Tarot gratis lectura tarot gratis tarot en linea
      recetas magia blanca runas caracoles videncia pendulo

  El Ascendente

Autor: Marcela en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Tabla para calcular el ascendente >>

El signo ascendente sale a la luz y se distingue de la oscuridad en el mismo momento que emergemos de ese medio oscuro, oculto e indiferenciado que es el útero materno.
El Ascendente aparece cuando aparecemos nosotros, y sus cualidades son, no sólo un reflejo de quienes somos, sino también de cómo nos enfrentamos con la vida.
Simboliza una faceta particular de la totalidad de la vida, que literalmente busca una 'en-carnación' mediada por el ser que nace en ese momento.
Al corresponderse con el 'flash' inicial de nuestra existencia individual, el Ascendente queda incorporado profundamente a la psique, a la manera de un sello que precisa (aquello a lo que se refiere la vida). Es la lente a través de la cual percibimos la existencia, la visión que traemos a la vida, nuestra manera de 'categorizar el mundo'.

Y, puesto que vemos el mundo de esa manera, actuamos y nos conducimos, invariablemente, de acuerdo con nuestra visión. Más aún, la vida responde a nuestras expectativas y nos devuelve el reflejo de nuestro punto de vista.

El signo que está en el Ascendente, o cualquier planeta que se halle próximo a la cúspide de la Casa I. En términos más amplios, el Ascendente y la Casa I denotan nuestra relación con el arquetipo mismo de la Iniciación. No sólo describe algo referente al nacimiento real, sino que alude también a las expectativas e imágenes innatas que tenemos toda vez que debemos 'dar comienzo a algo'.
En cualquier momento en que una vivencia se asemeje a la de un nacimiento, cada vez que nos conectemos con un campo, una faceta o un nivel de experiencia nuevos, se movilizarán las cualidades del Ascendente y la CasaI.
Por eso cada comienzo resuena con las cualidades de los comienzos anteriores, y vuelve a despertar problemas y asociaciones similares.

Los signos y los planetas que hay en la primera casa indican la clase de funciones que serán más valiosas en el proceso de realización de nuestra propia y peculiar identidad. Estas son las tareas que necesitamos cumplir con el fin de desentrañar más cabalmente quienes somos. No podemos ser completos mientras no hayamos reconocido, explorado y cultivado esas cualidades.

Las energías de la Casa I, pueden describir el efecto que produce a otros nuestra 'salida a escena'. También las cualidades se reflejaran y encarnarán en nuestro porte y apariencia física en general. Sin embargo, es mediante el desarrollo y el cultivo del signo en el Ascendente y de los planetas en la Casa I como no sólo llegaremos a ser más conscientes de quienes somos en cuanto individuo irrepetible, sino también de cual es nuestra relación con el todo más amplio del cual formamos parte.

Y si aún, no has podido desentrañar este misterio en tu vida; aquí te esperamos para contarte acerca de tu ascendente y ayudarte a descubrirlo.
Solicita tu carta astral >>


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin


talismanes

 
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

sorteo tarot
EEUU / Canada / Puerto Rico:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

España:
+34-93-264-4119

pago con factura de teléfono:
806-484-031*

Mexico:
+52-5546240278

Chile:
+56-229382406

Argentina:
+54-1152194103

Colombia:
+57-13819520

Perú:
+51-16409333

Italia:
+39-0694800796

Venezuela:
+58-2127202559




promociones tarot gratis




pagos por paypal consultas tarot






*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.



   


Copyright © 2004    All Rights Reserved    www.consultacartas.com | Tarot | Horoscopos | Magia | Videncia