Tarot gratis lectura tarot gratis tarot en linea
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo

  Articulo de Autoayuda: En camino al Cielo

Autor: Marcela en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Creo sin temor a equivocarme que la mayoría de las veces, confundimos espiritualidad con religión, cuando en verdad no hace falta creer en Dios para poder conectarse con la esencia y centro mismo del ser humano; la energía dadora de existencia , la misma que nos permite realizar el cambio sanador en nuestras vidas.
Ya Platón, en su Fedón, hacía referencia al cuerpo como la prisión del alma, con sus urgencias y necesidades; describiendo la purificación como preparación para la muerte, que en realidad no es otra cosa que para la vida misma, intentando llevar un proceder de conocimiento y evolución constante.
La espiritualidad no es una teoría, es una vivencia; el analizar nuestras propias situaciones con el fin de encausarlas positivamente a la acción psíquica, emocional y espiritual, forman parte de esa experiencia iluminadora.
Muchos de nuestros pensamientos, sentimientos o acciones, esconden un dolor emocional que no podemos modificar y por ende dan origen a conductas perjudiciales, autotraiciones y compulsiones. Para un transito armónico y una gozosa espiritualidad, debemos tener en cuenta algunas cuestiones, que quizás por simples, se nos olvidan en el trajín diario.

Vivir en al aquí y ahora: Ahora es cuando podemos hacer algo por nosotros mismos; soltando el pasado que nos deja estancados en el recuerdo de lo que ya fue y no vuelve; desprendiéndonos del futuro que por lejano no podremos controlar en este momento y por tanto nos consume la energía que tanta falta nos hace para experimentar el único tiempo real, el presente.

Respetarnos: Comúnmente accedemos más fácilmente a los requerimientos del mundo que nos rodea que a asistir nuestras propias necesidades. Algo tan simple como poner los límites y priorizarnos, acción que debería fluir naturalmente como forma de preservar nuestro tiempo y caudal de energía, nos hace sentir egoístas; entonces decimos a todo que "sí", y cuando caemos en la cuenta, ya nos postergamos nuevamente. Es toda una proeza entender y aprender a decir que "no"; la urgencia debe ser conectarnos primero con nuestro yo; y desde ese respeto que nos tenemos, poder priorizar las necesidades coherentemente.

Desapegarnos: Esto significa poder desvincularnos en lo emocional de las cosas materiales y las personas. Lo tangible no es trascendente en nuestra vida; si bien puede ser importante, con ocuparnos del tema ya es suficiente, no hay razón que justifique el padecer por ello. Tomar distancia de nuestros vínculos, nos ayuda a recordarnos del respeto; a permitir que los demás hagan, piensen y sientan tal como lo deseen, sin intentar cambiarlos, manipularlos, ni resolver sus cuestiones; simplemente dejándolos ser.

Aprender a mirar la realidad: Evitando las posiciones exageradas en cuanto a optimismo o pesimismo; las situaciones no son, ni tan buenas, ni tan malas; sólo depende del cristal con que las observemos. Reconociendo nuestras negatividades, justificaciones, simulaciones y la escasez de nuestra mente que responde a mandatos limitantes; estaremos destruyendo las corazas que nos obnubilan y nos alejan de la claridad necesaria para instalarnos en la realidad.

Cuidar nuestro niño interno
: Todos albergamos en nuestro ser a ese niño que fuimos; nuestro presente se forja sobre el pasado de ese chiquito, a veces desamparado, asustado, maltratado o consentido. Nuestro pequeño demanda desde el inconciente y pretende que vivamos con las mismas normas del pasado. Como adultos que somos, debemos reconocerlo, sanarlo y escoger de él todo aquello que nos resulte útil para nuestra vida actual; desestimando lo que no vale la pena.

Activar los cambios: Si bien es importante reconocer en qué situaciones y en qué ámbito de nuestra vida acontecen aquellas cuestiones a modificar; no es lo único y primordial, el tener conciencia de ello. Necesitamos proyectarlos como un objetivo en espacio y calendario a cumplir; y fundamentalmente ponernos en acción, es decir activarlos. Si nos quedamos con las promesas vanas y no centramos nuestra atención en consumar en tiempo y forma, el compromiso de hacer efectivos dichos cambios; solo disfrutaremos de un bonito discurso que justifique nuestro eterno mientras tanto; entretanto nos pasa la vida.

Reacomodar nuestros vínculos: Es impensable poder entablar relaciones sanas y sinceras con los demás, cuando no nos podemos relacionar bien con nosotros mismos. Entonces el primer paso será honrarnos, escucharnos, confiar en nosotros mismos y convertirnos en nuestros mejores amigos/as. De esta forma podremos deshacernos de la tediosa costumbre de intentar manipular y controlar a todo el que se nos cruza por el camino. Tengamos en cuenta que éste mal habito nos condena y condena al sufrimiento, resentimiento y la lucha de poder, que no conducen el alma a buen puerto. Sólo sintiéndonos libres de ataduras a nosotros mismos es que podremos respetar a los demás. Y todo aquello que sembremos en nuestro ser; podrá luego ser obsequiado al prójimo cuando nos sorprenda la abundancia de nuestra cosecha interior, convertida en ejemplo de libertad y armonía.

Recordemos que la palabra "espiritual", viene del latín, significa "respiración", "aliento de vida"; y hace referencia a la existencia, que siendo concreta, interior y trascendente; se construye a diario.
La espiritualidad nos conduce a: descubrir la belleza en las cosas, reconocer la verdad en las emociones, clarificar nuestros pensamientos y privilegiar los valores esenciales.
En el camino del espíritu, no existe el éxtasis definitivo, ni la sanación mágica; el desarrollo personal y la evolución del alma es una aventura que dura toda la vida. Si deseas sumarte a nuestro anhelo de crecimiento, podemos ayudarte a descubrir el cómo ir transitando esos cambios que te permitirán sentirte feliz por siempre.

Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja

tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes






Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.

 

Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo







talismanes

   


Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.consultacartas.com | Tarot | Horoscopos | Magia | Videncia