tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Atraer el amor en primavera:



Esta estación, con su gran variedad de flores que nos ofrecen una benéfica energía, es ideal para aumentar el romanticismo, la pasión, y el entendimiento espiritual con nuestro ser querido. Todos los novios, amantes, matrimonios, parejas, amores platónicos, necesitan una dosis de amor extra, y esta estación es la ideal. En primavera con el comienzo del calor y el brote de las plantas, comienza también a exteriorizarse todos los sentimientos que estaban guardados. Las flores son elementos ideales para realizar rituales que sirven para fortalecer el amor, la conexión espiritual y se encienden las brasas de la pasión. Lo importante es buscar el ritual que sea más adecuado para nuestra situación amorosa, considerando que cada pareja es un universo particular. Durante la primavera, la llamada estación del amor, donde comienza a sentirse en el aire el calor humano, es el mejor momento para avocarnos a estos rituales. Para aumentar la sensualidad, la seducción, principalmente de las mujeres, es ideal la Rosa China, con la que se logra el adecuado equilibrio entre el vigor sexual y la ternura femenina, condimentos esenciales para seducir a un hombre. Esa unión entre cuerpo y alma generada por esta flor, ayuda a desarrollar la vida sexual.
Es muy útil para todas aquellas mujeres que se han alejado de su sexualidad y se han transformado en mujeres frías y poco afectuosas. Para cambiar esta situación, debemos colocar, antes de dormir, un pétalo de esta flor debajo del colchón, justo en el lugar donde se duerme. Luego debemos colocar en un recipiente un poco de miel, una pizca de canela y los restantes pétalos de la flor. Después de mezclarlo muy bien, lo debemos esparcir por todo nuestro cuerpo mientras realizamos afirmaciones positivas, como: puedo seducir a mi amado, puedo lograr el pleno placer, estoy segura de dar todo lo que tengo, sé que encontraré la armonía entre la sexualidad y la sensualidad. Para poder enamorar a quien deseamos, la flor ideal es la fucsia. Ayuda a exteriorizar los sentimientos de todos aquellos que los reprimen. Se podrá manifestar libremente el amor a nuestra pareja o los dueños de nuestro corazón. Ayuda a mejorar la comunicación afectiva entre la pareja, permitiendo conocer y aceptar la manera de amar del otro.
Para realizar este ritual es necesario: una foto nuestra, una foto del ser amado, una flor de fucsia, un pequeño y delgado imán, un hilo de color rosa. Para comenzar, debemos colocar cara a cara las dos fotos, colocando en medio de los dos retratos, el imán y la flor. Luego debemos atar con el hilo rosa las dos fotos, mientras pedimos que nuestra pareja quede unida con el hilo del amor, que el imán atraiga nuestros corazones y que la flor mágica de la pasión nos ayude. Finalizado esto, lo colocaremos por el término de una semana, debajo de la almohada. Es necesario que durante cada noche, antes de dormir, realicemos un ejercicio de visualización mediante el cual, imaginamos que la persona que amamos esta al lado nuestro.
Pasada la semana, debemos concretar un encuentro especial, con la persona amada. El tulipán y las violetas son ideales para terminar con los conflictos y para atraer el amor. El tulipán otorga un gran equilibrio espiritual, impidiendo que las discusiones de pareja lleguen a ser violentas, apaciguando la agresividad, impidiendo de esa manera que se llegue a una gran agresividad. Es ideal combinarla con la violeta, ya que esta flor otorga protección a los que sienten miedo de la agresión del otro. Son flores ideales para personas sometidas por el sexo opuesto, para mujeres agredidas, tanto verbal como físicamente. Para llevar a cabo este ritual es necesario escribir en un papel en blanco todos los asuntos negativos que encontramos en la otra persona. Tenemos que anotar todo lo que nos acordamos, agresiones, peleas fuertes, cualquier hecho concreto de negatividad. Después hay que deshacer las flores con las manos sobre el papel escrito, mientras lo releemos. Cuando terminamos de leerlo, doblaremos la hoja por sus extremos, de tal manera que las hojas no se caigan y queden dentro del papel. Luego derretiremos una vela roja sobre el papel de manera que este quede como lacrado. Se puede escribir también sobre la cera las iniciales de la pareja. Finalmente guardaremos el papel en el ropero o en la mesita de luz.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:



SE BUSCA TAROTISTAS


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com