tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Teorías sobre las apariciones



En general los fenómenos paranormales no corresponden a la visión de apariciones, en cuyo caso el fantasma puede ser visto en forma individual o colectiva. Los fantasmas varían en su apariencia, algunos tienen apariencia perfecta inclusive vestidos como cuando estaban vivos, mientras otros aparecen como figuras confusas, blancas y transparentes. Típicamente se mantienen inalterables a lo largo del tiempo, sin embargo se ha visto algunos cambiar su apariencia y hasta su edad. Algunos son horribles y les faltan partes del cuerpo; los más impresionantes son los que recrean el drama que los dejó en estado fantasmal. Miles de apariciones investigadas durante el siglo XIX por investigadores psíquicos y parapsicólogos dieron origen a Numerosas teorías, aunque ninguna parece explicar suficientemente el hecho.

Frederic W. H. Myers, uno de los fundadores de la Society for Psychical Research (SPR), dio una de las primeras definiciones de fantasma como "la manifestación de una persistente energía personal, o como una indicación de que alguna clase de fuerza es ejercida después de la muerte, la cual está de alguna forma conectada con la persona previamente conocida en vida" (Human Personality ami Its Survival of Bodily Death, 1903). Myers creía que los fantasmas eran fragmentos de energía sin significado, que por alguna razón desconocida persistían después de la muerte.

Eleanor Sidgwick, antigua secretaria de la SPR, explicó el fenómeno como una forma de psicometría: las vibraciones correspondientes a determinados sucesos y emociones impregnan una casa, sitio u objeto. Otras variaciones sobre esta teoría proponen que el fenómeno está impreso en el "éter psíquico", o sobre un campo de fuerza psíquico, el cual es accesible por ciertas personas bajo condiciones especiales. Una teoría espiritista muy popular sostiene que los encantamientos ocurren cuando un espíritu es atrapado en el plano terrenal por distintas razones que le impiden o lo hacen resistir el abandonar este mundo, y que mediante algunas comunicaciones y suaves exorcismos se puede lograr que el fantasma se encamine al más allá. Investigaciones sobre los fantasmas: Las técnicas para investigar un fantasma o un lugar encantado se desarrolla en tres etapas: descripción, experimentación y detección. Actualmente estas investigaciones se realizan utilizando modernas tecnologías como lo hace el investigador psíquico Harry Price. La descripción toma y analiza los relatos de los testigos. La experimentación se lleva a cabo con la participación de psíquicos o personas sensitivas cuyo objetivo es corroborar los relatos del testigo o proveer nueva información. Las lecturas psíquicas son inciertas, puesto que la telepatía y la PES no pueden descartarse y algunas veces la información no puede verificarse históricamente. La detección implica la observación y registro del fenómeno.

En el año 1956, en Inglaterra, el Sr. Botman logró tomar una fotografía en la Iglesia de Eastry, cerca del pueblo de Sándwich. Si bien el Sr. Botman afirmó que sólo se encontraban con él dos mujeres, una de ellas empleada de la limpieza, al revelar la fotografía apareció claramente una figura fantasmal en la fila de bancos, llegándose a la conclusión de que se trataba del antiguo clérigo de la Iglesia, y es una de las fotografías de las que menos se puede dudar de su autenticidad.

Uno de los casos más famosos investigados por Price fue el de la Borley Rectory, entre los años 1929 y 1938. Price armó un equipo para atrapar al fantasma, que incluía zapatos de fieltro, cintas métricas de acero, termómetro, cámara fija, cámara de cine a control remoto, equipo de huellas digitales, telescopio y teléfono portátil. Price creyó que estaba ante un poltergeist pero después de su muerte se intentó probar un fraude con este caso, que sin embargo permanece como un enigma sin resolver. Las investigaciones continuaron y las más recientes incluyen testigos y psíquicos, toma de fotografías con películas especiales y grabadoras muy potentes para captar ruidos y murmullos, así como otros aparatos electrónicos como sensores de calor y contadores Geiger para medir cambios en la atmósfera. Sin embargo, estos métodos son muy imprecisos y la interpretación de los resultados es a menudo subjetiva. Los críticos de esta metodología dicen que la investigación de fantasmas es imprecisa y no una ciencia verídica porque depende demasiado de los testimonios de testigos.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en
facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin

Pincha aqui para Trabajos de Magia con nuestro Brujo Vidente









talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:




EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:



SE BUSCA TAROTISTAS


magia blanca hechizos brujo vidente videntes limpieza de aura mal de ojo amarres recuperaion pareja



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Servicios de tarot y videncia prestados Sinergyne Global Communications SL, Apartado de correos 167, 17001 Girona. Le informamos que el precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red movil, impuestos incluidos. Servicio para mayores de 18 anos.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com