tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

Adivinando el futuro con vinos y aperitivos

Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Así como el té y el café sirven para develar el futuro, de la misma manera se pueden usar las bebidas espirituosas, entre ellas el vino, los licores y el fernet, para conocer nuestro futuro económico. Una receta clásica de adivinación son las pócimas con alcohol, ya que éstas, amplían la percepción. Por otro lado, las bebidas están arraigadas en la cultura desde tiempos muy remotos. Al igual que el porvenir de la economía personal y familiar, se leen en la borra de café y las hebras de té, de la misma manera se pueden encontrar mensajes ocultos en el fondo o en la espuma de las bebidas alcohólicas. Es muy sencilla la técnica de predicción, utilizaremos cuatro de las tantas bebidas espirituosas para conocer nuestro futuro económico. El vino, los licores cremosos y los licores ligeros tienen el mismo ritual de adivinación, mientras que en el caso del fernet el procedimiento es distinto. En el vino se analiza el fondo luego de haber sido bebido, en el caso de los licores cremosos, los cuales como se sabe están hechos con dulce de leche, crema, huevo, chocolate, y resultan ser más pesados, por lo que forman figuras geométricas cuando el consultante los bebe a pequeños sorbos. En el caso del aperitivo tipo fernet, cuya utilización es menos frecuente, pero no por eso menos apropiada, se analiza la abundante espuma que se forma en su superficie.
En esta espuma resulta sencillo observar las figuras formadas por las ondulaciones que se manifiestan de manera espontánea. Para proceder a la adivinación con licores y vinos se los debe servir en una copa que se colocará sobre un plato. Luego de esperar diez segundos, el consultante debe formular claramente la pregunta que debe ser siempre, una sola. Se debe concentrar en lo que se quiere conocer mientras se ingiere despacio la bebida. Una vez que se terminó de beber, se colocará la copa boca abajo, sobre el plato, a continuación se la girará de derecha a izquierda, siete veces. Por último, luego de dar vuelta la copa sobre el plato, se procederá a leer la figura formada en ella. En el caso de los licores, especialmente los que son cremosos, es muy difícil distinguir figuras o dibujos, ya que se formarán líneas diagonales que suben y bajan sin definir una forma determinada. Debido a esto, si se utiliza este tipo de bebidas, tendremos en cuenta las líneas y ondulaciones que se formarán en ellas. Si observamos líneas curvas, estamos en presencia de un panorama riesgoso e inestable, por lo que es una etapa difícil para tomar decisiones. Si las líneas son diagonales nos está determinando que estamos recorriendo un camino llano, que nos permitirá cumplir nuestros deseos, con un desarrollo tranquilo de los hechos. Cuando las líneas son onduladas significan que deberemos recorrer nuevos caminos y oportunidades de crecimiento económico, para cumplir con las metas que se presentarán. Los puntos nos indican la llegada de recursos materiales o del dinero necesario para poder realizar todos los proyectos.
Cuando aparecen semicircunferencias habrá complicaciones o problemas para hacer efectivo un trabajo o cobrar alguna labor realizada. Habrá conflictos con aquellas personas a las que les tenemos plena confianza.
Para realizar la lectura con fernet, se utilizará un vaso alto y recto en el que se preparará la bebida con soda o con gaseosa, en el caso de esta última, la espuma que se forma es más definida y abundante. El consultante se debe concentrar en la pregunta, que ha de ser también una sola, mientras la espuma sube y va adquiriendo su forma. Una vez que la pregunta está definida se procede a observar la imagen o las líneas que se forman en la espuma. Lo conveniente es ir leyendo y anotando todo lo que se ve, con el fin de evitar que la espuma se vaya deformando y se pierda le lectura. Luego de esto, nos debemos ubicar cerca de una ventana o una puerta, si se esta en compañía se debe procurar no darle la espalda a nadie, y así tomando la copa con la mano izquierda se beberán tres sorbos de la bebida, terminando de este modo con la adivinación. Los mensajes determinados en este tipo de métodos adivinatorios con bebidas rituales tienen un listado universal, cuyo significado varia de acuerdo a la bebida elegida. Estos dibujos se podrán ver en la espuma del fernet o en los rastros quedados en el fondo de la copa de vino, recordemos que difícilmente aparecerán en las líneas de los licores. (Ver diccionario de símbolos para obtener una correcta interpretación)


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin






talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:

806-484-031
(pago con factura de teléfono)
93-264-4119

EEUU / Canada / Puerto Rico:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:
+52-5546240278

Consultas tarot tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes
Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.



Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com