de crecimiento y desarrollo; custodia el camino y bajo su protección todo lo que sucede es para el crecimiento espiritual y bienestar.

Madurez: es el ángel del aprendizaje, de la capacidad para comprender y aprender de las experiencias; representa la fortaleza de carácter y ayuda a superar los obstáculos.

Otras cartas del Tarot de los Angeles

Salud: Aparece en los momentos de quebranto físico, custodia nuestras medicinas, velar por nuestro bienestar, y nos otorga la energía y vitalidad suficiente como para superar las situaciones adversas respecto de la salud a la vez que protege de influencias negativas.

Creatividad: Facilita el desarrollo de los sentidos y la percepción de la inspiración. Es el ángel protector de los artistas.

Crecimiento: Orienta a quienes buscan el crecimiento interior y ayuda a descubrir las propias virtudes y talentos.

Servicio: Guía en el camino hacia el bien, la comprensión y la solidaridad. Protege a quienes se brindan a los demás en causas nobles.

Sur: Sensibilidad y receptividad hacia las energías celestiales, escuchar y comprensión de la conciencia espiritual.

Norte: Lógica, receptividad a las nuevas ideas, optimismo en los momentos difíciles.

Este: Ayuda a disolver las emociones negativas, para que no afecten el crecimiento espiritual. Ayuda a expresar con más seguridad los sentimientos positivos.

Oeste: Fortalece nuestras capacidades, talentos y virtudes, potencia la intuición.

Paz: Acude en los momentos de tristeza y desesperanza. Aporta paz y sosiego, reconcilia las fuerzas opuestas, nos provee de energía para encontrar solución a los problemas.

Serenidad: Seguridad frente a los conflictos cotidianos, ayuda a abrir las mentes y corazones, estimula la visión y los sueños acerca de la vida.

Armonía: Restaura el equilibrio emocional, espiritual y físico y nos ayuda a conectarnos con personas armoniosas.

Libertad: Potencia el raciocinio y el libre albedrío para tomar las decisiones correcta; ilumina para superar con éxito los obstáculos que se presentan en la vida.

Confianza: Fortaleza frente a las pruebas, sabiduría y humildad; nos acerca la voz del corazón, regenera la confianza en nosotros mismos y el valor de nuestras experiencias.

Fe: Ayuda a recuperar la fe y la confianza en un futuro mejor.

Misericordia: Nos libera de sentimientos negativos como la pena, el dolor y la amargura, restaurando la paz y la serenidad; nos ayuda a transformar los sentimientos negativos en otros positivos de amor y perdón.

Perdón: Promueve la reflexión sobre las malas acciones, la responsabilidad pero también la reconciliación con uno mismo.

Reconciliación: Es la representación del perdón, ayuda a perdonar y abandonar el rencor, dejando atrás el resentimiento y los pensamientos negativos que no nos dejan avanzar y perfeccionarnos.

Milagro de amor: Amor sin limitaciones, capacidad para comprender el amor divino y recibir los regalos del cielo. Solicita transparencia y sinceridad.

Esencia de amor: Quita la máscara de la ilusión para mostrar la realidad tal cual es, alejándonos de los placeres mundanos. Esclarece las dudas.

Amor eterno: Ayuda a comprender con claridad el verdadero amor, su sinceridad, incondicionalidad y eternidad; nos orienta hacia la esencia del sentimiento.

Sabiduría: Identificación de lo auténtico, conciencia del bien, capacidad para afrontar los altibajos de la vida y progresar a lo largo del camino.

Discernimiento: Representa la capacidad para escuchar la voz interior y actuar en consecuencia, orientándonos en el duro camino de la vida. Poder: Aporta comprensión y la claridad total potenciando nuestros sentidos para escuchar y así obtener mayor experiencia en la vida.

Ser: Nos invita a actuar movidos por el amor sincero; es el ángel de la mente conciente, del conocimiento de uno mismo y de la responsabilidad en la creación de lo que nos rodea.

Conocimiento: Nos permite comprender y desarrollar nuestras capacidades talentos que todos tenemos, nos impulsa a luchar por lo que deseamos, representa los desafíos para mejorar y fijarse metas.

Gloria: Es el ángel del agradecimiento al Creador, nos ampara y ayuda a superar las dificultes bendiciendo infinitamente nuestro corazón.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin




talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:

806-484-031
(pago con factura de teléfono)
93-264-4119

EEUU / Canada / Puerto Rico:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:
+52-5546240278

Consultas tarot tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes
Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com