tirada runas gratis videntes astrologia cartomanzia tarot
      articulos esotericos recetas magia blanca
 

La adivinación: dos formas de adivinar



La adivinación es una práctica ocultista que nos ayuda a averiguar hechos o conocimientos presentes, pasados y futuros que permanecen ocultos.
Hay distintos elementos que sirven a la persona sensitiva para la adivinación, como la cartomancia que utiliza las cartas; la cristalomancia, el cristal; la grafología, la escritura; el horóscopo, los astros; la litomancia, las piedras; la necromancia, los cadáveres humanos; la quiromancia, las rayas de la mano; las runas, los símbolos rúnicos, el péndulo. Para llevar a cabo su práctica con cada elemento, la persona sensitiva, el adivino, se involucra de manera diferente, y este es un factor muy importante a la hora de decidir con qué elemento preferimos manejarnos, a la vez que comprender el esfuerzo personal y el desgaste que produce cada uno de ellos.
Básicamente las formas de adivinar son dos; una representada por elementos como la bola de cristal, la copa de agua o el péndulo y otra por elementos como las cartas, las runas o el I-Ching, por poner sólo algunos ejemplos. No es lo mismo practicar la adivinación por medio de estos dos grupos de elementos. La bola de cristal, la copa de agua y el péndulo son medios que permiten, a través de la concentración, visualizar lo que está ocurriendo; el adivino visualiza series imágenes, percepciones o revelaciones mediante un fenómeno empático que hace que las perciba como si le estuviesen sucediendo a él mismo. Hechos, tristezas, alegrías, desgracias, todo lo sufre y lo goza en su propia piel, involucrándose a veces hasta límites insospechados, traspasando la barrera de su realidad.
Las personas que practican esta forma de adivinación deben ser muy producentes ya que esa capacidad para traspasar la barrera y penetrar en lo oculto, caminar hacia un lugar desconocido, implica que luego se debe regresar, deshacerse de esas sensaciones ajenas para volver al presente de su propia realidad. Este camino de regreso es bastante difícil pero justamente los elementos utilizados: el agua, el cristal, el péndulo son los que guiarán al adivino en el viaje de vuelta. En el caso de la cartomancia, las runas o el I-Ching, el adivino, si bien se exige un esfuerzo mental enorme, permanece en su sitio, no traspasa ninguna barrera ni penetra empáticamente en el mundo de lo oculto; ésta es la gran diferencia.
No sufre en su propio cuerpo las emociones y sentimientos de su interlocutor, sino que permanece en la realidad. Este tipo de adivinación es como una ventana que al presente, al pasado y al futuro. La persona ejerce este tipo de práctica adivina las cuestiones ocultas del consultante con menor involucramiento.


Autora: Marcela E. Diaz en exclusiva para © consultacartas.com | Todos los derechos reservados


Siguenos en facebook twitter youtube google+ pinterest blog boletin






talismanes
Consultas de Tarot, Videncia, Horóscopo, Hechizos

España:

806-484-031
(pago con factura de teléfono)
93-264-4119

EEUU / Canada / Puerto Rico:
+1-800-378-8163
Tollfree | Numero gratuito tb. por SKYPE

Mexico:
+52-5546240278

Consultas tarot tarotistas videntes



tarot gratis lectura cartas videncia tarotistas videntes
Tarot gitano frances
Tarot gitano original italiano
Mal de Ojo
Tarot Vidas Pasadas
Tarot Kamasutra
Tarot de los Angeles
Significado y tirada tarot lenormand
Tarot Amor
Blog
Tests de personalidad
Feng Shui Amor
Flores de Bach California
Runas
Cristales y Piedras
Fases lunares
Magia Negra
Orixás
Interpretacion simbolos
Santos y Santeria
Magia con Velas
Magia Gitana
Reflexiones
Oraculo de Tizas
Baraja española
Oraculo de alfileres
Adivinacion con monedas
Angeles
Bola de cristal
Barajas de cartas
Tarot egipcio
Oraciones
Interpretacion Sueños
Tarot de Angeles y Santos
Como echar las cartas
Lectura Naipes
Test de Videncia
Horoscopo Maya
Horoscopo Celta
Oraculo
Calculadora Amor
Las cartas del tarot
Horoscopos
I Ching
Bioritmo
Vidas pasadas
Recetas magicas
Horoscopo chino
Numerologia
Cafeomancia
Tarot gitano
Tarot gratis
*Katrin Fritzsche Apartado de correos 22, 35100 San Bartolome de Tirajana, Las Palmas. El precio máximo de la llamada es de 1.21 euros minuto desde red fija y de 1.57 euros minuto desde red móvil, impuestos incluidos. Mayores de 18 años.






Copyright © 2004    All Rights Reserved   
www.consultacartas.com