tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      runas caracoles videncia pendulo recetas magia blanca
 

La ambición en nuestra vida:

Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


La ambición nace con nosotros. Son nuestros padres los que nos la brindan con la vida, nos acercan propuestas y argumentos de diversas y extrañas maneras. Convivimos con la ambición por lo que siempre queremos más. Además de hacernos pretender imposibles, nos desacomoda, nos inquieta, nos hace perder seguridad, nos resulta inevitable. Por su historia, por lo que quieren, por dónde están, por lo que tienen, por sus intenciones, por lo que hacen, por lo que pretenden, se puede mirar a los hombres y definirlos de distintas maneras. Sobre lo que han sido o son, se sobreimprime el ofrecimiento de la ambición, de esos propósitos más o menos determinados y evidentes con las que cada persona se traza su futuro. Es factible crear una hoja de ruta que presagie lugares, medios, sucesos, individuos. Es factible volver a definir lo que hay y lo que se tiene en función de lo que se desea y habrá. Es posible lograr el convencimiento necesario para sobrellevar los costos y añadir recursos nuevos. En el tema de la ambición existen tres requisitos: buscar lo que no se tiene, buscar lo diferente, buscar más de lo que se tiene. Nuestra realidad esta basada en todos los recursos y actitudes que son parte de nuestra vida cotidiana. Nuestra ambición nos muestra un límite que se encuentra más allá, como si un viejo instinto nos forzará a nuevamente ponernos en marcha. En el mundo de los deseos cada uno de nosotros somos extraños y aún así deseamos. En principio lo que hay que reconocer es que somos incapaces, ignorantes, raros para el mundo al que queremos ingresar. Esto nos da una referencia esencial que nuestra relación con el mundo, sus recursos y su potencia no es definitiva ni tan obvia. Que uno solo esta en un determinado lugar, con determinadas personas, haciendo algunas cosas, pero que bien podría no ser así, ya que uno no pertenece a una parte de mundo. Nuestras ambiciones aparecen cuando nos aislamos de todo lo que nos circunda y nos vemos pensándonos a nosotros mismos, encontrando dentro nuestro una acumulación de deseos por lo que tenemos que empezar a elegir. Uno puede elegir por numerosos motivos, por un sentimiento, por una idea, por una persona. Generalmente se elige por lo que ha estado pendiente, lo que estaba esperando su lugar y su tiempo. Es necesario desprenderse de otras alternativas para poder elegir. Y el único modo de lograr esto es volcándonos más y más en esa elección. Uno es un extraño en el mundo que desea, y como no tiene ingerencia ni movilidad en él, es necesario adueñarse de un gesto, de una actitud. Más tarde va a necesitar una persona con quien usarlo y el lugar. La idea es salir a encontrar los lugares porque la historia comienza fuera de uno. Y así comienza una serie de alianzas, pérdidas, encuentros y anécdotas que van despertando dentro nuestro, nuevas respuestas. La ambición comienza dentro nuestro.
A lo mejor alguien buscando historias de amor descubre que es sensible y afectuoso, si se trataba de valor se descubre la capacidad de perder, si se quiere ganar dinero seguramente otro tiene que perder. Además para poder ser parte de esas historias de amor, de valor o de dinero se necesita tener los gestos imprescindibles.
Una vez que uno conoce nuestra ambición, la trabaja en su interior de manera tal que nos pueda dar las pretensiones y recursos necesarios. A partir de aquí es necesario que cada uno le dé una dimensión a nuestra ambición, determinando hasta dónde, hasta cuándo, y hasta cuánto queremos llegar. Comienza una geografía de costos, con señales de nuestra fuerza propia.
Ya pertenecemos a ese mundo porque fuimos tras nuestras pretensiones, las escogemos, les añadimos los gestos que concuerdan. Ya no podemos evitar, si le añadimos lo suficiente, que lo que antes era un secreto ya no lo es ante los ojos de los demás. Porque fuimos buscando alianzas, creamos una red de personas que nos esperan allí, que nos creyeron. Una vez que la meta fue elegida por cada uno de nosotros, tenemos que poder, ahora tenemos que reconocernos en los costos, en la resistencia, en los esfuerzos.
Se agrega una posible historia de vida con cada ambición que despertamos y se muere un poco antes, con cada ambición que dejamos pasar, ya sea porque no pudimos, no quisimos o no supimos. Podemos realizar un análisis de nuestras ambiciones, de todo lo que se pierde, de todo lo que se gana, para finalmente decidir secretamente cuando ha terminado nuestro camino.


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin






talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

Consultas tarot tarotistas videntes
España:

EEUU / Canada / PR / Mundo

Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes




tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes



Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.



Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com