tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

El Aura y la Bioenergía:



A pesar de que la materia etérica no es visible para el ojo humano, esta aporta información al cerebro. Si a una persona le cortan un miembro, durante un tiempo después seguirá sintiendo la sensación de que ese miembro existe en su cuerpo aún. Esto demuestra la existencia de la materia etérica. La persona con su conciencia de ser, su experiencia, es realmente energía. Esta energía no se concentra en el cerebro, sui no que está dispersa por todo el cuerpo. A través de la conciencia las personas se comunican con cada órgano, de ahí que muchas terapias se fundamenten en la comunicación con los órganos del cuerpo que están afectados por alguna enfermedad. Esta energía puede medirse por medio del método llamado fotografía Kirlian. Si realizamos una fotografía Kirlian de la mano de alguien, se mostrará un dibujo de energía.

Si le pedimos a la persona que imagine que está viendo amor en alguien conocido y tomamos una segunda fotografía, se revelarán otros dibujos de energía diferentes. Cuando hay agujeros en zonas concretas del campo de energía, se dice que corresponden a debilidades concretas del cuerpo físico. Esta debilidad queda reflejada en el campo de energía antes de cualquier otra evidencia en el nivel físico. No es el cuerpo físico lo que crea el aura, sino al revés. El aura es el campo energético que rodea nuestro cuerpo y que refleja el estado de equilibrio psicofísico y espiritual de todos los seres vivos. El cuerpo energético puede definirse como un fluido bioenergético de carácter electromagnético que rodea al cuerpo y penetra todas sus células dándole la energía necesaria para la realización de la vida.
La energía vital viene del Sol y la unión de cuatro gases nobles, lo cual da como resultado una energía sutil capaz de producir reacciones químicas que generan vida y que puede actuar en los planos energético y material.
El cuerpo energético mantiene su estructura desde el nacimiento y no cambia aunque el físico sea modificado por la edad. A los seres humanos les son inherentes diferentes tipos de energías:

Cuerpo físico: Es el conjunto de sistemas complejos que se complementan en armonía, con el objetivo de que el vehículo tridimensional se manifieste en toda su plenitud. Este cuerpo está adaptado para vivir en la tercera dimensión.

Cuerpo Vital: Es la región superior del cuerpo físico, el que vitaliza y sostiene a este en todas sus funciones. El cuerpo vital sirve de enlace entre la comunicación de las energías sutiles y los mandatos del corazón.

Cuerpo Astral: Es el cuerpo de los deseos, emociones y sentimientos. Este cuerpo se desarrolla en la quinta dimensión. Este cuerpo es el modelador y conservador de las formas orgánicas.

Cuerpo Emocional: Su función es expresar todo el caudal de amor que posee nuestro Yo real. Expresa por sí solo sensaciones.

Cuerpo Mental: Está constituido por materia mental de color amarillo. Su función es expresar toda la sabiduría que posee nuestro Yo real. Está formado por la acumulación de conocimientos y cultura.

Cuerpo Causal: Es el alma humana, el cuerpo del alma. Este cuerpo se desarrolla en la sexta dimensión. Quien posee este cuerpo adquiere el dominio de los cuatro elementos de la naturaleza, dando al hombre autoindependencia en sus actitudes.

Cuerpo Institucional: Se encuentra en la parte superior de la sexta dimensión.

Cuerpo del Íntimo: Es nuestro Padre Interno que mora en cada uno de nosotros. Es aquello que tiene realidad.

El Aura y Colores >>


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin






talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:

806-484-031
(pago con factura de teléfono)
93-264-4119

EEUU / Canada / Puerto Rico:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:
+52-5546240278

Consultas tarot tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes
Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com